Animal & logyca

  • Autor de hilo DeletedUser36942
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser35762

Guest
ni siquiera dialectica, para eso hacen falta 2 partes, nosotros hablamos solos, el silencio es la peor de las mentiras, rama lo ha dicho muy bien en el otro hilo
 

DeletedUser29184

Guest
yo la verdad no entiendo nada.

hay dos opciones.

1 se fusionan y ganan el mundo.
2 se dan palos y gana el mundo la que quede.

si no van a fusionarse y no se atacan que estan haciendo?

lo que tampoco me explico es como no son capaces de ponerse de acuerdo para hacer la fusion. si eso es coger mitad de cada tribu y meterlas en una.
 

DeletedUser35185

Guest
joder aniki...que esto es un matrimonio con muchos hijos en común...

Mi Dios exterminador lo ve todo muy facil , pero no lo es...
 

DeletedUser35762

Guest
tendrás que revelar tu nick para transferirlos

a no ser que tengas cuentas ocultas en otros servidores y paraisos fiscales... y no me extrañaria
 

DeletedUser29184

Guest
o del nucleo

tendrás que revelar tu nick para transferirlos

a no ser que tengas cuentas ocultas en otros servidores y paraisos fiscales... y no me extrañaria

no haria falta. te diria que se lo pasaras a X y ya ese X se encargaria de pasarmelos a mi :D
 

DeletedUser35762

Guest
torturaré a ese X hasta que nos diga quien eres

total seguro que eres makelele o primo hermano de rama, incluso cebollo, ese tambien me lo creeria
 

DeletedUser35185

Guest
Eres abogado?

Aquí lo que se necesita es un buen abogado que reparta los niños, el perro y la lavadora para ella y el coche y las drogas para el...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23859

Guest
No desvirtuéis. El hilo está abierto para opinar cosas coherentes y que tengan que ver con el tema que el autor sugiere.
 

DeletedUser29184

Guest
pues yo opino que deberian de darse palos hasta que solo una de las dos tribus quede en pie y se proclame vencedora por la gloria del dios anikilador amen.
 

DeletedUser20039

Guest
compa, seremos enemigos :/ ajajaja creo que te darás cuenta de quien sere ajajaj que gane el mejor colega! como en los tiempos de Rvo pero sera distinto u.u jajaja

Hasta Kulikuli esta metido xd

hi cuanto tiempo yo tambien ando por ahi pero esta vez no estoy en el consejo y soy solo uno mas si quieres ya me diras quien eres en el w25
 

DeletedUser36942

Guest
hi cuanto tiempo yo tambien ando por ahi pero esta vez no estoy en el consejo y soy solo uno mas si quieres ya me diras quien eres en el w25

Kuli en el w25 soy Kyller17, creo que en ambas tribus hay buenos player :) Pero triste darse con compañeros que en un momento compartimos guerras epicas, sobretodo al inicio de gt en el w4 jajaja Saludos compa y a todos los RvO
 

DeletedUser36307

Guest
neko, no tienes ni pajolera idea, en serio, si no tienes ni pizca de idea de lo que a podido pasar te pediria por favor que no nos juzgues, ni a nosotros ni a animal


rodri, seguis pensando es que es una persona, pero te aseguro que a sido el 95% de la tribu , nosotros acatamos lo que ellos deciden



aitorti, seguis con la misma ere que ere, esa opinion es un poco cansina figura, que no, que no es asi tio

Ojalá no lo vierais de una manera tan extrema, tengo compañeros y amigos en logyca, tambien en drinck que merecen la pena de verdad y ahora los estais metiendo en vuestra tribu y con ello pasaran a ser enemigos (quien sabe) cuando nos hemos pegado dos meses trabajando codo con codo en el sur para limpiarlo, y si, pienso que ha sido por elsanto que os ha malinfluenciado y esa idea esta argumentada, sino explicame porque se rechazan propuestas aceptadas por nosotros, habiendo sido expuestas por vosotros
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba