Animal & logyca

  • Autor de hilo DeletedUser36942
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser35762

Guest
Mmmmmm comprar el secreto que estabamos atacando y que vosotros estabais blindando con flujo constante de catapultas...????

Santo nos funde 1vs1? Joder con la facilidad con la que pierde las off en el norte no me extraña que necesite tantos fanales, ojalá pudiera comprobar esa merienda que se haría conmigo
 

DeletedUser

Guest
Comprar un secreto por pps:eek:ff:

Con pps se puede hacer de todo... Donde quedo la dignidad??
 

DeletedUser27931

Guest
Ay.... pero bueno bueno que es esto??? Cada tribu juega sus cartas de la manera que puede.

Tiempo al tiempo y se vera como se desarrolla la guerra, dadle tiempo.

Respecto a las trampas, bueno, pagar pp por un secreto no es trampa, almenos no aun, asique estais exentos de culpa en ese tema. Pero a mi nunca se me habia ocurrido "prostituir" a los secretos. Tenemos unos pocos y algunos repes, 1kk de pp por secreto y todo vuestros xDDDD
 

DeletedUser

Guest
Inicio-programas

ahi ya buscas el que tal, en cuanto lo activaste la dignidad desapareció.

Solo sabéis acusar sin pruebas...

Que si mando 17k de ataques en 1h que si uso bot .... Pero ninguna prueba solo palabras, palabras de envidia, alguno me llama hasta hamabot ,y las palabritas el viento se las lleva y otra cosa si os parece me ofrecéis pps para que me cambie de bando como vais comprando los secretos también a los jugadores ( nota: me cambiaría)
 

DeletedUser27931

Guest
venga os hacemos oferta, dos secretos por 1kk y medio de pp
 

DeletedUser36844

Guest
Solo sabéis acusar sin pruebas...

Que si mando 17k de ataques en 1h que si uso bot .... Pero ninguna prueba solo palabras, palabras de envidia, alguno me llama hasta hamabot ,y las palabritas el viento se las lleva y otra cosa si os parece me ofrecéis pps para que me cambie de bando como vais comprando los secretos también a los jugadores ( nota: me cambiaría)

jajajajajja eso de las pruebas a mi no me interesa xD
yo se lo que he visto no necesito humillarte publicamente para quedarme mas realizado, eso lo dejo en boca de otros
 

DeletedUser35762

Guest
pruebas? preguntaselo tu mismo a fr0gy o a suatan, no se ahora mismo quien lleva la cuenta

cuando te responda dimelo, si te dice que no ya será de risa, porque ya intentó excusarse él en el foro con nosotros, no hay mayor prueba que que te lo diga él mismo
 

DeletedUser27931

Guest
ultima oferta que os hago eh!!!

dos secretos por 1kk y 2.5 k de pp

y no bajo mas!!
 

DeletedUser35762

Guest
54ef3ddbfb0962373d58561bb6cf7023.png


en dos partes, no digo ninguna cata tuya, de hecho digo exactamente en el mensaje que es fr0gy

la segunda parte no te entiendo tio, me dices que no acuse a la tribu entera por algo que hizo solo fr0gy y ahora mismo nos estais acusando a la tribu por algo que hizo un solo animal xdd
 

DeletedUser

Guest
jajajajajja eso de las pruebas a mi no me interesa xD
yo se lo que he visto no necesito humillarte publicamente para quedarme mas realizado, eso lo dejo en boca de otros


Humillarme a mi? De que me vas a humillar?

Por cierto no te cortes y saca todo lo que tengas que sacar sino no solo no me humillaras sino que quedaras como mentiroso, y bueno espero una oferta , tengo 1 secreto y creo que el que tengo os gustaría así que pensarlo

Aitorti pues yo que se, en cuenta de atacar le dio apoyo ( que es manco la rana )
 

DeletedUser35762

Guest
pero le has preguntado?? o teneis la misma fe ciega en la rana que en Elbanto?
 

DeletedUser20498

Guest
ufffff.... me habia propuesto no entrar de ninguna manera en esto, pero la gran cantidad de JILIPOLLECES si con mayusculas que e leido me obligan a decir algo, y lo que mas me jode es que estas jilipolleces gran parte las estan diciendo gente a la que aprecio...
para empezar, si yo soy uno de los lideres de logyca que esta ban, y estoy ban digamoslo asi por tonto, por querer hacer mas de lo que mi tiempo me permitia, y usar un script de fakeo que una de mis mvs tenia intalado desde antes de yo tomar la cuenta, y copiar ese script y fakear con el sin darme cuenta de que ese scritp tenia cookies, si ese ese es mi gran pecado, fakear con una mierda de script con cookis, que no hace nada diferente a ningun scritp de fakeo que todo dios usa pero asumo que no era un script legal y acepto mi castigo, en pocas horas vuelvo al ruedo con muchas mas ganas que antes.

Lo que me hace gracia es que me acusen de bootero.. sobre todo ese top absorbing que tenemos en este world, a los booteros se les sancionan de forma permanente (como a algun animalillo que otro), no 7 dias, asi que aqui digo publicamente, que el que tenga pruebas de que algun logyca usa boots que lo denucie y que lo demuestre, yo no puedo demostrar que ningun jugador de animal use bots, asi que ni se me ocurre insinuarlo para crear malos royos ni que la peña piense mal de animal.

pero hablando de otra cosa, ando justo ya de pps, y ahora que le voy a comer unos cuantos pueblos a mi amigo angel en frontera, necesitare pps para subir murallas rapido, asi que... cuantos os costo el secreto de loquillo? 1200 pps no? a si, si, fueron 1200 no recordaba que tengo aun guardados los mps cruzados en los que se concreto la venta del secreto , y como yo tengo 2 secretos, a lo mejor os interesaria comprarme alguno, pero como minimo 2k de pps ehh.,,, uffff perdon perdon, que se me olvidaba que eso de vender secretos por pps es ilegal!!!! joder, como tengo la cabeza, casi que me gano otro ban y aun no e salido de este..
 

DeletedUser36844

Guest
Humillarme a mi? De que me vas a humillar?

Por cierto no te cortes y saca todo lo que tengas que sacar sino no solo no me humillaras sino que quedaras como mentiroso, y bueno espero una oferta , tengo 1 secreto y creo que el que tengo os gustaría así que pensarlo

Aitorti pues yo que se, en cuenta de atacar le dio apoyo ( que es manco la rana )

yo no me corto mostruo.
ya llevo afeitandome muchos años, le vamos cogiendo la práctica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba