ANIMAL VS [EdM]

RadonES

Lancero
Solo quiero que sepan, que yo he luchado y lucharé hasta el final, SUERTE A TODOSSSSSSSSSSSSSS

Lado 1:
Jugadores Radon-Rn
Lado 2:
Tribus ANIMAL

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 17
Lado 2: 3
Diferencia: 14

Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 133,864
Lado 2: 25,273
Diferencia: 108,591

RadonES

Lancero
Felicito a Animal por su gran trabajo en equipo!

Aunque no puedo dejarme atrás a los que siempre han estado ahí, hasta el final y son los que aquí voy a nombrar, los únicos que se merecen mi respeto.

Hugopintos
Titanio-Ti
Cuervb
Plomo-Pb
Meburgos
Migasmascaraque

Y nadie más, muchas gracias a estos chicos por estar conmigo hasta el final sin dejarme! No tengo que nombrar a los otros ni para bien ni para mal cada uno sabe lo que hizo al verse 300 ataques en pantalla...

Un saludo a todos los que confiaban en mi y les haya fallado! Suerte..y a seguir..creo que nesecito estar en una tribu que tenga un buen trabajo en equipo y que lo que des lo recibas, así todo irá bien...

Un placer, radonoob!

eternia

Campesino
Felicito a Animal por su gran trabajo en equipo!

Aunque no puedo dejarme atrás a los que siempre han estado ahí, hasta el final y son los que aquí voy a nombrar, los únicos que se merecen mi respeto.

Hugopintos
Titanio-Ti
Cuervb
Plomo-Pb
Meburgos
Migasmascaraque

Y nadie más, muchas gracias a estos chicos por estar conmigo hasta el final sin dejarme! No tengo que nombrar a los otros ni para bien ni para mal cada uno sabe lo que hizo al verse 300 ataques en pantalla...

Un saludo a todos los que confiaban en mi y les haya fallado! Suerte..y a seguir..creo que nesecito estar en una tribu que tenga un buen trabajo en equipo y que lo que des lo recibas, así todo irá bien...

Un placer, radonoob!
No he estado pendiente de la guerra más que viendo como os repartíais desde lejos :p Pero por lo que he visto, das una guerra curiosa y dudo que hayas fallado a nadie, de los que has nombrado seguro que ninguno se siente decepcionado y desde los que no has nombrado...haces bien en no decir nada!

Gran trabajo de ANIMAL en manada y como no, también gran trabajo de Radon y de quien tenga por detrás poniendo tropas (Supongo que los mencionados)!