ANIMAL VS [EdM]

  • Autor de hilo DeletedUser28771
  • Fecha de inicio

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Yo estoy relajado, sacaros 7 pueblos desde un movil esta bien..saludos angelpro
 

DeletedUser28771

Guest
claro, pero esto aun no acaba jejej espero y no abandones pequeñin
 

DeletedUser7418

Guest
Estamos 8-9 activos los demas pasan absolutamente del juego, se ven 200 ataques y pasan nv
Sinceramente los que hablaban de exp fueron los primeros en pasar y los que decian q no fueramos a logyca q edm es mucho se rajan igual
Yo seguiré aqui hasta q aguante lo q no quiero es que mi trabajo lo tiren otros q pasan, porque yo le he sacado 7 pueblos a animal o 6 y no dispongo de pc como mis compas.

Esta sera la ultima vez q me mate por gente q pasa totalmente

Animo Radon que vosotros podeis, los elementos han de seguir adelante!
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Elementos quedan 8, los demas para mi no lo son..yo sigo estampando..

Seguire hasta el final! :)
 

DeletedUser29629

Guest
TEndremos que sacarte a los que te apoyan, estamos trabajando en eso radon, yo ya llegue a la frontera ^^
 

DeletedUser28771

Guest
Cuando iban ganando la guerra a INE ahi si todos eran elementos, y ahora en las malas solo 8

Un líder debe mantener a su gente motivada y si no particpan hacer que participen , eres un pésimo lider mi querido radon :rolleyes:
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Recuerdo que gente que ahora me ha fallado, hace unos dias venian rapido al FE a poner unos infos que no valen la pena o a hablar de que son los mejores.

Y sinceramente estoy decepcionado
 

DeletedUser7418

Guest
Cuando iban ganando la guerra a INE ahi si todos eran elementos, y ahora en las malas solo 8

Un líder debe mantener a su gente motivada y si no particpan hacer que participen , eres un pésimo lider mi querido radon :rolleyes:

Será un pésimo lider, pero tu eres un pésimo adversario. Hay que saber tener clase, tanto a las duras como a las maduras ;)
 

DeletedUser29629

Guest
Será un pésimo lider, pero tu eres un pésimo adversario. Hay que saber tener clase, tanto a las duras como a las maduras ;)

Animal es un puñado de crios, yo soy el primero :eek:

Radon a dañado la pagina
[Spoil]
33nC7Z6.png
[/Spoil]
 

DeletedUser28771

Guest
Pues me siento mal tratando de picarlos, creo que ya esta todo definido, asi que ya pasare de esto os dejo como van las estadísticas de la guerra, se que falta a los jugadores que se expulsaron pero pues que eso ya da igual.

PJaJiON.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esta muy desigualada ahora mismo la guerra, pero todavia no a acabado, espero que los pocos Elementos que quedan consigan reponerse y luchen hasta el final dando guerra ;)
 

DeletedUser

Guest
No te preocupes Sir J,posiblemente,no es la ultima vez que te enfrentaras a Radon,a ver como ira la proxima vez.
 

DeletedUser21485

Guest
vaya repaso de animal xDD a ver si los elementos remontan algo para hacerlo mas interesante D:
 
Arriba