ANIMAL vs InE

  • Autor de hilo DeletedUser3444
  • Fecha de inicio

DeletedUser3444

Guest
Bueno vengo aqui a postear una bonita estampada de nuestros amigos InE. La verdad estubo bonito, antes de las tipicas preguntas. Oculto tropas y pueblo del defensor a peticion del mismo. Oculto niveles y daños por lo mismo. Sin mas buen juego.



d5a739cf05.png



Desconozco si detras de esta estampada con noble,iban detras los otros tres nobles. Cuando lo sepa,edito el post o lo comunico por respuesta.

Como dato extra...Habian 6 paladines de lado del defensor.
 

DeletedUser7502

Guest
muy loco pardoo atacando a 40 horas, nosotros las petadas y conquistas que les hicimos no creo que las subamos, no merece la pena xd
 

DeletedUser342

Guest
muy loco pardoo atacando a 40 horas, nosotros las petadas y conquistas que les hicimos no creo que las subamos, no merece la pena xd


No no merecen la pena mas que nada porque el conquistado ni aviso de que le atacaban xd
 

DeletedUser30751

Guest
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que divertido XD. Así me gusta que os animéis XDD. Ataqué a 40h, con solo tres nobles (no habia ni 4 XD), y en pleno núcleo de InE. No voy a decir que iba borracho cuando envié el ataque, pqe no iba. Ni tampoco qe lo voy a dejar, pqe aun me queda un tiempo, pero este ataque no tenia lógica mirara por donde lo mirara. El resultado se sabía dsde el momento qe envié la off. El por qué lo hice, es tan absurdo como el ataque, ya que lo hice pqe tengo muchos pueblos offs juntitos y todos a tope o casi al tope, y como ya para granjear me tengo qe ir a 7h casi, pues qería petar una off y seguir haciendo XDDDD

Enfin, no os voy a felicitar, pqe si no paráis un ataque en pleno núcleo vuestro, sin casi fakes, y a 40h es para daros una buena hostia XD
 

DeletedUser3444

Guest
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que divertido XD. Así me gusta que os animéis XDD. Ataqué a 40h, con solo tres nobles (no habia ni 4 XD), y en pleno núcleo de InE. No voy a decir que iba borracho cuando envié el ataque, pqe no iba. Ni tampoco qe lo voy a dejar, pqe aun me queda un tiempo, pero este ataque no tenia lógica mirara por donde lo mirara. El resultado se sabía dsde el momento qe envié la off. El por qué lo hice, es tan absurdo como el ataque, ya que lo hice pqe tengo muchos pueblos offs juntitos y todos a tope o casi al tope, y como ya para granjear me tengo qe ir a 7h casi, pues qería petar una off y seguir haciendo XDDDD

Enfin, no os voy a felicitar, pqe si no paráis un ataque en pleno núcleo vuestro, sin casi fakes, y a 40h es para daros una buena hostia XD

Dime que lo que he leido no es cierto.....
Estampar una full off sin motivo..
 

DeletedUser30751

Guest
ya lo he dicho muchas veces, en ANIMAL somos muy noobis XD
 

DeletedUser30424

Guest
este es q tanto habla por el FE? pardo?.
Tío.. el lema de cualquier jugador es rentabilizar las tropas lo mejor posible... Tu eres un spamer al parecer nada más..

Capaz mando algun fake, pero como tampoco sabe mandar fakes, mando las tropas y a los 11 minutos se dio cuenta.
Es lo más lógico..
JAJAJA
 

DeletedUser

Guest
este es q tanto habla por el FE? pardo?.
Tío.. el lema de cualquier jugador es rentabilizar las tropas lo mejor posible... Tu eres un spamer al parecer nada más..

Capaz mando algun fake, pero como tampoco sabe mandar fakes, mando las tropas y a los 11 minutos se dio cuenta.
Es lo más lógico..
JAJAJA


el que tañto havla soy yo, lo que le gusta a la geñte criticar e ir de makiñas.
 

DeletedUser30424

Guest
Tio, pero ves lógico lo que hizo?.
Yo no soy maquina, pero el es el q critica a todo el mundo, y luego nos sale con esto???
Yo seré extremadamente novato, no lo niego, pero ni a mi se me ocurre... x_X
A 40hs desperdiciar una off, muy mal che!!!
 

DeletedUser

Guest
Enfin, no os voy a felicitar, pqe si no paráis un ataque en pleno núcleo vuestro, sin casi fakes, y a 40h es para daros una buena hostia XD

Casi sin fakes? venga no me jodas si mando fakes hasta el tato.

en realidad estuvimos un rato pensando la logica de q mandases 3 nobles un buen rato, pero al final llegamos a la conclusion de q o estabas borracho o querias estampar 3 nobles (cosa sin sentido xq lo estampas contra ti y te ganas hasta una insignia) pero bueno aun sigo intentando entender como estampas una off asi y aun te ries.

Los pueblos conkistados, pues si te digo la verdad me he enterado hoy, el interesado no aviso, pues eso, son vuestros pero sin mucha difucultad, ya veremos si cuando bajeis un poco mas abajo lo teneis tan facil ;)
 

DeletedUser30751

Guest
este es q tanto habla por el FE? pardo?.
Tío.. el lema de cualquier jugador es rentabilizar las tropas lo mejor posible... Tu eres un spamer al parecer nada más..

Capaz mando algun fake, pero como tampoco sabe mandar fakes, mando las tropas y a los 11 minutos se dio cuenta.
Es lo más lógico..
JAJAJA

Tio, pero ves lógico lo que hizo?.
Yo no soy maquina, pero el es el q critica a todo el mundo, y luego nos sale con esto???
Yo seré extremadamente novato, no lo niego, pero ni a mi se me ocurre... x_X
A 40hs desperdiciar una off, muy mal che!!!

Perdona? xd, dime un post donde yo diga que soy un makina, o es más, dime un post mio donde yo desprestigie a alguien como lo haces tu a menudo. Solo dime uno. Ya te puedes poner a buscarlo... XD

Casi sin fakes? venga no me jodas si mando fakes hasta el tato.

en realidad estuvimos un rato pensando la logica de q mandases 3 nobles un buen rato, pero al final llegamos a la conclusion de q o estabas borracho o querias estampar 3 nobles (cosa sin sentido xq lo estampas contra ti y te ganas hasta una insignia) pero bueno aun sigo intentando entender como estampas una off asi y aun te ries.

Los pueblos conkistados, pues si te digo la verdad me he enterado hoy, el interesado no aviso, pues eso, son vuestros pero sin mucha difucultad, ya veremos si cuando bajeis un poco mas abajo lo teneis tan facil ;)


Siempre decís lo mismo, y ya hemos bajado más, y ya hemos conquistado 3 pueblos vuestros más. A mi las insignias me la sudan no sabes cuánto, y obviamente me lo tomo a broma, ya que esto es un juego, y vengo para divertirme. Si me tengo qe cabrear por petarme una off lo dejo hoy mismo XD.

Parece que os haya hecho más daño a vosotros que a nadie jajaja, perder una off a estas alturas en la que estoy no es nada, tengo todo a tope, tengo 4 offs hechas más y otras qe no les falta mucho, no he hecho ninguna conquistado que me haya costado más de 1/4 de ninguna off, y qeria también cambiar los nobles a otro pueblo. En fin, qe no hay más XD.
 

DeletedUser

Guest
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enfin, no os voy a felicitar, pqe si no paráis un ataque en pleno núcleo vuestro, sin casi fakes, y a 40h es para daros una buena hostia XD

Sin casi Fakes??? :)
Compa, enviaron fakes a todos los compañeros de mi alrededor. Con decir que uno de mis compañeros tenía casi 70 Fakes...
Además están todos los MP´s enviados previamente a varios de nosotros, para tratar de verificar si estabamos o no conectados. Cosa que no funciona en mi caso, ya que nunca abro de inmediato aquellos MP´s provenientes de jugadores que no sean miembros de mi tribu o Aliados...
Lo interesante de todo, fue que el 4to Noble lo envió .Daenerys. desde un pueblo cercano (alrededor de 8 horas)...
Mientras tanto, todos en la tribu se cuestionaban acerca del propósito de enviar solamente 3 Nobles desde tan larga distancia...
En efecto, había 6 Paladines para hacer más eficaz la DEF y disminuir pérdidas inútiles de tropas...

Aaaahhh!!! Por cierto, las conquistas que han realizado de pueblos de nuestra tribu, han sido, en su mayoría, a jugadores prácticamente Inactivos. Cuando han atacado a un jugador Activo, se han repelido los ataques o se han "snipeado" los Nobles subsecuentes, o se han reconquistado los pueblos...
 

DeletedUser30751

Guest
Sin casi Fakes??? :)
Compa, enviaron fakes a todos los compañeros de mi alrededor. Con decir que uno de mis compañeros tenía casi 70 Fakes...
Además están todos los MP´s enviados previamente a varios de nosotros, para tratar de verificar si estabamos o no conectados. Cosa que no funciona en mi caso, ya que nunca abro de inmediato aquellos MP´s provenientes de jugadores que no sean miembros de mi tribu o Aliados...
Lo interesante de todo, fue que el 4to Noble lo envió .Daenerys. desde un pueblo cercano (alrededor de 8 horas)...
Mientras tanto, todos en la tribu se cuestionaban acerca del propósito de enviar solamente 3 Nobles desde tan larga distancia...
En efecto, había 6 Paladines para hacer más eficaz la DEF y disminuir pérdidas inútiles de tropas...

Aaaahhh!!! Por cierto, las conquistas que han realizado de pueblos de nuestra tribu, han sido, en su mayoría, a jugadores prácticamente Inactivos. Cuando han atacado a un jugador Activo, se han repelido los ataques o se han "snipeado" los Nobles subsecuentes, o se han reconquistado los pueblos...

lo qe decia.... si al jugador qe le envian más fakes son 70, es un ataque sin casi fakes XD, y de hecho solo fue a dos jugadores qe se les envió un poco más, a los demás qe les llegaban? 4 ataqes? vamos va.... XDDD

habéis reconquistado algun pueblo ANIMAL? pqe yo solo lo veo del revés, y de esta última semana vamos 5 a 1, y ese 1 ahroa es un pueblo ANIMAL xd
 

DeletedUser25446

Guest
Pardo, si quieres estampar una off, dimelo y te doy un objetivo...que yo la voy a aprovechar mejor...

sino me quieres hacer el favor ;), te doy una lista de pueblos a menos de 40 horas para estampar.

saludos
 

DeletedUser342

Guest
Para querer estampar la off, para que envias los nobles tambien? y bueno, ademas le hiciste perder otro noble tambien a Daenerys que por cierto, no pudo coordinarlo peor ya que iva a 3 segundos de los tuyos...xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18315

Guest
bueno,sin comentarios XD enhorabuena por la estampada pardo ;P
 

DeletedUser29184

Guest
muy buena jugada pardo. tu objetivo segun dices era estampar la off y los nobles, asi que te salio la jugada redonda. mision cumplida!! ajajaja
 

DeletedUser30751

Guest
gracias gracias!!

pd: los nobles estaban metidos en el nucleo, y los qeria pasar a la frontera, por eso también los qeria estampar.

Alguien tiene alguna otra duda? XD
 
Arriba