ANIMAL vs InE

  • Autor de hilo DeletedUser3444
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
no es cuestión de reafirmarse, este és un apartado de batallas, y a la gente le aburre tanta letra (a mí inclusive) y unos informes de vez en cuando entretienen :rolleyes:

+1 las historias son buenas pero si no se ven informes o por lo menos estadísticas....
 

DeletedUser30751

Guest
ya he escuchado esto como 4 veces desde q empezo el mundo

Siempre estás a la defensiva tu XD. Omback no lo dice en plan de que aun no hemos hecho nada, ni en plan ninguna amenaza de que os vamos a conquistar ni mucho menos. De hecho ningun ANIMAL dudo yo que lo haya hecho nunca. Él lo que está diciendo que lo bueno aun está por empezar es que en los principios de world apenas se pueden organizar buenas ofensivas y todo es muy poco a poco. Las guerras de verdad aun no se han producido, y esto es des de mi punto de vista. Ni InE ha hecho nada, ni ANIMAL ha hecho nada, ni ninguna tribu aun ha hecho grandes cosas. Si que han habido muchas batallitas que algunas veces han ganado algunos, y otras veces otros, pero no han habido grandes ofensivas.
 

DeletedUser

Guest
Anda no lo habia visto...jajajaja te digo lo q te dije cuando me molestaste x mp,felicidades A TU TRIBU...sube tb cuando quisisteis recuperar el q le quite a poni y os pete la off y los nobles,es mas, me mataste un noble,pero los otros tres entraron,fallo mio no haber mandao 5 a estas alturas... o lo contais todo o mejor no conteis nada ;)

que tiene que ver un ataque que te hizo ZENITZP cuando conquistaste a poni (que yo recuerde al menos no intente la reconquista de ese pueblo) con los ataques que ustedes me hicieron, y q gracias a mi tribu pude estampar y no tuve recurrir a snipear????
si vos me pasas los infos, no tengo problemas en subirlos, pero no soy mago, no puedo hacer aparecer algo que nunca tuve :=)
 

DeletedUser

Guest
Siempre estás a la defensiva tu XD. Omback no lo dice en plan de que aun no hemos hecho nada, ni en plan ninguna amenaza de que os vamos a conquistar ni mucho menos. De hecho ningun ANIMAL dudo yo que lo haya hecho nunca. Él lo que está diciendo que lo bueno aun está por empezar es que en los principios de world apenas se pueden organizar buenas ofensivas y todo es muy poco a poco. Las guerras de verdad aun no se han producido, y esto es des de mi punto de vista. Ni InE ha hecho nada, ni ANIMAL ha hecho nada, ni ninguna tribu aun ha hecho grandes cosas. Si que han habido muchas batallitas que algunas veces han ganado algunos, y otras veces otros, pero no han habido grandes ofensivas.

muchas gracias pardo por traducirme el msj de mi hermano, si eso le pregunto yo directamente ok? besitos
 

DeletedUser30751

Guest
muchas gracias pardo por traducirme el msj de mi hermano, si eso le pregunto yo directamente ok? besitos

De nada hombre, es que como veía que no lo habías entendido ya lo he intentado explicar de manera que hasta incluso los menos favorecidos intelectualmente lo comprendan. Cualquier otra pregunta mp por el juego que te la resolveré rápido.
 
Arriba