ANIMAL vs InE

  • Autor de hilo DeletedUser3444
  • Fecha de inicio

DeletedUser7502

Guest
benek va a ser el primer familiar petado >.< jajajajja

los del norte iremos bajando... eso es irremediable y tendremos una bonita guerra ^^
 

DeletedUser29184

Guest
benek va a ser el primer familiar petado >.< jajajajja

los del norte iremos bajando... eso es irremediable y tendremos una bonita guerra ^^

los del norte teneis a logyca entre medias de nosotros.. los saltareis o que? [(post)]
 

DeletedUser

Guest
benek va a ser el primer familiar petado >.< jajajajja

los del norte iremos bajando... eso es irremediable y tendremos una bonita guerra ^^

ya veremos quien peta a quien, de todas formas si me petas se lo digo a mamá
 

DeletedUser16478

Guest
Buena estampada pero me hubiese gustado ver un poco más.
 

DeletedUser30751

Guest
Para buenas estampadas las que ha hecho InE, nadie las quiere colgar? XDD

y de paso los pueblos qe les hemos pillao también estaría chulo colgar esas batallas XD

Lado 1:
Tribus ANIMAL
Lado 2:
Tribus InE

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 52
Lado 2: 74
Diferencia: 22

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 5
Lado 2: 1
Diferencia: 4

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 205,815
Lado 2: 200,894
Diferencia: 4,921

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 22,405
Lado 2: 3,731
Diferencia: 18,674

chart




Una cosa que no entiendo es, tanto que decíais de mi, y por qué vuestro fundador primero envia los nobles y luego la off+noble? XD Alguien me lo explica? XDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser342

Guest
cabroncete jajaja
ya te lo explique, cosas que pasan cuando envias el tren y no lo revisas si se ha enviado bien xdddd
pero el resultado habria sido el mismo ya que el pueblo estaba blindado...
 

DeletedUser

Guest
Sin duda fue divertida la batalla ayer!!! onlyme tuvo el problema que justo me agarro conectado, y q fue el primero en mandar el tren de nobles, lo q hizo q tuviera tiempo suficiente de blindar el pueblo!! por mi parte no voy a subir los infos, porq no tengo tiempo xDD, estaria bueno q alguien que pueda lo haga!!!

Saludos a todos y que esta "guerra" nos siga trayendo diversion a todos, que es lo que venimos a buscar a este juego!!
 

DeletedUser

Guest
bueno, como ellos no lo suben, los subo yo xD... asi animamos esto un poco!!! seguro habra pronto novedades en este tema!! espero que si vuelven, el resultado sea el mismo, pero siendo tantos contra mi solito, se hace dificil xD



[player]lord signum[/player]: [village]585|480[/village]
[player]56alex56[/player]: [village]572|488[/village]
fecb8fb317.png


[player]quelio71[/player]: [village]587|499[/village]
[player]56alex56[/player]: [village]573|494[/village]
e4539fa33d.png



[player]OnlyMe[/player]: [village]591|473[/village]
[player]56alex56[/player]: [village]580|491[/village]
da3a8bb740.png



[player]lord signum[/player]: [village]578|475[/village]
[player]56alex56[/player]: [village]571|488[/village]
e6e18123c5.png




[player]maxvlc[/player]: [village]594|499[/village]
[player]56alex56[/player]: [village]571|488[/village]
0af93d9ef9.png



[player]OnlyMe[/player]: [village]587|469[/village]
[player]56alex56[/player]: [village]571|488[/village]
5838692954w.png





Faltan infos, eran 3 pueblos atacados con tren, en 2 estampe todo, en uno no llegue a juntar suficientes tropas como veran, pero al matar el primer noble, el pueblo quedo en mi poder!!
 

DeletedUser

Guest
contra ti solo'?? eres la primera persona q conozco q puedes reclutar a 4 paladines tu solito ;)

de todas formas os doy la enhorabuena por haber defendido bien esos atakes
 

DeletedUser

Guest
Obvio q mi tribu me apoyo, lo q digo es que en esa zona los ataques se centran en mi xD.. Esperemos que la diversion continue y la guerra dure mucho tiempo!!
 

DeletedUser3444

Guest
Poquito te falto siky...Poquito para que pasase el noble de quelio..apuraste..
 

DeletedUser

Guest
Calcule en el simulador, si veia q las tropas no alcanzaban, retiraba tropas y me jugaba a reconquistar(no venian apoyos detras)... Pero como era un solo off, preferi jugarme a estampar y tener menos off cerca mio xD
 

DeletedUser28577

Guest
Anda no lo habia visto...jajajaja te digo lo q te dije cuando me molestaste x mp,felicidades A TU TRIBU...sube tb cuando quisisteis recuperar el q le quite a poni y os pete la off y los nobles,es mas, me mataste un noble,pero los otros tres entraron,fallo mio no haber mandao 5 a estas alturas... o lo contais todo o mejor no conteis nada ;)
 

DeletedUser27105

Guest
Anda no lo habia visto...jajajaja te digo lo q te dije cuando me molestaste x mp,felicidades A TU TRIBU...sube tb cuando quisisteis recuperar el q le quite a poni y os pete la off y los nobles,es mas, me mataste un noble,pero los otros tres entraron,fallo mio no haber mandao 5 a estas alturas... o lo contais todo o mejor no conteis nada ;)

De nada hombre :rolleyes:

Súbelos tú no te fastidia, a ver si vamos a tener que subir cada informe que tengamos.. xDD

Buena estampada gente :kus:
 

DeletedUser28577

Guest
Es q yo soy una persona muy humilde,yo ataco,defiendo o hago lo q tenga q hacer lo mejor q se y q me han enseñado,ese es el juego, no tengo q demostrar a nadie nada, x tanto no alardeo :p
 

DeletedUser7502

Guest
jajajaj no alardeas pero vienes a decir lo bien que le petaste la off y los nobles? jajajajajjaja solo te falto decir que eres la persona mas humilde del mundo xDD
 

DeletedUser28577

Guest
no no, vine a decirle q las informaciones o se dan enteras o no se dan ( a esa off q me mato el noble le seguian 3 nobles q si entraron,pero q yo no necesito colgar),no creo q hayas visto un informe mio colgao x mi,mas q nada xq yo no necesito q nadie reafirme lo buena o mala q soy...me reafirmo yo sola
 

DeletedUser7502

Guest
esque la costumbre en el fe esque cada uno ponga las batallas que el mismo gana, las que pierde las suelo poner el otro...menos si eres dae que pones tu estampada y despues petas al que te estampo y tambien lo pones :rolleyes: jajaj pero bueno que tres nobles entraron es obvio...el mismo dijo que simulo para matar al menos la mitad del off y si no RECONQUISTABA, osea que se entiende que detras venian tres nobles que entraron. de todas formas lo bueno aun esta por empezar ^^
 

DeletedUser27105

Guest
no es cuestión de reafirmarse, este és un apartado de batallas, y a la gente le aburre tanta letra (a mí inclusive) y unos informes de vez en cuando entretienen :rolleyes:
 
Arriba