ANIMAL VS logyca

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
Ya que cerraron el otro hilo, sigamos con este.



Después de lo que paso, los animales llegamos y volvimos a poner todo en orden.

Ya la guerra esta en ANIMAL conquista y logyca reconquista...
 

DeletedUser36980

Guest
Lado 1:
Tribus ANIMAL
Lado 2:
Tribus LoGyCa

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2,060
Lado 2: 1,997
Diferencia: 63

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 20,215,922
Lado 2: 19,671,543
Diferencia: 544,379

chart
 

DeletedUser27931

Guest
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE ME FRIEN A ATAQUES A MI EN EL SUR SI HAY 20 PERSONAS MAS, JODER QUE QUIERO SUBIR EN LA CLASIFICACION ! JAJAJA

saludo nobbs
 

DeletedUser

Guest
x lo feo que eres raganoob :p

la guerra avanza un lado una tribu y x otro lado otra tribu x aora igualado.
 

DeletedUser1610

Guest
animo feotes! proud of you Logyca!
muchas gracias a todos *^^*
 

DeletedUser23778

Guest
Animo Animal, hay que seguir como hasta ahora, jeje
 

DeletedUser36942

Guest
estos conejos sales de la guarida cuando banean ... jjajjajaj que manerita de jugar si ban les llevariamos una ventaja jajaja que verguenza de tribu xd
 

DeletedUser35374

Guest
Ahora logyca va ganando, enhorabuena por ello, pero las formas:$
dejan mucho que desear

Me esperaba mas de estos logyca, aun asi me estoy divirtiendo con la guerra jaja
 

DeletedUser13266

Guest
os banean por tranposos y tenemos nosotros la culpa??


tal vez las ventajas que cojeis xrxrx sea por eso?? por tramposos?


las formas?? jajajajj ya, claro, somos nosotros
 

DeletedUser35762

Guest
loki no digas tonterias de tramposos

los tramposos sois los Suatan, los tresspasser y todos los malditos boteros que fakeais sin parar de 2 a 7 de la mañana y teneis la jeta de decir que somos tramposos y nos merecemos los baneos
 

DeletedUser36980

Guest
jajajajajaja son que buena estrategia comerse un baneado en todo un núcleo, perdida de deff...


Sois muy nobatos y no nos van a coger delantera, ustedes son comida.
 

DeletedUser

Guest
las dos tribus son buenas .. y es de las mejor guerra de gt ... y las dos tienen tiene sus extrategias lastima que se utilicen bot para ganar la guerra ... los dos tienen la culpa de utilizar ese programa externo ya que todos estABAN enterados de esto pero mientras eran aliados todos estaban callados ahora...es el problema .. se utilizan unos contra otros y ahora van las lamentaciones todo se paga


pero bueno que siga la guerra y que gane el mejor n
 

DeletedUser35762

Guest
comiendo inactivos como ibamos a saber que usaban programas... ahora me explico que nek0 y los jugadores del sur abandonaran cuando te dejan la mquina de churros 48h y te levantas con 30 kilos de fake normal xdd

tumblr_nh7fva4H0B1rman24o1_500.gif
 

DeletedUser27931

Guest
los tramposos sois los Suatan, los tresspasser y todos los malditos boteros que fakeais sin parar de 2 a 7 de la mañana y teneis la jeta de decir que somos tramposos y nos merecemos los baneos

por favor llama a solum y que nos diga que se pasa 25h del dia mandando fakes a dedo.

el si que sabe, OHHH SEÑOR SULUM, ENSEÑANOS !!
 

DeletedUser

Guest
por favor llama a solum y que nos diga que se pasa 25h del dia mandando fakes a dedo.

el si que sabe, OHHH SEÑOR SULUM, ENSEÑANOS !!

raga te puedo asegurar que solum manda todo a dedito ya que esta todo el dia on y lo se perfectamente ya que es su primer world y la enseñamos a jugar.

como podras ver una cosa es estar una tarde enviando faker a ratos ya que tienes q contestar mps snipear que vas a mear etc, y otera cosa como hace kuli kuli mutante tressparter etc que te fakean 7 horas sin parar ni para ir a mear? comer?

que alguno de nosotros tubo problema por alguna mv o un scrips con cokies sin saberlo vale pero no vas a ver a ninguno de nosotros estanto 7 horas fakeando sin parar a tiempos regulares.
 

DeletedUser27931

Guest
raga te puedo asegurar que solum manda todo a dedito ya que esta todo el dia on y lo se perfectamente ya que es su primer world y la enseñamos a jugar.

como podras ver una cosa es estar una tarde enviando faker a ratos ya que tienes q contestar mps snipear que vas a mear etc, y otera cosa como hace kuli kuli mutante tressparter etc que te fakean 7 horas sin parar ni para ir a mear? comer?

que alguno de nosotros tubo problema por alguna mv o un scrips con cokies sin saberlo vale pero no vas a ver a ninguno de nosotros estanto 7 horas fakeando sin parar a tiempos regulares.

no lo tengo controlado si te soy sincero tio. pero vamos que si hay pruebas que se pongan sobre la mesa, y si no pues que siga el juego

respecto al comentario ahi arriba, que dicen que solo jugamos atacando baneados? ralfs = baneado? sir cholo baneado? belera baneado? rey frist baneado ? por favor XD no me hagas reir. A radon ademas le sacamos cuando no estaba ban, una vez ban le quitamos pueblos de su nucleo.

los agujeros estan para colarse, para la proxima, intentad evitar tener esos agujeros y ya esta
 

DeletedUser35762

Guest
no hace falta pruebas, preguntales tu mismo a ver si usan bot, aunque lo mismo te mienten
 
Arriba