Antes de Postear sus diseños, no olvidar..

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Chic@s de FanArt y Diseño...

En el caso de solicitar una firma dentro de alguno de los talleres y no estar satisfechos con la misma, pídanle a otro taller que les cree el avatar o la firma.

En el caso de los firmeros, respeten los talleres de cada uno y no muestren sus trabajos en talleres ajenos, cada uno tiene el suyo y puede mostrar las firmas creadas en sus galerías para que sean criticadas y valoradas por los foreros.

Si desean obtener multiples opciones a escoger, pueden crear un tema nuevo con el titulo de vuestro nick y dentro del mismo solicitar el avatar o la firma deseada, explicando en detalles lo que desean tener, ya sea el render, iluminaciones, fuentes, tema y demás.

Saludos

Miuchi
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Así mismo recordar parte de las Normas del Foro antes de hacer una petición.....

Los mensajes publicados por los usuarios dentro del foro (en cualquier sección), pueden ser modificados, movido, eliminado si no cumplen lo siguiente:

  • El mensaje es contrario al orden público y a la moralidad.

  • El mensaje es pornográfico, xenófobo, político extremista, revisionista, inmoral, abusivo, ofensivo, difamatorio, racista o perjudicial para el honor de los demás foreros.

  • El mensaje que alienta la discriminación contra una persona o grupo de personas por motivos de origen, raza, religión y pertenencia a un grupo étnico o no, sean foreros o parte del equipo de Guerras tribales.

  • El mensaje se presenta como parte de un acuerdo de cuenta o un conflicto entre los usuarios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba