[Juego] Anti-snip

  • Autor de hilo DeletedUser42822
  • Fecha de inicio

DeletedUser42822

Guest
Hola, como dice en el titulo me gustaria saber como hacer un antisnip. Un saludo :D
 

DeletedUser41635

Guest
3f93d545c08a94753d7ffa93d836a0e9.png


1r noble 21:00:00:152
2o noble 21:00:00:402
Anti-Snip: 21:00:00:425 -> Ataque entre nobles para tratar de evitar que metan apoyos entre el 2o y 3r noble y nos lo maten.
Snip: 21:00:00:453 -> Apoyos entre nobles (snips) para tratar de petar el 3r noble
3r noble 21:00:00:652
2o Snip: 21:00:00:862 -> > Apoyos entre nobles (snips) para tratar de petar el 4r noble

4o noble 21:00:00:902


@Editado uso de colores no permitidos
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Como bien te comenta Mitsu, la técnica es básicamente la misma que el snip, pero en vez de calcular para meter apoyos, es calcular para meter otra Off desde otro pueblo entre el tren de nobles que enviaste.

En el ejemplo de Mitsu el Anti-Snip seria fallido porque no consigue evitar que el enemigo meta apoyos (snipee) contra tu 3º y 4º noble.

Además del Anti-Snip, hay varios métodos para evitar que te Snipeen un tren de nobles:
-Enviando 2Nobles con un pueblo Off y otros 2Nobles con otro pueblo Off (más seguro cuanto más ajustes)
-Repartir la Off que enviaste con el tren de nobles entre los 4 ataques (no tan seguro)

Cuantas más tropa Off tengas para meter con tus nobles o entre tus nobles, más posibilidad tendrás de salvarlos. Y recuerda que el noble muere con que la mitad de la tropa que le acompaña muera, por lo que hay que asegurar enviar Offs antes de los nobles siempre que se pueda.

Si además de evitar el snip, quieres evitar reconquista y se trata de un pueblo lejano. Después de los pasos anteriores metes otro antisnip después del 4º noble y le ajustas un 5ºnoble con Deff desde un pueblo Deff.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
no se si reir o llorar xD
Es una sencilla explicación para ayudar a alguien que pregunta. Maneras de salvar y jugar con los nobles hay muchísimas.
Lo que da lástima es que no dures en los mundos más de 2 semanas porque te revientas las tropas absurdamente al inicio y mancadas de 0 estrategia.
O le comentes a otro que no sabe meter fake de nobles porque a ti te hizo pensar que eran eso en vez de una mandada aleatoria cambiando de pueblos.
Cuanto más fanfarrón más pakete, del sprint de saqueos no pasas ;)
 
Última edición:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Es una sencilla explicación para ayudar a alguien que pregunta. Maneras de salvar y jugar con los nobles hay muchísimas.
Lo que da lástima es que no dures en los mundos más de 2 semanas porque te revientas las tropas absurdamente al inicio y mancadas de 0 estrategia.
O le comentes a otro que no sabe meter fake de nobles porque a ti te hizo pensar que eran eso en vez de una mandada aleatoria cambiando de pueblos.
Cuanto más fanfarrón más pakete, del sprint de saqueos no pasas ;)

ni me voy a molestar en buscar quien eres, seguro que eres un triple digito mas que se cree que sabe jugar por terminar un mundo y ganarlo con algun jugador bueno que le hizo el trabajo, tipo un mohi promedio xD

si supieras de verdad quien soy, no dirias tonterias asi, que puedo caer mejor o peor a la gente que puede que haya mundos que me aburra y lo deje antes de lo normal, pero quien me ha visto jugar no discute mi nivel de juego

y claro que hay muchas maneras de jugar con los nobles y maneras de atacar, pero precisamente las que ahi pones son bastante tristes, que las puedes usar 1 vez de cada 100 y alomejor te da la casualidad que funciona, como las uses por norma el palo que te puedes llevar sera curioso
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
ni me voy a molestar en buscar quien eres, seguro que eres un triple digito mas que se cree que sabe jugar por terminar un mundo y ganarlo con algun jugador bueno que le hizo el trabajo, tipo un mohi promedio xD

si supieras de verdad quien soy, no dirias tonterias asi, que puedo caer mejor o peor a la gente que puede que haya mundos que me aburra y lo deje antes de lo normal, pero quien me ha visto jugar no discute mi nivel de juego

y claro que hay muchas maneras de jugar con los nobles y maneras de atacar, pero precisamente las que ahi pones son bastante tristes, que las puedes usar 1 vez de cada 100 y alomejor te da la casualidad que funciona, como las uses por norma el palo que te puedes llevar sera curioso

jaja a quién le importa y yo soy de la vieja escuela. Te he cruzado un par de veces con alguna mv y te he visto en algún mundo. Tienes buen sprint, pero los sprints están bien si después se tiene algo de habilidad/estrategia para mover los pueblos.
Defendiendo eres muy del montón, no te las des tanto de pro que a la mínima en los mundos sales por patas con escusas de que ya no me gusta y chorradas varias. Y respeto que abandones mundos, pero sin venir a dar lecciones como un bocón más de los muchos que hay.

Trata como mínimo de centrarte al asunto de los topics aportando cosas que realmente sirvan al resto.

El chaval quería saber el funcionamiento Anti-snip y se llevó un par de ideas de tantas
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
jaja a quién le importa y yo soy de la vieja escuela. Te he cruzado un par de veces con alguna mv y te he visto en algún mundo. Tienes buen sprint, pero los sprints están bien si después se tiene algo de habilidad/estrategia para mover los pueblos.
Defendiendo eres muy del montón, no te las des tanto de pro que a la mínima en los mundos sales por patas con escusas de que ya no me gusta y chorradas varias. Y respeto que abandones mundos, pero sin venir a dar lecciones como un bocón más de los muchos que hay.

Trata como mínimo de centrarte al asunto de los topics aportando cosas que realmente sirvan al resto.

El chaval quería saber el funcionamiento Anti-snip y se llevó un par de ideas de tantas

ya me diras en que mundo he salido corriendo cuando me han atacado, pero creo qeu el unico mundo que he dejado estando bajo ataques fue el ultimo classic, despues de aguantar practicamente solo la frontera a la tribu top2, estando incluso positivo en dicha guerra y lo deje porque tenia ya las vacaciones planificadas y obviamente no iba a andar con el gt mientras estaba por ahi de vacaciones, fecha que dije que dejaria el classic antes de empezar, el resto de mundos que deje los deje sin estar bajo ataques

y atacando puede que sea normalito o no destaque por ello, pero precisamente defendiendo soy de lo mejorcito que puedes encontrarte, no solo sprintando

yo no vengo aqui a dar lecciones, quien a querido que le enseñe algo de lo que se, me ha preguntado y le he ayudado a aprenderlo

pero que menos que si un pobre chaval que viene a preguntar algo si le vas a dar ideas al menos dale alguna que sea un poco mejor, que si le haces esas super jugadas a un tio que sepa defender bien como dije igual una vez te puede salir bien con suerte, pero el resto se frota las manos el que defiende de lo facil que te va a petar el doble de tropas
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
En fin xD
evidentemente, con que se bajen la lealtad antes ya le harían la jugada. Pero se trata de abrirle la mente, sin entrar al detalle de como jugar los nobles porque varia muchísimo según la distancia, tropas, pueblos accesibles, zona, etc etc.. El anti-snipeo es simplemente eso, evitar el snipeo
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Hola, como dice en el titulo me gustaria saber como hacer un antisnip. Un saludo :D
si no sabes en tu caso mejor pasar mv a alguien que pueda hacerlo, pero a mi no que no soy pro, inogames no me paga por jugar ni enseñar xd
 
Arriba