Aparición de la tribu ZEN en el W3 - ¿A que estamos jugando señores?

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Apenas pasada una semana de arrancar el mes de febrero, cuando tal parece que alguien hubiera pateado el tablero del W3, aparece la tribu ZEN (NEUTRAL).

Una tribu compuesta por varios grossos del W3 que según expresan en el perfil de su nobel tribu proponen:

“NEUTRAL ha sido creada como alternativa, aqui estarán los que no quieran una posible guerra entre grandes tribus”.


Dejarse de joder! Gente experimentada en las lides del TribalWars haciendo esas cosas! Se supone que es una tribu en joda, de otro modo no se puede tomar. O es joda o es desesperación... XD!!! :):):)



Tengo otras propuestas para que enriquezcan el perfil de la tribu:

“Salvemos el TribalWars y a las ballenas, Paz y amor entre todos, no a la guerra. Breguemos todos por una ausencia de conflictos dentro del W3…”


“Por un W3 sin guerras, sin odio y sin malos rollos, respondamos como Gandhi a las agresiones, solo sentémonos a observar, no respondamos a las provocaciones...”



Parece que esta última propuesta es la que más fervorosos adeptos ha logrado, sobre todo en tribus hostiles y fronterizas. XD!!! :):):)


Vermouth con papas fritas y Good Show!!!! Compañeros.
 

DeletedUser23645

Guest
Que paranoyas te montas raúl,para que quieras convertir esto en el sálvame.
 

DeletedUser

Guest
es evidente que esta tribu ha sido creada porque los exmiembros de ATRIU que estaban en 4g no quieren guerrear contra sus amigos, ni tampoco traicionar a su tribu actual, es comprensible en parte, nadie quiere ir contra sus amigos
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Que paranoyas te montas raúl,para que quieras convertir esto en el sálvame.

Obvio que los estoy tomando para la broma. No se van a tomar todo lo que digo en serio porque tendría que suponer que son una parva de amargados.

De todos modos a mí me pareció gracioso el perfíl de la tribu.


De todos modos, parece que la propuesta es incluir a aquellos ATRIU que abandonaron su tribu para fundar 4G porque tenían amigos VIP, y esos amigos VIP que también eran amigos de DTY, se sumarían, junto con los ex-MATRA que se pasaron a 4G para enfrentar a MATRA pero que a su vez estando en MATRA eran aliados de ATRIU y LMN, y además algún ex X.Leg que tiene muchos de sus pueblos en medio de los ATRIU y tiene presente cuando lo dejaban crecer en paz....

Uff!!! Por ahi me pierdo... pero la verdad que no me parece que puedan llegar a un acuerdo...

¿Por que mejor no se juntan todos, se hace unas super-mega-tribu, superan el porcentaje necesario y cerramos el W3?

xd!!!!
 
Última edición:

DeletedUser23333

Guest
buena observacion raul ejjejejejejeeee
pero mirar todos los player de la tribu ZEN estn enmedio de atriu,,,
xq creo q pronto tendran q tomar una desicion atriu o 4g???
bien o mal menos jugadores para 4G, :(
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
¿Asi que en medio de ATRIU? je je!


Conste que yo no miré el mapa cuando puse:

O es joda o es desesperación... XD!!! :):):)


No hay caso... el diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo...


Una de dos:

O los que aconsejaban hacerse el distraido y ocuparse de los propios asuntos cuando los aliados le veían las orejas al lobo ya no pertenecen a 4G.

O la tentación de absorber una cantidad de pueblos enormes que venían en el "paquete" con su aliado pudo más que la prudencia.

Yo creo lo segundo.

Ahora no me extrañaría que les toque bailar con la más fea, sobre todo si MATRA despierta de su letargo.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
xD! Q aburrido aun no termina este juego? jajaja veo q los tops del world se fueron la verdad no se ya nada de esto :D! haber si ya terminan con esto xD!
 

DeletedUser12841

Guest
Cuanto tiempo sin mirar este juego hoy entre por mera curiosidad y veo lo de la la tribu NEUTRAL JAJAJAA mi curiosidad me hace mirar que miembros la componen y dios pero sin son una panda de paketessssssssssssss!!!!! jaja darle a abandonar por que para lo que haceis en el juego no se va a notar si sin barbaros vuestros pueblos
 

DeletedUser

Guest
Cuanto tiempo sin mirar este juego hoy entre por mera curiosidad y veo lo de la la tribu NEUTRAL JAJAJAA mi curiosidad me hace mirar que miembros la componen y dios pero sin son una panda de paketessssssssssssss!!!!! jaja darle a abandonar por que para lo que haceis en el juego no se va a notar si sin barbaros vuestros pueblos

Como te hecho de menos. Un crack del mundo 3 de los pocos buenos jugadores que ha habido. Cometí un error y por eso te pido perdón, a ti a fumamigo y a fumariki, la elite del mundo 3.
Un abrazo.
 

DeletedUser

Guest
Pero y a ti que mas te da lo que se crea o no? Dios cuanto espero que x.leg se vaya con sus historietas y cuentos chinos a otro world...enserio, que alivio sería eso.....ya cada vez les quedan menos pueblos. supongo que si todos acaban con 26 puntos por que les peten enteros, se irán, ojala!
 

DeletedUser12841

Guest
Inxs tu si que eres un crack tio voy a pedir una cuenta y entrar a meter un poco de cizaña
 

DeletedUser23217

Guest
Haber... ZEN fue creada con un único destino.. Teníamos 3 opciones.

1. Seguir en 4G y enfrentarnos a nuestros Ex-Compañeros

2. Irnos a Atriu y atacar a 4G

3. Salirnos de 4G crear una nueva tribu y atacar a matra .

¿Qué paso?.

Que Atriu firmo una Alianza con Matra y si atacabamos a matra nos tendríamos que enfrentar a Atriu, style y MB .

Osea, que estabamosen la misma situación que en 4G , algunos DTY se unieron también a ZEN, como Cazador, ciro, etc... ¿Conclusión? La gran DTY no se tendría que haber fusionado con 4G, (Lo que pienso yo) . Hoy en día en ZEN sólo quedo yo y pronto será eliminada . Espero que haya quedado todo clarito ;) .

PD: Me alegra volverte a leer Kuribo .
 

DeletedUser23914

Guest
jajajajaja no se como lo ase matra pero siempre se esconde debajo de las faldas de alguna tribu , joer joer valla con matra eso de que eran los mejores jugadores del w3 se fue al limbo ya , ahora se llamaran los mejores esconde faldas del w3 genial para matra muy bonito jajajajajajajajaja
 

DeletedUser12841

Guest
haber... Zen fue creada con un único destino.. Teníamos 3 opciones.

1. Seguir en 4g y enfrentarnos a nuestros ex-compañeros

2. Irnos a atriu y atacar a 4g

3. Salirnos de 4g crear una nueva tribu y atacar a matra .

¿qué paso?.

Que atriu firmo una alianza con matra y si atacabamos a matra nos tendríamos que enfrentar a atriu, style y mb .

Osea, que estabamosen la misma situación que en 4g , algunos dty se unieron también a zen, como cazador, ciro, etc... ¿conclusión? La gran dty no se tendría que haber fusionado con 4g, (lo que pienso yo) . Hoy en día en zen sólo quedo yo y pronto será eliminada . Espero que haya quedado todo clarito ;) .

Pd: Me alegra volverte a leer kuribo .

gracias espero estar un dia listo para regresar y saludar
 
Arriba