apartado o hilo para asuntos de la app

  • Autor de hilo DeletedUser29144
  • Fecha de inicio

DeletedUser29144

Guest
bueno, hay la app, la app en muchos puntos defera del juego de navegador, y aun tiene sus pequeños fallos.

pero ya esta parte de este juego.

no entiendo porque no se abre en el foro este aqui, un apartado de asuntos de la app. hay muchas cosas que se podría modificar en la app, mejorar, tambien tiene sus ventajas (aunque son pocos) delante del juego normal.

vamos, la app ya compone parte de esta comunidad, y solicito que se abre un hilo en el foro para asuntos cerca de la app.

si, hay un buton de "enviar comentarios", pero ahi nunca te contestan, y hay tambien el buton de support, pero aqui en el foro se ignora por completo la existencia de esta app...
 

DeletedUser35254

Guest
Me parecería genial así ponemos nuestras quejas y todo
 

DeletedUser34613

Guest
la aplicación del gt es una mierda, todo el día va mal, rara vez funciona sin trabarse ni nada
 

DeletedUser24693

Guest
Para todo efecto de fallos, bugs etc se pueden reportar en el apartado Errores y Bugs, si buscas todos los reportes que se han hecho, también puedes encontrar asuntos referentes a la app.

Lo mismo en este apartado, pueden entregar ideas o sugerencias para la mejora de los mismos, en Preguntas & Ayuda para Principiantes se pueden resolver dudas con aportes del equipo y de los mismos integrantes de la comunidad, y como siempre, está la opción de reportar errores en Sistema de Soporte.

Por lo tanto tu afirmación correspondiente a la aplicación del juego como bien dices "se ignora por completo en el foro" es falsa.

De todas formas, veremos si existe viabilidad en tu propuesta, de lo contrario sería descartada.

la aplicación del gt es una mierda, todo el día va mal, rara vez funciona sin trabarse ni nada

Te sugiero que reportes todas esas trabas a soporte, revises tu velocidad de conexión, y también consideres los atributos de tu equipo móvil, a mi rara vez se me traba, salvo que tenga problemas con la conexión.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Adicional a lo ya mencionado, desde la App (iOS y Android) hay un menú "Enviar comentarios", los que llegan directo al equipo de desarrollo de la App.

PD: cuidar el lenguaje, después no se quejen que se les sanciona por todo.
 

DeletedUser29144

Guest
Adicional a lo ya mencionado, desde la App (iOS y Android) hay un menú "Enviar comentarios", los que llegan directo al equipo de desarrollo de la App.

]

me refiero a que con tantos jugadores que juegan desde la app, la merece un apartado del foro, no crees? ahi podriamos compartir entre los jugadores que usan la app, compartir nuestras experiencias directamente entre jugador y jugador, y no olvideís, asi aportariamos tambien en mejorar y desarollar la app, que es parte del juego ya...

PD: cuidar el lenguaje, después no se quejen que se les sanciona por todo.

aunque desconozco donde no cuidé el lenguaje,y creo que escribí con todo el respeto, no nos quejamos de los chocopuntos, estos son parte de participar en este foro, y todos estamos acostumbrados a ellos...

y siiii, me di cuenta del butón de "Enviar comentarios", ?es verdad que al otro lado hay una papelera electronica :confused:

[...]
Te sugiero que reportes todas esas trabas a soporte, revises tu velocidad de conexión, y también consideres los atributos de tu equipo móvil, a mi rara vez se me traba, salvo que tenga problemas con la conexión.

Saludos.

se suele trabar, con la conexion que tengas, al cambiar de pueblo a pueblo desde ag, y si pasa eso, no hay otra forma para solucionarlo, que salir de la app, y reiniciarla...

hay mas fallos, pero como he dicho, tambien tiene sus ventajas, a ver si en algún futuro lo podemos discutir todo aqui en el foro, entre los que suelen usar la app, y entienden de sus fallos y sus ventajas, y tambien con los que quieren aprender a usarla...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
Kakashi se refiere a que en "Enviar comentarios" se va directo al equipo de desarrollo de la App, no a soporte, por lo tanto no debiera existir respuesta a tus comentarios como si los debieras tener en soporte.

Con respecto a el lenguaje, no hay alusión a tu comentario, si no a otros comentarios que más que hacer una crítica cosnstructiva, sólo se dedican a criticar por deporte.

Todo lo demás está ya contestado anteriormente en mi primera respuesta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34856

Guest
La aplicación para android es malísima, por no decir desastrosa, la pantalla se pone en negro en mi teléfono y si no bajo la barra de notificaciones no se quita, se quita 5 segundos y vuelve a aparecer, un completo desastre.
 

DeletedUser29144

Guest
La aplicación para android es malísima, por no decir desastrosa, la pantalla se pone en negro en mi teléfono y si no bajo la barra de notificaciones no se quita, se quita 5 segundos y vuelve a aparecer, un completo desastre.

quizas es un problema de tu movil, estas problemas no tengo, estoy bastante contento con la app, aunque si, tiene sus pequeños fallos, como por ejemplo si tienes cuenta premium y quieres usar un script...
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Deberían mejorar el tema del foro de la tribu dentro de la app, porque eso si que esta muy mal echo, no puedo ver los informes que se ponen, le doy y me lleva al pueblo... Y también dijeron hace mucho que habría una actualización y que mejoraría la app, pero yo después de actualizar, no hubo ni un pequeño cambio, seguía todo igual, vamos que actualice para nada.
 

DeletedUser29144

Guest
Deberían mejorar el tema del foro de la tribu dentro de la app, porque eso si que esta muy mal echo, no puedo ver los informes que se ponen, le doy y me lleva al pueblo... Y también dijeron hace mucho que habría una actualización y que mejoraría la app, pero yo después de actualizar, no hubo ni un pequeño cambio, seguía todo igual, vamos que actualice para nada.

no se puede mandar memorandum desde la app :(

comente hace meses al buton de sugerencias (el que supuestamente hace llegar tus observaciones y sugerencias de forma inmediata a los desarolladores :rolleyes: ), que las imagenes que sobresalen la pantalla no se puede ver por completo, deslizandolos con el dedo, no se mueven, pero si se pone estos imagenes (imagenes, capturas, informes...) en un spoiler, si se dejan deslizar. eso es algo molestoso, si quieres ver un informe, y solo puedes ver la mitad izquerda.

igual al pinchar un enlace de un informe en el foro de la tribu, lo puedo ver, pero no puedo volver despues directamente al mismo post del informe, tengo que abrir de nuevo el foro, entrar otra vez en el tema, para poder ver el siguiente informe, eso tambien se evita poniendo los informes en spoiler y public_report...

el butón regresar a la pagina anterior, o la tecla de la cual se supone que deberia cumplir con esta funcion, no cumple siempre con su proposito...



siiii, LaleslieGB, he leido tu respuesta, y sii, en teoria tienes razón, pero solo en teoria, la practica da una experiencia distinta al equipo de desarolladores y lo demas que pintas...

Adicional a lo ya mencionado, desde la App (iOS y Android) hay un menú "Enviar comentarios", los que llegan directo al equipo de desarrollo de la App.

hay mas pequeños fallos y los comenté a los desarolladores de la app, por medio de tan maravilloso buton, por eso mi sospecha, que este butón tiene al otro extremo una papelera electronica.


otra duda con la que me llevo ya un tiempo, los desarolladores de la app, en que idioma hay que escribirles?

dominan el castellano, o hay que escribir en ingles o en aleman? a lo mejor es por eso que no les llegan mis sugerencias, porque supusé que dominan el castellano, o que tengan a mano un diccionario...

:rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35254

Guest
Creo que también tendrían que poner alguna actualización de las que hacen aquí como la de que un jugador tiene un mapa de donde esta posicionado cuando le das al nombre y así no meternos al mapa cada vez que queramos ver donde esta uno.
 
Arriba