InnoGames: Aplicación Android 3.02

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Android - Actualización a la versión 3.02


Hola Guerreros! ¡La versión de Android acaba de recibir una nueva actualización!

Nuevas Características


Recursos:
  • Los números de recursos para las tareas de construcción ahora están resaltados, si le faltan recursos para asignar realmente una tarea de construcción. Ahora debería ser más fácil planificar con anticipación dando un vistazo en todos los menús relacionados.

Cambios y Correcciones de Errores


Mapa del Mundo:
  • El mapa anteriormente no mostraba todas los pueblos existentes en el mapa en el cliente de Android. Todos los pueblos ahora deben mostrarse correctamente.
  • Un problema impedía que los jugadores cambiarán de pueblo usando la pantalla del mapa. En lugar de cambiar de pueblo, el juego llevó a los jugadores a su pueblo previamente seleccionado. Esto se ha solucionado, y deberían poder navegar por los pueblos a través de la pantalla del mapa nuevamente.

Informes:
  • Si recibe varios informes reenviados y los acepta, solo será redirigido a la vista de informe sin poder ver los informes. Este problema se ha solucionado y ahora debería poder ver todos los informes reenviados.

Despidos:
  • Los tiempos de despido no se han mostrado correctamente y parecían significativamente más cortos de lo que realmente fueron. Esto se ha solucionado y los temporizadores ahora mostrarán los tiempos de despido correctos.

Otros:
  • Un problema al crear nuevos pueblos se ha solucionado.
  • Se han solucionado los errores que causaban que la aplicación se bloqueara.

Si la actualización aún no llegó para tu versión, no te preocupes, actualmente se está implementando en todas las versiones de Android del juego.

Comentarios


Si deseas compartir tus comentarios con nosotros, puedes hacerlo en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Arriba