Aplicación / Programa para el PC.

DeletedUser

Guest
Estaba pensando mucho tiempo esta idea pero por fin me decidí a plantearla... Soy un jugador speed y yo al igual que muchos otros quisiese mejorar mas , practicar sus backs , sus snipeos de nobles , etc. Yo planteo que innogames cree una simulación del juego para la pc (Ojo: sin uso del Internet , porque sino seria el mismo tribal :$) En la aplicación serias capaz de configurar tu propia ronda speed o mundo y jugar contra el pc, seria jugadores (maquinas) automatizados para que granjeen , suban sus pueblos , te ataquen etc.

Yo generalmente lo sugiero para una speed , esta idea puede ser modificable si es necesario , también si no solo se quiere jugar en el pc , estaba pensando que pudieras jugar con tus amigos a través del juego para pc (no para navegador) que las speeds tengan un limite de 20 miembros por partida de amigos , y el método de comunicación online seria el equipo del Guerras Tribales que funcionaria como Master Server.


Si tienen dudas o no entienden algunas de mis ideas háganlos saber , jugando al pc con tu propia configuración es bueno , y o mismo se que hay rondas planificadas en el tribalwars master , peor les digo algo?? nadie esta dispuesto a pagar 600 pp por 4 horas de rondas speed.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Opino lo mismo, es buena idea...
Pero dudo que la acepten XD
 
Arriba