Apoya babas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39785

Guest
No se de que tribu a sido la idea de blindar la zona de limit pero ojala os pase lo mismo. en bez de reventarles las tropas a ellos me estoy estampando yo.

Granjear en nuestra zona es como jugar al buscaminas, nunca he jugado rodeado de tantos bárbaros apoyados.
 

DeletedUser41635

Guest
Es curioso que la mitad de los que están en el top apoyadores no tengan tribu y tengan entorno 200p.

Huele a multicuentas... porque perder todos tus tropas para joder a otro no tiene mucho sentido.
 

DeletedUser

Guest
Es curioso que la mitad de los que están en el top apoyadores no tengan tribu y tengan entorno 200p.

Huele a multicuentas... porque perder todos tus tropas para joder a otro no tiene mucho sentido.


Si pero para joder una zona tan grande como lo han hecho necesitas 20-30 cuentas si estas solo. y no creo q nadie tenga tanto odio y tiempo libre xd
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
La mayotia son gente que viene a por pp's y aprovechan para joder y que la gente compre mas recursos por que les da igual las tropas...

Aparte, la gente ahora mismo granjea con 1-2 lijas, no mas... y con poner solo el paladin, matas las lijas y tu pala no muere...
 

DeletedUser39785

Guest
7bb726fdaee809770c7b22f54a27a287.png
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
os quejais de vicio, haced como mohi, no granjeeis y asi no os estampais xD
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Esta claro que ese va a joder...

Yo me tope con esto que duele mucho mas:

1e40593a6083fddb67bd619fac78d65a.png


Era de un baba que salio nuevo y por eso mande 10 lijas y llegue y me encontre con eso... T_T
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Ayer no te quedaste muy lejos mia! jajaja

eres el unico mohi que granjea feo jaja

al final te echaran por granjear, solo falta que llegues y conquistes algo que no sea un barbaro entonces iras fuera D:
 

DeletedUser

Guest
Ami no me cojen en ninguna ahora ya solo miran los puntos.

En cuanto acabe la protte me comen d:
 

DeletedUser42635

Guest
Juan porque solo hablas de MOHI? tanto miedo tienes? si para ti es una tribu mala que no sabe jugar ni atacar ni defender ni conquistar ni nada mejor para vuestra tribu, porque imaginaros que reinicia una tribu detras vuestra que ha ganado por decir algo 3 mundos y no ha perdido ninguno eee jaja para eso mejor que hay este MOHI una tribu que nunca ha ganado nada es la peor tribu con los peores jugadores que he visto yo el peor de todos, eso si juan imaginate que te peta la peor tribu con los peores jugadores tu ego de ser el mejor quedaría manchado en cambio el nuestro no somos la peor tribu del 40 es normal que perdamos.


Y ahora a seguir con mi silencio en el foro.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Juan porque solo hablas de MOHI? tanto miedo tienes? si para ti es una tribu mala que no sabe jugar ni atacar ni defender ni conquistar ni nada mejor para vuestra tribu, porque imaginaros que reinicia una tribu detras vuestra que ha ganado por decir algo 3 mundos y no ha perdido ninguno eee jaja para eso mejor que hay este MOHI una tribu que nunca ha ganado nada es la peor tribu con los peores jugadores que he visto yo el peor de todos, eso si juan imaginate que te peta la peor tribu con los peores jugadores tu ego de ser el mejor quedaría manchado en cambio el nuestro no somos la peor tribu del 40 es normal que perdamos.


Y ahora a seguir con mi silencio en el foro.

no soy el mejor xD

solo soy el mejor en speed, en mundos normales soy bueno pero para nada el mejor, incluso hay algun mohi mejor que yo como ebola
 

DeletedUser

Guest
Ojala tuviera mi cuenta.... 2 años sin jugar y ya no recuerdo la contraseña . Tantos pps desperdiciados q tenia...
 

DeletedUser42570

Guest
Ya tenemos localizados a algunos de los apoya babas, en nuestra zona de granjeo.
Solo os digo esto.....Protección de principiante finaliza en 32:53:39.
ya necesitareis esas defensas....xd

besitos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba