App del juego

  • Autor de hilo DeletedUser12185
  • Fecha de inicio

DeletedUser12185

Guest
Buenas equipo,quisiera presentar una queja respecto a la app,quisiera saber porque cada 5-7 min de uso se me caduca la sesion,puede llegar a ser muy incomodo a la hora de esquivar back,snipear etc,quisiera saber si esto solo me ocurre a mi,y de ser asi que me digan como hacer para cambiarlo,o si les ocurre tambien a los demas,para asi modificarlo y que no ocurra mas veces
 

DeletedUser

Guest
Buenas equipo,quisiera presentar una queja respecto a la app,quisiera saber porque cada 5-7 min de uso se me caduca la sesion,puede llegar a ser muy incomodo a la hora de esquivar back,snipear etc,quisiera saber si esto solo me ocurre a mi,y de ser asi que me digan como hacer para cambiarlo,o si les ocurre tambien a los demas,para asi modificarlo y que no ocurra mas veces
Es un sistema de seguridad, para validar que es un usuario el que se conecta y no otra cosa, en principio esta todo correcto no tengo noticias de que sea un bug de la app, sino un sistema de prevención de trampas.

Pd: y tambien para evitar dejar la session de la app abierta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12185

Guest
Es un sistema de seguridad, para validar que es un usuario el que se conecta y no otra cosa, en principio esta todo correcto no tengo noticias de que sea un bug de la app, sino un sistema de prevención de trampas.

Pd: y tambien para evitar dejar la session de la app abierta.

no puede ser aunque sea,cada 30 min - 1h ?
 

DeletedUser

Guest
no puede ser aunque sea,cada 30 min - 1h ?
No es algo que podamos editar.. esta puesto asi por los devs que se encargan de la app, lo lamento pero no podemos editar las opciones de la app y si no os trae la opción no es posible.
 
Arriba