Archivo de usuario - Speeds

  • Autor de hilo DeletedUser25892
  • Fecha de inicio

DeletedUser25892

Guest
Cuando haces click a "Archivo de usuario", en el perfil de cualquier jugador, te conduce a tw-stats, un tw-stats totalmente desactualizado (incluso de otro país, a mi me sale el tw-stats.uk), que no te muestra ni de lejos lo que buscas. Mi sugerencia es una, pero puede tomar dos variantes:

Retomar la posibilidad de ver los stats en las rondas speed.

Variantes: O bien se actualiza el tw-stats y cambia un poco el estilo para ver las victorias en los speeds, o se cambia la página actual a la que te redirecciona, por tw-total que si muestra lo que la mayoría queremos ver.

Pros:
- Información de otros players más fácil de conseguir.
- El juego mejora su imagen, problemas como este lo hacen parecer un poco menos serio.

Contras:
- Más trabajo para el equipo.
 

DeletedUser12185

Guest
te has desviado un monton del tema,en primer lugar ibas por la qeja de esa pagina y luego pasaste a una idea xDD

sobre al tema,yo prefiero q o se arregla ese problema o se quita,porque si yo estoy jugando digamos una ronda de 3 dias,y necesito conquistar a un jugador,pues para organizarme necesito ver cuando duerme o cuando esta activo,no q me lleve una pag desconocida
 

DeletedUser25892

Guest
te has desviado un monton del tema,en primer lugar ibas por la qeja de esa pagina y luego pasaste a una idea xDD

sobre al tema,yo prefiero q o se arregla ese problema o se quita,porque si yo estoy jugando digamos una ronda de 3 dias,y necesito conquistar a un jugador,pues para organizarme necesito ver cuando duerme o cuando esta activo,no q me lleve una pag desconocida

Idea en base a una crítica. Critico algo y digo como creo que se puede mejorar...
 
Arriba