ARMADO DE TRIBU POR LIMITE DE PUNTOS

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Se puede observar con claridad que en los distintos mundos que se abren, las tribus arrancan ganando con la calidad de los jugadores que participan.

Es así como vemos que se arman tribus comida o tribus sin posibilidades de ganar un world y otras tribus que cuando miras la lista de participantes te das cuenta que contra ellos no tienes posibilidades porque está llena de jugadores excelentes y/o demasiado experimentados.

Entonces, nos encontramos con una situación aparentemente insalvable: Un jugador novato, ni siquiera un grupo de jugadores novatos o jugadores que tienen poco tiempo para dedicarle al juego, jamás podrá ganarle a una tribu de jugadores demasiado buenos para su nivel.

Bueno, aquí el trabajo que propongo a los analistas y programadores del juego: Que las tribus se armen con limitación de puntos de nivel.

Esto quiere decir, aprovechando las estadísticas del juego que cada nick poseerá un puntaje en función de su desempeño a través de los distintos mundos del juego que se congelará en el inicio de cada mundo, o sea que por más que el jugador alcance otros logros para ese mundo permanecerá inalterable.

Cada tribu solo puede albergar determinada cantidad de puntos, no más.

Con cada jugador que ingrese a la tribu, una cantidad de esos puntos se utilizarán
, y cuando el jugador salga de la tribu retornarán los puntos, y el ingreso dependerá de los puntos libres que tenga la tribu, si excede, no se le puede invitar.

Imaginemos que el límite de la tribu es de 40 jugadores y 100.000 puntos por decir un valor, pero invitas a los 10 jugadores cuyo puntaje es el más alto del juego donde cada uno posee 10.000 puntos. Tendrás una tribu de 10 jugadores máximo.

Imaginemos que uno de esos jugadores sale de la tribu, retornarán 10.000 puntos y se invita 31 jugadores de 322 puntos con lo que alcanzas a armar una tribu de 40 jugadores.

Yo creo que de este modo le estamos dando oportunidad a tanto jugador que entra a este juego solo a ser comida de jugadores demasiado buenos para ellos y tenemos un mejor equilibrio entre tribus cuando inicia un mundo.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Amigo pásame número de tu proveedor o_O
Bueno, yo hago una propuesta con la intención de equilibrar las tribus ya que se ve con claridad que los mejores jugadores se van conociendo y ya desde que inicia el mundo se ponen de acuerdo para estar en lo posible todos en una tribu que desde el vamos tiene un alto porcentaje de ser la ganadora.
Entonces, que en la primera semana, por los nombres ya se vislumbre que tribu probablemente vaya a ganar, no está bueno.
 

Batakkar

Campesino
Puntuación de reacción
27
Es "ilegal" tener varias cuentas, pero todos sabemos lo que va a pasar igualmente si se implementa eso... demasiado trabajo para un resultado casi nulo por la facilidad para saltarse esta norma.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Es "ilegal" tener varias cuentas, pero todos sabemos lo que va a pasar igualmente si se implementa eso... demasiado trabajo para un resultado casi nulo por la facilidad para saltarse esta norma.
Si, pero te sirve a medias.
Eso yo he visto muchos jugadores en otros juegos que empiezan con un nick nuevo para que el handicap les de bajo, les sirve un tiempo y pobre valor tiene siendo un jugador de experiencia ganar a novatos.
Eso aquí importa menos, pero pierdes el prestigio, sé que a muchos no les importa, pero a otros si, y mucho.
A mi me importa.
Es más que nada diseñarlo bien, la programación solo son unas horas.
 

Chawento

Campesino
Puntuación de reacción
5

Se puede observar con claridad que en los distintos mundos que se abren, las tribus arrancan ganando con la calidad de los jugadores que participan.

Es así como vemos que se arman tribus comida o tribus sin posibilidades de ganar un world y otras tribus que cuando miras la lista de participantes te das cuenta que contra ellos no tienes posibilidades porque está llena de jugadores excelentes y/o demasiado experimentados.

Entonces, nos encontramos con una situación aparentemente insalvable: Un jugador novato, ni siquiera un grupo de jugadores novatos o jugadores que tienen poco tiempo para dedicarle al juego, jamás podrá ganarle a una tribu de jugadores demasiado buenos para su nivel.

Bueno, aquí el trabajo que propongo a los analistas y programadores del juego: Que las tribus se armen con limitación de puntos de nivel.

Esto quiere decir, aprovechando las estadísticas del juego que cada nick poseerá un puntaje en función de su desempeño a través de los distintos mundos del juego que se congelará en el inicio de cada mundo, o sea que por más que el jugador alcance otros logros para ese mundo permanecerá inalterable.

Cada tribu solo puede albergar determinada cantidad de puntos, no más.

Con cada jugador que ingrese a la tribu, una cantidad de esos puntos se utilizarán
, y cuando el jugador salga de la tribu retornarán los puntos, y el ingreso dependerá de los puntos libres que tenga la tribu, si excede, no se le puede invitar.

Imaginemos que el límite de la tribu es de 40 jugadores y 100.000 puntos por decir un valor, pero invitas a los 10 jugadores cuyo puntaje es el más alto del juego donde cada uno posee 10.000 puntos. Tendrás una tribu de 10 jugadores máximo.

Imaginemos que uno de esos jugadores sale de la tribu, retornarán 10.000 puntos y se invita 31 jugadores de 322 puntos con lo que alcanzas a armar una tribu de 40 jugadores.

Yo creo que de este modo le estamos dando oportunidad a tanto jugador que entra a este juego solo a ser comida de jugadores demasiado buenos para ellos y tenemos un mejor equilibrio entre tribus cuando inicia un mundo.

Me gusta la propuesta.

O limitar el crecimiento de las tribus:

-Sin preregistro
-No se puede crear tribus hasta el final de la primera semana. ( fomenta comunicación)
-Las tribus tiene un limite de miembros a su creación, no se 5 miembros, y un sistema de puntuación o misiones para incrementar este numero durante el juego....
-Un numero limitado de fusiones, crear, deshacer tribus
 
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