arquero ha caballo o caballeria pesada [Resuelto]

DeletedUser

Guest
ola tengo una pregunta: que es mejor para el ataque : arquero ha caballo o caballeria pesada???
un saludo y gracias
 

DeletedUser

Guest
si miras en las ayudas, las ligeras tienen 10 puntos mas para el ataque... si preparas una buena off, las ligeras son mejores para la off...
pero lo que tienen bien los negros, es que defienden muy muy bien
 

DeletedUser16823

Guest
el arquero a caballo es mucho mejor para el ataque, las pesadas usalas solo para defender, un ofensivo compuesto por arquros a caballo es mucho mejor que uno compuesto con pesados ya que aparte de que es mas dificil defenderlos ocupan menos espacio de granja y por lo tanto te cabran mas
 

DeletedUser

Guest
ola tengo una pregunta: que es mejor para el ataque : arquero ha caballo o caballeria pesada???
un saludo y gracias

Los espias.;)

Si conoces las tropas de tu enemigo,y su proceso defensivo,
podras decidir el % de arqueros a caballo que necesitas incluir en tus ofensivas.
No es lo mismo atacar a un Noob de 12k lanceros por defensa(ligeras-hachas),
que a un "pro" de 8k arcos,(70% arqueros caballo-ligeras-hachas),

En general te recomiendo un 25% (de la caballeria,no del total),en arcocaballos.

Y no ataques nunca con pesadas,(a no ser que acompañen nobles,y ya hayas limpiado el pueblo),
son muy caras y lentas de producir,y su poder ofensivo no compensa su espacio de granja.
 

DeletedUser

Guest
depende cada estrategia no por mas que los ligeros y las pesdas tengan mas ataques el ataque del arquero a caballo es ataque de arquero y pocas tropas se defienden bien contra el aparte es interesantes contra pueblos con murallas altas y con defensas altas pero algo ideal seria unas 6.000 hachas 2.400 ligeros 300 arcos a caballo 300 arietes
 

DeletedUser33

Guest
creo que lo que tendrias que elegir es entre arc a caballo y ligera, la pesada no es muy buena atacando, reservala mas para tus defensivos

y depende mucho de la defensa del enemigo, yo uso entre 300 y 700 arq a caballo en mis off, y a veces no uso y tambien tengo off de solo arq a caballo, pero todo depende de la defensa del enemigo es por eso que no hay un ofensivo perfecto ni un defensivo perfecto
 

DeletedUser

Guest
Yo siempre pongo arqueros a caballos en mi off. Los pesados son caros, tardan, te ocupan granja... la relación costo/beneficio es muy mala.
 

DeletedUser12491

Guest
aver de sienpre e sabido q las lijeras eran lo mejor pa atacar junto con hachas pero si emdas a elejir entre jin.arkeros y negrso pos em lo pones dificil ya q lso jin.arkeros solo son efectivos contra lso arkeros asi que em kedaria con las pesadas q aun que defiende mas q atacan son buenas pa los atakes
 

DeletedUser

Guest
aver de sienpre e sabido q las lijeras eran lo mejor pa atacar junto con hachas pero si emdas a elejir entre jin.arkeros y negrso pos em lo pones dificil ya q lso jin.arkeros solo son efectivos contra lso arkeros asi que em kedaria con las pesadas q aun que defiende mas q atacan son buenas pa los atakes

Eso es verdad los arqueros a caballo son los mejores frente a arqueros y como los arqueros son una buena defensa partes del principio que la mayoría la usa a menudo ;)

La diferencia con los pesados es que cuestan menos e ademas te ocupan menos en la granja. creo que deberías tener una off compuesta por ligeras e arqueros a caballo ademas de las hachas y de los arietes (lógico).
 

DeletedUser

Guest
Ya como muchos dijieron, la caballeria con arco es mejor en ataque, los pesados solo defienden muy pero muy bien, y ademas son rapidas moviendose por lo q son muy buenas para apoyarte rapidamente sin ningun prolema, si tienes la oportunidad de aserte con uno de bonificacion en cuadra, no dudes en aser solo pesados en ese pueblo te vendra al 100 :p
 

DeletedUser12491

Guest
Ya como muchos dijieron, la caballeria con arco es mejor en ataque, los pesados solo defienden muy pero muy bien, y ademas son rapidas moviendose por lo q son muy buenas para apoyarte rapidamente sin ningun prolema, si tienes la oportunidad de aserte con uno de bonificacion en cuadra, no dudes en aser solo pesados en ese pueblo te vendra al 100 :p

lode los pesados es verda aunq yo lo ajo en pueblso sueltos para q no sospechen

Eso es verdad los arqueros a caballo son los mejores frente a arqueros y como los arqueros son una buena defensa partes del principio que la mayoría la usa a menudo ;)

La diferencia con los pesados es que cuestan menos e ademas te ocupan menos en la granja. creo que deberías tener una off compuesta por ligeras e arqueros a caballo ademas de las hachas y de los arietes (lógico).

si yo conozco muxa gente q tiene deff de arkeros lanzas espadas pesados y catas osea una deff completa asiq en esa ocasion yo tengo distintos tipos de off eso kiere decir q asde tener distintos tipos de off x si las deff son especificas en algun tipode def
 
Última edición por un moderador:
Arriba