Arranca el W35 - Todos a full

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Bueno, señores, se acabaron las expeculaciones.

Llegó la hora de concretar... armar un buen grupo y a dar pelea...

Dominar el 70% del world activo no es tarea sencilla.... son unos cuantos meses, mucha dedicación y muchas hachas dedicadas a full.

Veamos como arranca el world y quienes se posicionan al tope del ranking...
 

DeletedUser39968

Guest
que mierda de tutorial es este q han metido al w jajajajajajajajajajajaja
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
que mierda de tutorial es este q han metido al w jajajajajajajajajajajaja

eso mismo he pensado yo, con lo bonito que es el sprint en el gt, y cada dia se lo cargan mas, primero con los pps y ahora con el tuto este, que encima fomenta los mineros que hay mil misiones de minas xD

y depues de 1 hora de mundo tengo mas recursos que al inicio...
 

DeletedUser39968

Guest
ps yo ni uno hice cuartel pa lanzas y me enceuntro q hay q hacerlo al nivel 2

q chorrada es esta chachoooooooooooooo
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
yo puse para tener 40 lanzas, pero lo que no entiendo es cuartel al 3, que clase de noob hizo este turorial para que cuartel al 3 si no lo llenas jaja
 

DeletedUser35762

Guest
lo ibas a subir antes o despues para la cuadra, te lo pagan con la recompensa y además hace que las 20 lanzas se produzcan mas rapido

que mania de quejarse de todo joder si algo no te gusta propon mejorarlo que ya cansa tanto mensaje igual
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
de que sirve proponer algo en este servidor, si la única encuenta que se hizo y votamos hace muchisimo tiempo ni salio?
 

DeletedUser39968

Guest
lo ibas a subir antes o despues para la cuadra, te lo pagan con la recompensa y además hace que las 20 lanzas se produzcan mas rapido

que mania de quejarse de todo joder si algo no te gusta propon mejorarlo que ya cansa tanto mensaje igual

pues si no te gusta no lo leas y no hay más socio jajaja
 

DeletedUser19657

Guest
Los que juegan a minas no suben cuartel, para que lo van a subir nobs. Aitor no les entiendes. Está en otra esfera tridimensional.
 

DeletedUser35762

Guest
pues si no te gusta no lo leas y no hay más socio jajaja

no te lo dije a ti, pero si no te gusto mi comentario pues no lo leas y no hay mas

y como veo que no te gusta el tutorial pues no lo sigas y tampoco hay mas

de que sirve proponer algo en este servidor, si la única encuenta que se hizo y votamos hace muchisimo tiempo ni salio?

por curiosidad no se cual es esa encuesta
 

DeletedUser39968

Guest
no te lo dije a ti, pero si no te gusto mi comentario pues no lo leas y no hay mas

y como veo que no te gusta el tutorial pues no lo sigas y tampoco hay mas



por curiosidad no se cual es esa encuesta

pues entonces perdón, pero ya lo sabes, para la próxima, jajajajaja :p

Los que juegan a minas no suben cuartel, para que lo van a subir nobs. Aitor no les entiendes. Está en otra esfera tridimensional.

Exactamente, seguimos el Lancep Style
 

DeletedUser

Guest
El "Nuevo tutorial", ni tan nuevo eeeee. En otros servidores ya esta... Y en el Beta estuvo a prueba muchos meses antes.
Buen servidor para ver las pruebas y cambios que hacen, lo que pasa por ahí suele venirse para aca xD
 

DeletedUser19432

Guest
los que vengan a vender please... al c55 graciassss
 

DeletedUser38496

Guest
Apareci al lado de mis amigos logyca xD, mas os vale ppar
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Aún no entré, asi que hablo por hablar, pero me imagino que si juegas a minas y te recompensa al hacer tropas... puedes hacer tropas al tiempo que juegas a minas y no te retrasas tanto...

Por otro lado aunque juegues a minas algo de tropas tienes que hacer, porque de otro modo al primer espionaje pasas a la historia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba