[Juegos] Arruina el deseo del de arriba.

  • Autor de hilo DeletedUser13381
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
deseo concedido pero con los problemas del cambio climático, y calentamiento global el mundo desaperecerá

deseo que gane yonkis el w30
 

DeletedUser38888

Guest
La mayoria de los yonkis se desentoxicaran y solo quedaran unos pocos que los tendran de granjas



Deseo una mujer que este bien y que sea buena
 

DeletedUser27808

Guest
te despediran de tu trabajo.
Estaras libre pero buscando otro D:

Deseo bueno no deseo nada, mas bien quiero comer papas fritas xd
 

DeletedUser24693

Guest
Las vas a comprar en Mc Donalds y te va a salir una cola de ratón entre medio y te la echarás a la boca sin darte cuenta.

Deseo vacaciones pero sin quedarme sin trabajo xDDDDD
 

DeletedUser24148

Guest
Lamentablemente en tu trabajo andan muy liados y no pueden permitirse el lujo de que los empleados se tomen vacaciones, mira el lado bueno, te dejarán elegir entre vacaciones o trabajo.

Deseo que me toque la lotería
 

DeletedUser

Guest
Te tocara la loteria pero yendo a cobrarlo te tropezaras y se te caera el cupon a la calle cuando un rafaga de aire lo precipitara a una alcantarilla abierta.

Deseo que no me arruines el deseo
 

DeletedUser24148

Guest
con mis poderes mágicos te arruino el deseo, chínchate xD

deseo que mi habitación se limpie sola xD
 

DeletedUser38888

Guest
caera un meteorito en tu casa y no tendras limpiar mas



deseo una mujer que este bien y sea buena y sea mujer mujer en todos los sentidos! xD
 

DeletedUser24148

Guest
Encontrarás a la mujer que buscas pero cuando estés muy pillado te darás cuenta de que le cuelga algo entre las piernas

Deseo vivir cerca del mar...
 

DeletedUser38888

Guest
viviras cerca del mar despues de que callera el meteorito en tu casa y cuando estes alli habra un sunami que te dejara en los mas alto de una montaña aislada de todo y sin que puedas bajar


Encontrarás a la mujer que buscas pero cuando estés muy pillado te darás cuenta de que le cuelga algo entre las piernas


dije mujer mujer en todo los sentidos! jaja eliminada del juego ;P
 
Arriba