Así sin mas, ¿barbarizar es el adiós?

DeletedUser30027

Guest
hay parris!!! que engañado te tenian xD

por cierto una cosa, habeis atacado ya a Jepiss? lo digo porque Peliada y Erinat decidieron salirse de ego para atacar a los muebles y a jepiss ni le an saludado xD ese es topo fijo xD
 

DeletedUser261

Guest
Es posible, pero algo de verdad debe existir cuando desde el C99 hacía arriba y hacía la izquierda se ha ido limpiado a jugadores de EGO (esos que algunos de vosotros calificasteis de ex-ldh), hasta que el mapa se iba saneando.

Mientras tanto había otras fronteras que muy complicado, casi imposible avanzar. Alguien debería analizar porque algunas fronteras eran tan débiles y otras tan fuertes..., y la culpa no siempre la tienen los jugadores de la zona, que los jugadores por si solos solo son peones en un tablero que alguien debe dirigir.

Así que si nos han engañado, me alegro que así sea porque hasta la fecha son estupendos compañeros, y su decisión aceleró lo que necesitábamos, la derrota de EGO.
 

DeletedUser30701

Guest
hay parris!!! que engañado te tenian xD

por cierto una cosa, habeis atacado ya a Jepiss? lo digo porque Peliada y Erinat decidieron salirse de ego para atacar a los muebles y a jepiss ni le an saludado xD ese es topo fijo xD



No sabía que Ainor Beleriand era él que llevó a kairouan a la ruina. Metí mucho las manos por él y me falló totalmente.

Al hablar tu *hades*, supongo que él es tu sobrino del que hablabas en el foro. Lograron infiltrarnos un topo. Ya lo sabíamos por que fue tan descarado su mal proceder que me di pronto cuenta de mi gran error respecto a él. Pero se le estuvo dando por su lado para tenerlo controlado por que no valía la pena gastar los nobles en él, y finalmente rindió frutos y le dió a abandonar.

Mira que tener un topo con el tamaño de esa cuenta y no aprovecharlo, demuestra gran ineptitud de su parte. Ustedes son los que se engañan sólos, y mira que está en verdad difícil engañarse a uno mismo.

Ainor Beleriand tú conoces los motivos por que me salí de EGO, no sé por que insistes en un tema viejo, no viene al caso.

*hades*, desde que me salí de EGO le he estado dando a todos los muebles que he tenido al alcance, pero como veo que se te olvida, te los menciono: tirsu, leun, flabcun, kharn, TRAPINCH, juliovzla, Aylaoso, slayercito, LORD JUANCHI y *hades*, si a ti también, me estaba despachando de lo lindo contigo cuando decidiste darle a abandonar.

respecto a jepiss, como kairouan resultó ser topo se nos vino abajo esa jugada, pero dale tiempo al tiempo.

parris sabía que kairouan resultó ser topo, pero fue mejor atacar a otros y obligarlos a abandonar que gastar los nobles en él. Ya sabíamos que esa cuenta había sido sacrificada y dejada de carnada por EGO para que perdiéramos tiempo conquistándola pero no caimos en su artimaña y fuimos tras los jugadores importantes. Así que el engañado sigues siendo tu *hades*.
 

DeletedUser1033

Guest
Ustedes van a disculparme...pero yo solo llevé a Kairouan un par de días,si les dijeron otro cuento pues fueron engañados con todo el arte,yo fuí leviatan.levi,luego no fuí nadie durante un mes y medio,y luego fuí de nuevo leviatan.levi...Acusar por acusar no es justo,quién fué Kairouan no lo sé,a decir verdad yo la llevé solo un par de días y luego desaparecí,así que por favor infórmense mejor antes de escribir pavadas y acusarme de algo que no tengo nada que ver...PELIADA,yo te dije bien claro que ir de una tribu a otra para salvar el culo no iba conmigo y eso hice,salvo que dejé la cuente de Kairo en MV hasta que decidí jugar nuevamente con mi cuenta de levi...syoya,creo que ni sabes ni me conoces,tu tribu llena de compañeros y "buenos" jugadores intentó atacarme en el C57 y 56 y no sacó nada,a decir verdad dados sacó 3 pueblos que fueron recuperados muy pronto,luego el inepto de hadry se andaba estampe y estampe,hasta que luego comió mucho y en mi retorno perdió casi todo,hasta las ganas de jugar que las recobró atacando a un jugador baneado como *cubanito*...se jactan de ser muy buenos y sin embargo apelan a los inactivos y los baneados para aumentar sus estadísticas...otro dato,dicen que la cúpula de EgO usaba colchones,sin embargo jugadores como novata,Isilwen,OjOxOjO,Guerrera Palafox,Roviralta y alguno que se me queda por ahí les han dado mas palos de lo que ellos han recibido,y cuándo les intentaban dar solo perdían,ustedes han ganado como ya les dije por tener mas tiempo y ser mas activos,no han hecho mérito para ser reconocidos como buenos.PELIADA quiero zanjar este asunto para evitar que se me tome de manera equivocada,cuándo fuimos de EgO,fuimos buenos compañeros,luego te fuiste a TRUENO y te entendí en tu posición y jamás te critiqué a pesar de que no estaba de acuerdo,me propusiste ir y te dije que no,luego perdimos todo contacto,como se te ocurre que alguien que te dice que morirá en EgO puede cambiar de parecer de la noche a la mañana para decirte alegremente que quiere ir a TRUENO para salvarse el culo,por favor un poco de sentido común y mas análisis antes de lanzar acusaciones falsas y sin fundamento,o al menos preguntar antes de hablar.

P.D.-syoya,no se de que equipo seas,pero te aseguro que la historia y lo que significa el Liverpool en el mundo deportivo es infinitamente superior a cualquier equipo que esté de moda,creo que el ridículo eres tú por no saber lo que escribes.
 

DeletedUser30027

Guest
No sabía que Ainor Beleriand era él que llevó a kairouan a la ruina. Metí mucho las manos por él y me falló totalmente.

Al hablar tu *hades*, supongo que él es tu sobrino del que hablabas en el foro. Lograron infiltrarnos un topo. Ya lo sabíamos por que fue tan descarado su mal proceder que me di pronto cuenta de mi gran error respecto a él. Pero se le estuvo dando por su lado para tenerlo controlado por que no valía la pena gastar los nobles en él, y finalmente rindió frutos y le dió a abandonar.

Mira que tener un topo con el tamaño de esa cuenta y no aprovecharlo, demuestra gran ineptitud de su parte. Ustedes son los que se engañan sólos, y mira que está en verdad difícil engañarse a uno mismo.

Ainor Beleriand tú conoces los motivos por que me salí de EGO, no sé por que insistes en un tema viejo, no viene al caso.

*hades*, desde que me salí de EGO le he estado dando a todos los muebles que he tenido al alcance, pero como veo que se te olvida, te los menciono: tirsu, leun, flabcun, kharn, TRAPINCH, juliovzla, Aylaoso, slayercito, LORD JUANCHI y *hades*, si a ti también, me estaba despachando de lo lindo contigo cuando decidiste darle a abandonar.

respecto a jepiss, como kairouan resultó ser topo se nos vino abajo esa jugada, pero dale tiempo al tiempo.

parris sabía que kairouan resultó ser topo, pero fue mejor atacar a otros y obligarlos a abandonar que gastar los nobles en él. Ya sabíamos que esa cuenta había sido sacrificada y dejada de carnada por EGO para que perdiéramos tiempo conquistándola pero no caimos en su artimaña y fuimos tras los jugadores importantes. Así que el engañado sigues siendo tu *hades*.

que pasa peliada? yo tmb tenia a mi familia aki jugando? jaja

Mis felicitaciones peliada si ubieras sido en otro momento del mundo cuando me ubieras atacado ubiera hecho "algo" pero ya con lo que recibia mas los que tenia por recibir esa zona no me interesaba ya que me mude a esa zona a "ayudar" a un par de traidores xD (L)
 

DeletedUser261

Guest
Leviatan, eres otro de los que comete el error de presumir de que apenas te quitaron pueblos...., vuelves a olvidar que se juega en equipo.

Es que al final siempre me gusta recordar un hilo en el que se jactaban de que me habían sacado del C45 mas de 140 pueblos y me tiraron de la zona..., y ¿alguien recuerda lo que dije en aquel momento?..., pues que había que jugar con cabeza.

Sería casualidad o no, pero esos 140 nobles mas los que pude ir haciendo me sirvieron para romper una zona como el C86 y C76 que teníamos bloqueado. Preferí sacrificar algunos pueblos para mejorar posiciones estratégicas, y es que algunos se les olvida que el equipo juega en grupo y el grupo decide la estrategia.

El día que tenga un compañero que presuma de no haber perdido un pueblo, mientras alguno de los demás estemos o hayamos estado jodidos, ese compañero no me sirve.

Efectivamente la zona del 56 y 57 estaba dura, igual que el 58 y 68..., ¿y que hicimos?. Pegar donde había mas debilidad y posibilidad de hacer daño. Así de sencillo. Dejamos que algunos continuasen con su gloriosa imagen de invencibles mientras sus compañeros iban siendo eliminados. Así de sencillo, repito.

Tropezamos con paredes de hormigón, pero supimos encontrar las paredes de cartón. Otros solos encontrasteis la puerta de salida, de lo que nos alegramos muchísimo.
 

DeletedUser

Guest
Si, se juega en equipo, pero dentro de él hay victorias y fracasos personales, no entiendo por qué un jugador no puede comentar su recorrido en el juego de forma personal.

En Ego, Lost, Est, NmS.. siempre hemos jugado bien en equipo, solo basta con coordinarte con tus compañeros, muchas veces la gente pone de su parte y otras veces tienes que ir detrás de todos para que hagan algo.

Tanto que os jactáis criticando a la "cúpula de Ego", ésta se ha comido todas las cuentas bajo ataque, de gente activa e inactiva (como Peliada, variel), hemos estado despiertos días y días para que esas cuentas que ni siquiera los dueños se preocupaban no terminaran jodidas, buscándole dueños por que preferíamos tener jugadores nuevos a absorver (de hecho eso fue nuestro principal fallo).

Los que han estado dentro de Ego/LOST saben que siempre he mandado memorandum pidiendo apoyos, ofensivos, fakes y cualquier otro tipo de necesidad de trabajo en equipo, y saben también que siempre contestábamos los mismos, qué casualidad que siempre "la cúpula" daba respuesta a esos reclamos.

Se eligieron jefes de grupo, por que "la cúpula de Ego" no tenía mucha presencia en las zonas nuevas (el sur) y uno de esa zona entendería mejor las necesidades de la misma, y no planearon muchas ofensivas que digamos, pese a que cambiamos bastante de jefes allí por que casi nunca organizaban nada, claro está, qué trabajo tan pesado organizar a 40 personas ¿no?....En fin.

A esos jugadores (ex-compañeros) que nos critican por que no hemos hecho nada, me rio...me rio por que ojalá hubieran estado en el lugar de alguno de nosotros a ver cuánto hubieran aguantado.

La cúpula de Ego tenía administradores que guiaban el estado de la zona sur...kairouan, (argh se me ha olvidado el nick del otro) que por motivos de curro tuvo que dejarlo un tiempo (el otro simplemente le dió a abandonar), eso de que os dejamos en el olvido, siento decirlo que es una burda mentira. Compañeros se mudaron ahi, otros manteníamos las cuentas en mv para que no avanzaran hasta que volviera su dueño, pero lo gracioso de todo es que tampoco organizaban nada.

Jugadores del C45,55,56,57,58,59,68, etc...¿no hemos jugado en equipo? Yo estoy orgullosa de tener un equipo como el que he tenido, contando a erinat y Cris cuando estaban junto a nosotros, haxa, isil, novata, guerrera...rebatman!!! y un laaaaaargo etcétera.

Cada ofensiva que hacíais por ahi, trabajando en grupo no hacíais mucho, luego hay dobles victorias, a nivel personal y en grupo.

Si vemos a Ego desde arriba y desde dentro, de los 80 jugadores que tuviera, solo apoyaba, atacaba, fakeaba, el 30% de ella, y creo que ya exagero.

Desde primer momento varias personas han estado mintiendo/manipulando, como que Ainor ha llevado la cuenta de kairouan en TRUENO que he leído por ahi, como que embaucamos a los ex Next, por ejemplo también.

No es mi problema que un grupo de jugadores se crean todo lo que diga una persona, la cuál se llevo horas para redactar una declaración de guerra, olvidando que esto es un juego, si se lo toma tan en serio...

Y parris no sé por que dices que habéis derrotado a Ego, desde tu perspectiva contando en grupo, aun hay egos jugando, asi que creo que tu mismo te contradices.

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14545

Guest
Lu.....esa forma de hablar......os recuerdo los ldh..¿que diferencia hay en cuando los metisteis en Ego a ahora que algunos han entrado en TRUENO? Como duele cuando la pelicula no tiene final feliz.....
Que cuidasteis muchas cuentas en mv, muchos players, perdona bonita mia quien mete mucho en el barco se hunde.....ni siquiera las piedras ayudan a flotar...
tal vez y viendo estos hilos tuvisteis muchos pedruscos a bordo.....
Aun asi he de daros a todos un adios y sinceramente desearos lo mejor en vuestra vida personal y no mezclemos el juego con la vida y nos comportemos como somos .....personas.tal vez algun dia nos haga gracia todo esto.
slds y cuidense
 

DeletedUser

Guest
No entiendo tu pregunta. ¿Qué diferencia hay? o_O'

Pues eso mismo te he dicho, que lo que más nos perjudicó es eso. Y lo que me ha editado era un sinónimo de mentir, no sé cuán soez pudiera ser.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30701

Guest
Tanto que os jactáis criticando a la "cúpula de Ego", ésta se ha comido todas las cuentas bajo ataque, de gente activa e inactiva (como Peliada, variel), hemos estado despiertos días y días para que esas cuentas que ni siquiera los dueños se preocupaban no terminaran jodidas, buscándole dueños por que preferíamos tener jugadores nuevos a absorver (de hecho eso fue nuestro principal fallo).



No entiendo por que me nombras junto a Variel81. Por favor dime a que te refieres.
Yo no he criticado a nadie en mis últimos posts, sólo comenté respecto a lo que colgó *Cubanito*, y a las insinuaciones de Ainor Beleriand que supuse llevó a kairouan hasta el final pero ya me aclaró que él no fue el topo inepto que se coló por mi culpa.
También respondí a *Hades*, que en el foro interno regañaba a kairouan y recuerdo decía que era su sobrino, a menos que recuerde mal, y si ese es el caso entonces le ofrezco una disculpa.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1033

Guest
Hades regañaba a Flabcun PELIADA,Laxunga tal vez se refiere al tiempo que llevamos tu cuenta cuándo entre picoro,kawa61 y Sir Fenix te atacaban,contando a rafelev que se sumaba de cuando en cuando,si aquella vez hasta yo llevé tu cuenta para poder mover tropas y estampar algunos nobles,y parris miente en cuando dice que no apoyábamos el sur,hicimos una mudanza,y de esos pueblitos que tenía salieron defensas a apoyarte amigo PELIADA,lo mismo que a erinat...en fín,hay muchas cosas que se dicen y que no son ciertas,sólo queda decir que los que hablamos sabemos los que somos,lastimosamente syoya no se sabe quien es,y el tampoco lo sabe parece :D...creo que está loco y su mamá no sabe jajajaja!
 

DeletedUser

Guest
Peliada, me refiero al momento que tuviste que dejarlo un tiempo por aquello que te pasó y estuvimos cuidándotela en todo momento hasta que regresaste. Kairouan es un amigo nuestro desde hace bastantes años (tribalwars), Hades, Robin, Haxa, Cris, Erinat, x wars.. etc venimos juntos de EST, asi que si regañaba a kairouan y le llamara como le llamara era en tono burla, zuper creo que ni tiene sobrinos xDDD Y como dice Ainor, los que lo hayan vivido en primera persona saben como fueron las cosas.
 

DeletedUser30027

Guest
No entiendo por que me nombras junto a Variel81. Por favor dime a que te refieres.
Yo no he criticado a nadie en mis últimos posts, sólo comenté respecto a lo que colgó *Cubanito*, y a las insinuaciones de Ainor Beleriand que supuse llevó a kairouan hasta el final pero ya me aclaró que él no fue el topo inepto que se coló por mi culpa.
También respondí a *Hades*, que en el foro interno regañaba a kairouan y recuerdo decía que era su sobrino, a menos que recuerde mal, y si ese es el caso entonces le ofrezco una disculpa.

Saludos.

Flacbun era al unico que regañaba y era mi primo "politico" ya que como no estoy casado aun no es mi primo, y si tienes el placer de preguntarle a tirsu o a otro el porque dejo de jugar preguntale, ya que esto es un juego y su enfermedad era lo prioritario, despues de que flacbun mandara todos sus apoyos a tus pueblos mientras tu recibias atakes de picoro y nose cuantos mas de Trueno, y Reportaba alas "multicuentas" que tu denunciabas, Kairo nunca e sabido quien era ya que yo conocia al original Kairo desde TribialWars pero seve que le cedio la cuenta a otro amigo de Oker al igual que tu cuenta de gran amigo Oker que ers, por eso intenta hablar con oker y te sabra decir quien soy yo. No vales 1 duro
 

DeletedUser14545

Guest
sigo sin comprender porque os desviais tanto del tema principal de hilo,que si tu,que si yo,que si el otro,esto es algo que no entendere......porque parecer se que una enfermedad echa al traste una guerra mitica como la de Ego-Trueno seamos elegantes y comportemonos como personas adultas,!!!!Ego ha sido derrotada y fin de la pelicula!!!
pd:yo lo veo asi sino estare cegato!!!!

sayonara babes
 

DeletedUser

Guest
Ya tenemos a otro como novata que presumen de no haber perdido ni un pueblo...., ¿pero todavía no habéis enterado que esto es un juego de equipo?. Si tu no los pierdes, pero los pierde otro compañero de tribu, es como si los perdieras tu muchacho.

Y me gusta eso de que no le pegabas a este mundo. Cierto, intentabas maniobrar con tu amigo Sant0 para dominar otros mundos con cuentas mediante pass y similar. Pero eso poco importa.

No todos los que aquí hablemos tenemos necesariamente que ser unos "frikis" sin vida social. Veo a mucha gente usando ese argumento cuando no logran lo que quieren o pretenden, y entonces zas..., a calificar de amargado de la vida al que ha sido mejor que tu en un juego. Porque te aseguro que muchos tenemos muy claro que esto es un juego, otros quizás no tanto.

Solo me gustaría hacer una reflexión... ¿por qué dejas la cuenta en MV?..., ¿será porque comienzas a recibir ataques como nunca antes los habías recibido?. Porque era curioso, por no decir casi vergonzante tener 20 millones de puntos y apenas 9 millones de vencidos en defensa..., pero claro es mas sencillo comer compañeros o bárbaros que pegarte con rivales. O incluso eres del tipo de jugador que todo lo apuesta a la diplomacia y a los movimientos sísmicos que producen las rupturas de alianzas o fusiones inesperadas, en las que tu eres un maestro fomentándolas.

Nos conocimos poco Cubanito, pero lo suficiente para saber que no dabas la talla para el nivel que el Mundo 1 tiene, donde sin duda quedan los mejores jugadores.

Y como eso es un juego, te deseo lo mejor en tu vida. A ti y a todos los que nos divertimos en este entretenido juego llamado Guerras Tribales.

Un saludo.

dejame reponderte querido parris, hasta que yo deje mi cuenta en MV no tenia ni un solo ataque en pantalla, te sugiero que hables con propiedades, que en los post que he leido tuyo llevan todos ironia y eso no es bueno, cuando te refieras a mi, primero argumentate que estas lejos de la verdad como siempre, en lo unico que acertastes y no era secreto para nadie es que yo no le tiraba al mundo 1 desde hacia mas de 2 o 3 años, y para contestar a tu duda querido parris sobre diplomacias y demas temas a que te refieres, nada tuve yo que ver con el tema de LOST, si tenia conocimiento, pero nada fue amarrado por mi, asi que tampoco acertastes querido parris,
como tambien te dire que las cosas en el mundo 1 se le pueden torcer a TRUENO, asi que no cantes victoria, que esta carrera es de fondo, no de velocidad, hay que ver cuantos llegan a la final, cuidadin querido parris que el triunfo se lo puede llevar otra tribu, que tu nunca has sido bueno en matematica
 

DeletedUser30701

Guest
Peliada, me refiero al momento que tuviste que dejarlo un tiempo por aquello que te pasó y estuvimos cuidándotela en todo momento hasta que regresaste. Kairouan es un amigo nuestro desde hace bastantes años (tribalwars), Hades, Robin, Haxa, Cris, Erinat, x wars.. etc venimos juntos de EST, asi que si regañaba a kairouan y le llamara como le llamara era en tono burla, zuper creo que ni tiene sobrinos xDDD Y como dice Ainor, los que lo hayan vivido en primera persona saben como fueron las cosas.



Deje mi cuenta a .Edi. y él se la pasó a varios más durante los 33 días que estuve fuera, pero no recibí ningún ataque en ese lapso de tiempo. Y mi cuenta sólo creció a lo mucho 15 pueblos bárbaros, la mayoría pequeños. Y se usaron mis ofensivos para atacar a no recuerdo quien, y se acuñaron pocas monedas.

Así que no fue ninguna carga el llevarla cuando no estuve.

Respecto a lo que dices Ainor Beleriand, de que se llevó mi cuenta en MV cuando estuve bajo la ofensiva de TRUENO, dejame precisar que sólo se llevó 2 veces que fueron 2 días distintos en que tuve que salir de la ciudad. Y el primer día 9 de febrero nadie la pudo llevar las 10 horas que estuve ausente, y el segundo día 16 de Febrero (cumpleaños de una de mis hijas) si me la llevaron y se la turnaron 3 ó 4 para llevarla 20 horas.

No la solté por sentirme agobiado sin fue por que tuve que estar manejando en ambos casos, y solo se me apoyó en una de las ocasiones y fue muy poco y entre varios, así que no entiendo a que viene que me lo eches en cara.

*Hades* dices que no valgo 1 duro, efectivamente tienes razon, ......pues valgo mucho mas. Deja de ofender, no te ataqué hasta que atacaron entre todos a erinat y ni modo que los dejara que lo atacaran con todo tan campantes sin recibir nada a cambio. Si lees mi ultimo post hasta te ofrezco una disculpa por adelantado si es que me equivoqué en mi apreciación, y con todo tú me insultas, ¡qué pasa contigo!, esas no son maneras ni buenos modales.

También respondí a *Hades*, que en el foro interno regañaba a kairouan y recuerdo decía que era su sobrino, a menos que recuerde mal, y si ese es el caso entonces le ofrezco una disculpa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30701

Guest
Estas son las sustituciones que tuve estando baje ataque de mis ahora compañeros de TRUENO, si mal no recuerdo la ofensiva empezó el día 5 ó 6 de febrero y terminó como el 26 ó 27, dias más ó días menos.

Sustituto Inicio Fin
erinat el 03.03.2013 a las 00:05 el 03.03.2013 a las 00:51
Roviralta (borrado) el 28.02.2013 a las 03:12 el 28.02.2013 a las 03:44
Salvor el 24.02.2013 a las 21:49 el 25.02.2013 a las 01:53
Roviralta (borrado) el 18.02.2013 a las 22:41 el 18.02.2013 a las 23:07
Cris el 18.02.2013 a las 19:59 el 18.02.2013 a las 22:41
Roviralta (borrado) el 18.02.2013 a las 15:44 el 18.02.2013 a las 19:59
leviatan.levi (borrado) el 16.02.2013 a las 23:13 el 17.02.2013 a las 09:52
Lord JB el 16.02.2013 a las 19:51 el 16.02.2013 a las 23:13
Isilwen el 16.02.2013 a las 19:11 el 16.02.2013 a las 19:51
Laxunga (borrado) el 16.02.2013 a las 16:12 el 16.02.2013 a las 19:11


Ainor Beleriand (leviatan.levi) creo yo te llevé más veces tu cuenta que la única vez que me la llevaste a mi

Como se ve cláramente no pedí casi que me la llevaran, me atrevo casi a asegurar que soy al que menos se le ha llevado en MV ante una ofensiva de TRUENO a gran escala. Corríjanme si me equivoco.
 

DeletedUser24795

Guest
os jartrais de decir que parris miente porque si ayudabais o no
creo deberiasis de hablar con todos los que han sido atacados y eliminados haber de donde salia las acusaciones de que nos los ayudaban porque el mal estaba en vuestra casa y yo tengo claros ejemplos de que de lo que se quejaban eraq cierto tirsu fue uno de los ultimos y mas recientes como yo sin presencia le puede comer todo lo que quise en el 28 teniendo tantos compas alrededor o excasas horas si me lo explicais lo entendere
 

DeletedUser

Guest
Si, pues habla con tirsu, que jugaba más en el...w2? que en el w1, en el w1 venía cuando le apetecía atacar y luego se iba, su juego no era constante, estuvo tiempo en mv, luego la cogía y asi toodo el rato...Asi que primero davros, pregunta antes de decir que te lo zampaste sin apenas fuerzo, preguntate si hubo mps por parte de tirsu a aliados y miembros de la tribu, preguntante si hubo interés en el propio tirsu.

Y se lo decimos a parris por que es el que habla sin ser de su parte, va de defensor hablando de lo pobre que es el mundo sin conocimiento alguno, primero que se informe, y luego que hable y verás que no se le tacha de mentiroso.
 

DeletedUser24795

Guest
Si, pues habla con tirsu, que jugaba más en el...w2? que en el w1, en el w1 venía cuando le apetecía atacar y luego se iba, su juego no era constante, estuvo tiempo en mv, luego la cogía y asi toodo el rato...Asi que primero davros, pregunta antes de decir que te lo zampaste sin apenas fuerzo, preguntate si hubo mps por parte de tirsu a aliados y miembros de la tribu, preguntante si hubo interés en el propio tirsu.

Y se lo decimos a parris por que es el que habla sin ser de su parte, va de defensor hablando de lo pobre que es el mundo sin conocimiento alguno, primero que se informe, y luego que hable y verás que no se le tacha de mentiroso.

te lo e puesto de ejemplo hay mas con tyrsu fue con el que mas hable pero hay veces que no hace falta que el pida ayuda si de golpe me ves a tu alrededor en pueblos que antes eran de compas creo que te interesaria saber como paso o me equivoco y si eso pasa en un tyempo muy prolongado pues me haria preguntas y sobre todo no dejaria campar a mis anchas al enemigo me refiero a 3 compas aylaoosso archeon y kamikace como puedo colocarme a su lado comiendo a tirsu sin recibir un solo espia como ves no es solo de lo que se pida si no de los que esten al lado quieran enterearse
te e puesto un ejemplo el mas claro pero no el unico haay mas algunos siguen actyvos asi que si quieren pueden afirmar lo que aqui sse habla

porcierto yo no hablo de que me lo zampara no creo que allas visto en ningun sitio que alarde nde eso con nadie si no que le quite sin ningun esfuerzo en zona ego sin que nadie respondiera el no podia lo tenia todo apoyando a si mismo y asu compa rebatman


Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:
Arriba