Así sin mas, ¿barbarizar es el adiós?

DeletedUser261

Guest
Acabo de ver barbarizar dos rivales de EGO, pero no dos cualquiera..., no. Dos de los de siempre, de los que han estado en el Consejo directivo de la tribu, desde donde se trazaba la estrategia de juego.

Y me ha sorprendido mucho, aunque no negaré cierta satisfacción por tener dos rivales menos, aunque hubiese preferido hacerlo peleando con hachas y nobles.

Solo falta esperar quien será o serán los siguientes.

EGO/LOST ha muerto, descanse en paz.
 

DeletedUser22445

Guest
ahora viendo los puntos positivos ganamos la guerra por que las torres principales caerán una detrás de otra. y esas dos no serán las únicas cuentas en barbarizar solo hay que esperar unos días mas y ya verán el mapa en gran parte muy muy gris.

esto señores se logra a base de trabajo de acoso de el dia a dia por que no son dos dias en esto
ademas de tener la gran satisfacción de ver recompensado el trabajo de varios años y ver quien sale como nuevo enemigo (PREPÁRENSE)

PUNTOS NEGATIVOS hay que darle respeto a este que fue un gran rival eso nadie nunca lo podrá negar y se acabara esta lucha tan apasionada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1033

Guest
Con todo respeto...Cuándo este juego deja de ser divertido ya no tiene sentido seguir jugandolo,así que podremos sacar nuestras conclusiones,pero ellos,jugadores que conocí, y que si los pongo 1v1 con cualquiera les sería muy difícil vencerlos,así que dudo que hayan abandonado por el acoso,simplemente creo que se agobiaron en extremo,porque en vez de ser algo divertido esto pasó a ser una carga,pregunto os gustaría jugar de esa forma?...si me decís que si,pues puedo decir que no os creo...Saludos!
 

DeletedUser261

Guest
Este tema ya lo comenté en el otro post que se quedo muerto..., y comentaba que había conocido a muchos jugadores de esos que se hacen llamar "pros" por el hecho de ser muy buenos sprinters capaces de comenzar como un tiro en un mundo.

Pero todos, absolutamente todos sabemos que esto es un juego de largo recorrido, de ir día a día haciendo una jugada por aquí y otra por allá, y si el conjunto de jugadas salen bien todo va viento en popa y hay ganas..., pero cuando no es así, cuando no va el viento a favor, quizás y solo digo quizás sea mas elegante decir "señores, señoras, no podemos con ustedes y nos hemos cansado".

Tan sencillo como eso, repito: "nos hemos cansado porque no podemos con vosotros que no paráis de agobiar"

De todos modos solo laxunga y haxa han optado por esa valiente decisión, seguro que a sus compañeros/as no les habrá gustado mucho la misma porque hay que estar a las duras y a las maduras.
 

DeletedUser14545

Guest
Pena de....bum.bum.bum barbarizo y no acepto las derrotas¿seguira el mismo Camino las egos? O se lo comeran????

Aun asi una buena victoria y no menos mi asombro ante tan buena y efectiva tribu como TRUENO y para mas in olvidada.ignorada por TODOS....los de siempre
 

DeletedUser

Guest
jajaja grande trueno! otro mundo que se la llevan calentita los ego´s..

desde luego, que hablar tanto que si de valores, traiciones, que si bla bla.. y luego vas y dejas en la estacada a toda tu gente, con tal de no aceptar una derrota.. QUE GRANDE Laxunga!
 

Xan de Cubel

Campesino
Puntuación de reacción
4
Y hoy nos han dejado.....Roviralta y ¡¡¡*Cubanito*!!!, el gran artífice de LOST, el que urdió todo el plan de su enésima traición a sus aliados.

Gran día para el W1 :)
 
Última edición:

DeletedUser22445

Guest
cubanito gran persona,y de verdad nada que hablar de el.

pero tenia 50.000.000 eb vencidos en defenza le hacen llegar a 100.000.000 y lo deja asi no mas viejo hubieras aguantado un poco mas.


y de los demas EGO pues que decir no me gusto la forma en la que dejaron el juego.

muchos diran que bla bla bla y los super ego bla bla bla y que eran los mejores del mundo y bla bla bla

pero lo cierto han perdido esta guerra y de una manera arroyadora y fulminante.


la pregunta del millon QUE HARA DARK ?

POR QUE ANTES TRUENO EN UN 80% ATACABA A EGO para poder lograr este resultado de la aplanadora trueno.
y atacaba a dark en un misiro 20% o quiza menos.

pero que hara dark cuando se le ataque con toda la contundencia como se iso con ego ?

señores yo creo que es prematuro decir esto pero la estrategia al amo y señor de dark se le fue por un despeñadero asi que a agarrarse los pantalones
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos, siempre me e astenido de hablar en el foro y siempre e sido un mero observador en el foro.
Pero no me he podido aguantar...
Mis FELICITACIONES a TRUENO y a toda la ALIANZA.
Pero a quien debo dirigirme es a por favor quien sepa de cubanito que nos lo haga saber, ya que me gustaría decirle unas cuantas cosas y hablar con el, tuvimos roces con el en foros y alardeaba de tal y cual de que ser mejor(cosa que nunca atacaba al enemigo solo absorvia...) después de dos semanas de ataques de todas las tribus, un ban... y ahora lo deja...
Como sigamos asi creo que el mundo 1 esta mas cerca de terminar de lo que muchos pensabamos.

Y como han dicho por hay arriba, esta victoria es una mas de trueno y de sus aliados.
Despues de traiciones y engaños, de ocultarse detras de caras nuevas de maquinar nuevas tribus y demas ahora bla bla bla resulta que dejan el juego, se dira que banes indebidos o que problemas pero la verdad es esta.
EGO MURIO Y LOST ESTA MURIENDO.

Saludos a todos compañeros.
 

Xan de Cubel

Campesino
Puntuación de reacción
4
Gran trabajo de TRUENO, es cierto, pero no nos restemos méritos tampoco nosotros. Nuestra gente de MB-Castro del SE también le ha sacudido de lo lindo a *Cubanito*, y nuestra campaña de fakeo/bombardeo desde todo el NE, también ha colaborado. El muchacho se encontró con miles de ataque semanales, a martillo pilon, y ha decidido buscarse un server más "a su medida", dónde volver a medrar a costa de los suyos, engañar a otras tribus tras hacer un trato con ellas, o directamente traicionar los pactos que tenía firmados.

Me ha costado mi trabajito de horas de Excel y programación de los grupos, objetivos y demás repartos, pero con éste resultado me doy por más que satisfecho, XDDD
 

DeletedUser24795

Guest
gran trabajo de todos y felicitaciones porque cada uno aporto lo que mejor se le daba y este es el resultado de ese gran trabajo de dia a dia y paso a paso con constancia en el campo y no en las buenas palabras hay una cosa que no me gusta y es que ninguno sea capaz de demostrar lo que tanto alardeo de ser persona y no solo jugadores bien pues donde andan esas personas que no fueron capaces de aguantar la presion nio decir e chicos y chicas perdimos y nos vamos con la cabeza alta y no como se fueron puff espero que los que quedan novbata ojo jb etc.. sean capaces de irse si es que se van o aguantar pero con la cabeza levanta
 

DeletedUser

Guest
dos nuevos mas guerras palox y tasta.
Tasta un gran saludo, una gran persona siento que cayera por seguramente tonterías.
 

DeletedUser14545

Guest
una pena lo de tasta, un ejemplo de buen tipo engañado por todos los poros de su piel,una pena,pena ,pena,pena,pena,!!!grande la facildad como ego manipula,manipula a su antojo pero al final......cayo,cayo.cayo,cayo........
¿debera de temblar darkt ahora?ah,no!!!!que son los reyes del W1,del GT global.bonito dicho,!el tiempo pone a cada uno en su lugar¿no creen?
 

DeletedUser15411

Guest
De mi parte no hay miedo, sólo respeto, así que en algún momento nos veremos las caras señores truenos, ya he tenido un par de batallas con algunos, ahora si que se pone interesante el panorama
saludos
 

DeletedUser

Guest
Y hoy nos han dejado.....Roviralta y ¡¡¡*Cubanito*!!!, el gran artífice de LOST, el que urdió todo el plan de su enésima traición a sus aliados.

Gran día para el W1 :)


Gran trabajo de TRUENO, es cierto, pero no nos restemos méritos tampoco nosotros. Nuestra gente de MB-Castro del SE también le ha sacudido de lo lindo a *Cubanito*, y nuestra campaña de fakeo/bombardeo desde todo el NE, también ha colaborado. El muchacho se encontró con miles de ataque semanales, a martillo pilon, y ha decidido buscarse un server más "a su medida", dónde volver a medrar a costa de los suyos, engañar a otras tribus tras hacer un trato con ellas, o directamente traicionar los pactos que tenía firmados.

Me ha costado mi trabajito de horas de Excel y programación de los grupos, objetivos y demás repartos, pero con éste resultado me doy por más que satisfecho, XDDD


te has referido a mi en dos ocaciones, te gusto? o te caigo bien?? seguro que tu eres unos de los que al parecer nada le fue facil en algun mundo ante mis hachas, sufristes las embestidas mias?, y te recuerdo querido listillo para aclararte tu memoria, que tu o trueno o cualquier otro jugador conmigo no se han anotado puntos ninguno, porque mi cuenta la deje en MV el dia 15-05-2013 pasada las 14 horas, asi que enjuagate la boca para hablar de mi , para nadie es un secreto que yo no le tiraba a ese mundo, luego banearon mi cuenta, me contactaron y cuando le levantaron en ban le di a abandonar, muerto el perro se acaba la rabia, para mi es mas importante la vida real que un juego y al parecer para ti que de seguro no haces nada en la vida real, le das mucho credito a un juego, asi que te recuerdo que ni tu, ni ninguna tribu o jugador le ha quitado en el mundo 1 pueblos a mi que soy el original, ve al staw mio y busca la fecha que te he puesto aqui.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser261

Guest
Ya tenemos a otro como novata que presumen de no haber perdido ni un pueblo...., ¿pero todavía no habéis enterado que esto es un juego de equipo?. Si tu no los pierdes, pero los pierde otro compañero de tribu, es como si los perdieras tu muchacho.

Y me gusta eso de que no le pegabas a este mundo. Cierto, intentabas maniobrar con tu amigo Sant0 para dominar otros mundos con cuentas mediante pass y similar. Pero eso poco importa.

No todos los que aquí hablemos tenemos necesariamente que ser unos "frikis" sin vida social. Veo a mucha gente usando ese argumento cuando no logran lo que quieren o pretenden, y entonces zas..., a calificar de amargado de la vida al que ha sido mejor que tu en un juego. Porque te aseguro que muchos tenemos muy claro que esto es un juego, otros quizás no tanto.

Solo me gustaría hacer una reflexión... ¿por qué dejas la cuenta en MV?..., ¿será porque comienzas a recibir ataques como nunca antes los habías recibido?. Porque era curioso, por no decir casi vergonzante tener 20 millones de puntos y apenas 9 millones de vencidos en defensa..., pero claro es mas sencillo comer compañeros o bárbaros que pegarte con rivales. O incluso eres del tipo de jugador que todo lo apuesta a la diplomacia y a los movimientos sísmicos que producen las rupturas de alianzas o fusiones inesperadas, en las que tu eres un maestro fomentándolas.

Nos conocimos poco Cubanito, pero lo suficiente para saber que no dabas la talla para el nivel que el Mundo 1 tiene, donde sin duda quedan los mejores jugadores.

Y como eso es un juego, te deseo lo mejor en tu vida. A ti y a todos los que nos divertimos en este entretenido juego llamado Guerras Tribales.

Un saludo.
 

DeletedUser30701

Guest
Con todo respeto, tanto si la llevas tú como si la dejas en MV, si pierdes puntos tú eres el que los pierde.

Ya estamos grandes para excusas y pretextos, y máxime si se trata de un juego.

Si decidiste dejarlo, eso quiere decir que no podías con el paquete, es decir, este mundo1 al parecer te quedaba grande o por lo menos eso das a entender, reconócelo, por que aunque lo niegues.... no se puede tapar el sol con un dedo. No hay explicación lógica para darle a abandonar cuando está el tribal tan emocionante.

Si hubieras argumentado que si lo dejas es por motivos personales, de trabajo, salud, etc., se entendería, pero no aludes a nada de eso.

Darle a abandonar y dejar a tus compañeros al garete, no creo que le haya gustado a ninguno de ellos, y si quieres hacemos una encuesta a ver que opinan al respecto.

No sé por que cuesta tanto admitir la derrota en un juego, vamos que no pasa nada al decirlo, hasta te alabaríamos tu sinceridad al leerlo.

Saludos.
 

DeletedUser1033

Guest
PELIADA...porque pasaste a TRUENO?...por conveniencia o por que motivo?...vos mismo confesaste el alivio de dormir luego de varios días al igual que erinat...sabías que todo se fué al garete cuándo vosotros decidieron pasar a TRUENO,porque quieras a o no a pesar de ser pocos en el sur los TRUENO de ese lado estaban padeciendo las de Caín con lo que se les daba,luego el cambio de Tribu y todo mas fácil,si cubanito se fue por que lo atacaban o ya no podía jugar mas no sé,solo me queda la reflexión que ustedes 2 clavaron un puñal por la espalda de la manera mas rastrera a toda EgO.
 

DeletedUser261

Guest
Y no será al revés, que toda EGO les tenía clavado un puñal en la espalda a Peliada y Erinat y la zona sur por no ayudarles con todo, pero con todo lo que había en la tribu.

Hace poco vi palabras de novata en las que reconocía la derrota y sinceramente tengo que decir es la jugadora mas dura con la que me he enfrentado. Sacarle un pueblo me costaba horrores, nos costaba horrores, pero de que sirve poder presumir de que no te quitaron jamás un pueblo cuando tus compañeros los pierden a capazos.

El simil de que no es válido que el rey tenga comida si su pueblo se muere de hambre, es el mejor para definir lo que representa un juego de equipo.

Y por ahí sangró EGO y alguna otra tribu. La decisión de Peliada, Erinat y alguno mas es la más lógica en una situación donde tu reino no te da comida.

Blanco y en botella.
 

DeletedUser14545

Guest
PELIADA...porque pasaste a TRUENO?...por conveniencia o por que motivo?...vos mismo confesaste el alivio de dormir luego de varios días al igual que erinat...sabías que todo se fué al garete cuándo vosotros decidieron pasar a TRUENO,porque quieras a o no a pesar de ser pocos en el sur los TRUENO de ese lado estaban padeciendo las de Caín con lo que se les daba,luego el cambio de Tribu y todo mas fácil,si cubanito se fue por que lo atacaban o ya no podía jugar mas no sé,solo me queda la reflexión que ustedes 2 clavaron un puñal por la espalda de la manera mas rastrera a toda EgO.


no cambias,no pudistes ni llevar ni leviatan con esos pueblos con nombres ridiculos como liverpool¿ande andaran los beatles?ni como infiltrado con la cuenta de kairouran.porque¿quieres que te recuerde que solo hacias que pedir que te dejaran de atacar los truenos?para que para estar tranquilo y seguir pasandole informacion a tus amigos de LOST(ex-ego) y despues darle a abandonar,aun asi ni PELIADA ni ERINAT te atacaron es mas daban la cara por ti y ¿que hicistis tu cuando atacaron a ERINAT con tus defensas?te lo digo NADA no hicistes NADA.
sabes una cosa en este juego hay gente elegante como novata,isilwen,juliovlaz,laxunga y algunos mas que me dejo ¿pero vos?NADA simplemente en eso seras recordado en NADA....osea que como dice el hilo BARBARIZAR ES EL ADIOS???
 
Arriba