Asilo como tribu ganadora?

  • Autor de hilo DeletedUser42703
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41887

Guest
Envidia, rabia? Nhaaa....jajajajaja

Asilo gano el mundo y ya esta , pero si vamos a contarlo como fue , contemoslo bien y todo...jajaja

Saben porque hago esto?

Porque presumen de haber hecho batallas épicas , cuando la mayoría sabemos que no fue asi....

No me molesta para nada que allan ganado, me da tristeza que presuman y vendan humo de que ganaron luchando de igual a igual , cuando conquistaban pueblos sin un mínimo de resistencia...jajaja

No fui aliados de ustedes (por suerte) pero me gustaria saber cual fue el argumento que se inventaron, para aquellos que los ayudaron...jajaja
 

DeletedUser29695

Guest
Claro si los mumeros de ODA son de mentira, y todos los que nos regalaron pueblos son noobs topos e inactivos.. yo creo que te confundiste de mundo o simplemente estas aburrido..

No hay porque seguir hablando si no eras un aliado eras uno de esos topos o inactivos.. si eras inactivo mejor no te quejes si al final eras mas de lo mismo.. besito
 

DeletedUser41887

Guest
Eras uno de los topos o inactivos? jajajaja

No tienes ni idea de quien era, creaviudas asumelo, no fue un mundo épico como quieren aparentar, que no pasa nada en admitirlo...
Si tu quieres encerrarte en la burbuja, de que fue algo majestuoso, bueno ok....fue algo nunca visto!! jajajaja
 

DeletedUser29695

Guest
Que nick usabas? Asi se como responderte.. apuesto que eras de los pueblos gratis entonces.. ocultandote detras de otro nick
 

DeletedUser41887

Guest
Ya me has jusgado y ofendido , sin siquiera saber quien soy, que mas da que lo sepas , ahora?

Ya esta majo, queda feliz con tu victoria , que es solo una referencia de con quien no aliarse....

De aquí en adelante, cada ves que se proponga una alianza, alguien dira..."Ok, Pero no me hagas una asilo he";))
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba