Asistente de granja - ver pueblos sin ataques

  • Autor de hilo DeletedUser28284
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28284

Guest
Hola,

a mi me gustaría que se introdujera una mejora en el asistente de granja.
Esta consistiría en que al igual que hay una pestaña que te deja marcar los ataques procedentes de este pueblo, se creara otra que te dejara ver solo aquellos pueblos a los que no has enviado ataques, o en su defecto que te dejara aumentar el número de pueblos por página que se permite ver en el asistente de granja.

Cuando granjeas en muchos pueblos tienes que ir pasando pestañas y se pierde mucho tiempo.

Saludos,
KasparoV
 

DeletedUser28284

Guest
El script está bien y es útil, pero cuando tienes 600 pueblos, y tienes que darle a que cargue el script en cada uno de ellos, se pierde mucho tiempo. Sería mucho más útil el que se pudieran ver solo aquellos pueblos a los que no has mandado granjeos.
 

DeletedUser

Guest
El script está bien y es útil, pero cuando tienes 600 pueblos, y tienes que darle a que cargue el script en cada uno de ellos, se pierde mucho tiempo. Sería mucho más útil el que se pudieran ver solo aquellos pueblos a los que no has mandado granjeos.

este, te filtra los pueblos donde hay ataques de camino

Código:
javascript:function filter() {
    if (!document.URL.match(/screen=am_farm/)) {
        location.href = '{game}&screen=am_farm';
    }
    var div = document.getElementById('am_widget_Farm');
    var td = div.getElementsByTagName('td');
    td[0].innerHTML += '<br>los pueblos atacados han sido filtrados';
    for (var i = 1; i < td.length; i++) {
        if (td[i].innerHTML.indexOf('command/attack.png') != -1) {
            td[i].parentNode.style.display = 'none';
        }
    }
}
filter();
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28284

Guest
El que has puesto no me filtra nada xD

El otro si que me funciona pero es pesado tener que ejecutarlo cada vez que cambias de pueblo.
 

DeletedUser

Guest
culpa mia :D como estabamos en tregua no lo he probado ...

PD: he editado mi antiguo comentario y he puesto el que funcciona...pruebalo ahora
 

DeletedUser28284

Guest
Este si funciona, pero le pasa lo que comentaba. Si has enviado granjeos a todos los pueblos de la primera hoja, la lista te sale vacía. Así que tienes que cambiar de página y volver a ejecutar, y así sucesivamente. Por eso las dos soluciones: o que te deje elegir que solo se muestren los pueblos a los que no van granjeos, o que te deje aumentar el número de pueblos por página para que tenga sentido ejecutar el script que me has puesto. Muchas gracias de todas formas!!
 

DeletedUser

Guest
mas de 100 pueblos no creo que te van a poner por pagina ..

no entiendo por que no utilizas el primero que te he puesto...

si no quieres esperar aq te cargue 10 paginas de 100 pueblos , si no usas tantas....carga solo 3-4 paginas... asi no tienes que esperar tanto...
 

DeletedUser28284

Guest
100 pueblos por página? Con eso me conformaría y podría utilizar el script que me pones, pero el asistente de granja te muestra solo 15 pueblos por pagina.
 

DeletedUser27808

Guest
tienes qe apretar la llavecita lo cambias y pones 100
 

DeletedUser

Guest
100 pueblos por página? Con eso me conformaría y podría utilizar el script que me pones, pero el asistente de granja te muestra solo 15 pueblos por pagina.


pinchas aqui y pones 100..

9C2vM9y3u5ugJDGi-Regin.png
 

Adjuntos

  • sistente.jpg
    sistente.jpg
    41,9 KB · Vistas: 0

DeletedUser28284

Guest
:zvek:

Planchao me acabais de dejar o_0

Muchas thanks!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba