Asistente de granja

DeletedUser

Guest
Creo que no se propuso antes, usando el boton C del asistente de granja el orden a la hora de mandar tropas off son lijas-hachas-arc caballo, y croe que eso deberia cambiarse xq muchas veces cuando con lijas no cumples la totalidad del botin el restante se cubren con pocas hachas y van ataques de 15-20 hachas y 500 lijas y obviamente eso retrasa mucho xq por 200 recursos retrasas 500 lijas, lo mejor seria que el orden al granjear fueran lijas-arc caballo-hachas asi optimizariamos mucho mas los granjeos.

Creo que es algo realmente necesario y factible asique espero que se implemente esta mejora.
 

DeletedUser34299

Guest
nose muy bien a que te refieres,pero tu puedes elegir si enviar con la C la unidad que quieras,yo personalmente en la C solo envio lijeros
 

DeletedUser

Guest
Claro pero cuando ya esta avanzado el world,que tienes 40-50 offs,lo que granjean las hachas ya es una cantidad muy significativa, y por no andar con plantillas solo uso, y me imagino que mucha gente lo hara, el boton C y algunas veces por ejemplo en un pueblo hay 20k de cada,, y tu tienes 740 lijas q son 59200 de botin que no es suficiente, automaticamente el asistente en lugar de mandar 16 arc a caballo, envia 80 hachas que ralentiza muchisimo ese granjeo.
 

DeletedUser

Guest
pero que tu seleccionas que tropas mandar, arriba de las unidades marcas las unidades que quieres enviar en los granjeos,

Disponible

De este pueblo 0 0 30 0 2 0 0
 

DeletedUser

Guest
q ya lo se,pero queriendo mandar todas habria que cambiar el orden de preferencia
 
Arriba