Aspirantes a dominar el w13 dentro de un año

  • Autor de hilo DeletedUser17544
  • Fecha de inicio

DeletedUser17544

Guest
Quienes creeis que estaran en los 4 primeros lugares del top dentro de un año?. Tanto por lo que se refire a tribus como a jigadores
 

DeletedUser1344

Guest
no se lo q va a pasar en 1 semana y hablas de 1 año -.-!

dentro de 1 año ni siquiera van a ser los mismos jugadores los q manejan las cuentas.. el 70% de las cuentas terminan en manos de otros o son absorbidas o algo
 

DeletedUser

Guest
Por lo menos algun post adecuado...
Puede que haya pasado poco, y estemos hablando de dentro de un año, pero estoy viendo constantes clasificaciones de Top, y decidiendo quienes serán los futuros Top...
Como dentro de un año es un buen tiempo, me apuesto lo que querais a que me veréis en el Top, como siempre.
 

DeletedUser

Guest
no se lo q va a pasar en 1 semana y hablas de 1 año -.-!

dentro de 1 año ni siquiera van a ser los mismos jugadores los q manejan las cuentas.. el 70% de las cuentas terminan en manos de otros o son absorbidas o algo

Totalmente de acuerdo.
 

DeletedUser

Guest
Los tops los que absorban mas pueblos.

Sin dudas.
Los que absorvan mas pueblos tendran el top asegurado.
Ya que alli solo cuentan los puntos.
Como minimo tienen que pasar 2 años para que los verdaderos dueños del Mundo,puedan llegar a apoderarce del Top.
Ya que hay muchas idas y venidas,etc,etc,etc.
 

DeletedUser

Guest
Sin dudas.
Los que absorvan mas pueblos tendran el top asegurado.
Ya que alli solo cuentan los puntos.
Como minimo tienen que pasar 2 años para que los verdaderos dueños del Mundo,puedan llegar a apoderarce del Top.
Ya que hay muchas idas y venidas,etc,etc,etc.

bueno,,,,,,,2 años o mas,,,porque yo me se alguno que lleva 1 años y 3 meses y tiene 450 absorvidos de 600 XDD
 

DeletedUser1186

Guest
Nadie dice nombres de los actuales top, nadie se moja! jaja
 

DeletedUser

Guest
la malloria abandoneis cuando empiezan mundos nuevos y regalais cuentas asi que :eek:
 

DeletedUser

Guest
Aun no sabemos lo que va a pasar de aqui a un mes y estamos hablando de aqui a un año... :/
Pues la verdad al que veo entre el top20 es a Jeff Sexy Men! ;D jajaja (que pelota yo no?) :rolleyes:
 

DeletedUser17544

Guest
En cuanto a jugadores, realmente no se quien estará ahí arriba ya que hay bastante calidad, pero en cuanto a tribus apoesto por LOG
 
Arriba