Aspirantes a la victoria

  • Autor de hilo DeletedUser32963
  • Fecha de inicio

DeletedUser32963

Guest
Tal vez sea un poco apresurado para hablar de esto, pero a mayor incertidumbre tiene más emoción.

Cuales son las grandes tribus que aspiran a llegar hasta los ultimos días del mundo?

Haciendo qué alianzas?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36817

Guest
Anda que no puede dar vueltas esto y se puede poner emocionante en cualquier momento
 

DeletedUser39968

Guest
Anda que no puede dar vueltas esto y se puede poner emocionante en cualquier momento

Eso es evidente, y más con secretos

Pero a priori no hay ninguna tribu fuerte obviando 12m s.i y si.ntm

LTA -ObL- HS Que?

Tienen buenos jugadores y no tienen mala pinta, pero no sé ni como ni donde andan
 

Ailuhc

Campesino
Puntuación de reacción
78
Eso es evidente, y más con secretos

Pero a priori no hay ninguna tribu fuerte obviando 12m s.i y si.ntm

LTA -ObL- HS Que?

Tienen buenos jugadores y no tienen mala pinta, pero no sé ni como ni donde andan

12M? No me hagas reir xD
 

DeletedUser39968

Guest
Yo de circo no conozco a nadie, pero mal no van

Si se mezclan pues harán una tribu fuerte supongo, menos es nada
 

DeletedUser27808

Guest
Esperemos no ver fusiones avanzado el mundo, ya saben que tribus xd,
para hacer eso mejor entren las dos con el mismo nombre y una déjenla como cantera xdddd
 

KINGJOTA

Campesino
Puntuación de reacción
8
sintm me parece una tribu estupenda, con muchas posibilidades de ganar si lo hacen bien. Son jugadores buenisimos, sobretodo muy activos, he visto el listado de miembros y conozco a varios, muy colaboradores unos con otros. Si se ponen todos de acuerdo y evitan problemas internos.. para mi que seran ganadores de este mundo. De todas formas, es pronto aun para predecir posibles ganadores.
 

Akka

Campesino
Puntuación de reacción
0
sintm me parece una tribu estupenda, con muchas posibilidades de ganar si lo hacen bien. Son jugadores buenisimos, sobretodo muy activos, he visto el listado de miembros y conozco a varios, muy colaboradores unos con otros. Si se ponen todos de acuerdo y evitan problemas internos.. para mi que seran ganadores de este mundo. De todas formas, es pronto aun para predecir posibles ganadores.


Eso si, buenisima tribu , al igual que SI
 

DeletedUser41611

Guest
sintm me parece una tribu estupenda, con muchas posibilidades de ganar si lo hacen bien. Son jugadores buenisimos, sobretodo muy activos, he visto el listado de miembros y conozco a varios, muy colaboradores unos con otros. Si se ponen todos de acuerdo y evitan problemas internos.. para mi que seran ganadores de este mundo. De todas formas, es pronto aun para predecir posibles ganadores.
que opinas de soul? no veis ahora que tiene muchas aspiraciones a dar guerra y ganar el mundo?
 

DeletedUser26876

Guest
Ganar el mundo lo veo complicado... pero dar guerra sí
 

DeletedUser36817

Guest
El problema que tiene soul,es que no creo que sean malos individualmente, como grupo , deja mucho que desear...

en cuanto una tribu coordina bien, poco puede hacer y mas cuando no se les deja ni respirar..
 

DeletedUser42867

Guest
Bueno comentar varias cosas. Primero son dos tribus contra una, segundo sintemor se alia con lobos para entretener a circo, q por cierto, vaya paliza q le esta pegando. Presumir de ir ganando cuando superais a la peña 2 a 1 no es q tenga demasiado merito. Creo q si quereis disputa, id contra lobos-circo y soul. Ahi si estaria la cosa igualada. Un saludo
 

Ailuhc

Campesino
Puntuación de reacción
78
Bueno comentar varias cosas. Primero son dos tribus contra una, segundo sintemor se alia con lobos para entretener a circo, q por cierto, vaya paliza q le esta pegando. Presumir de ir ganando cuando superais a la peña 2 a 1 no es q tenga demasiado merito. Creo q si quereis disputa, id contra lobos-circo y soul. Ahi si estaria la cosa igualada. Un saludo

A los de lobos les estamos rebentando un poquito xD
 

DeletedUser36817

Guest
Bueno comentar varias cosas. Primero son dos tribus contra una, segundo sintemor se alia con lobos para entretener a circo, q por cierto, vaya paliza q le esta pegando. Presumir de ir ganando cuando superais a la peña 2 a 1 no es q tenga demasiado merito. Creo q si quereis disputa, id contra lobos-circo y soul. Ahi si estaria la cosa igualada. Un saludo
todo el mundo sabia que somos una, no ocultamos nada..
no es nuestra culpa... se supone que hay alianzas entre ellos
 
Arriba