Aspirantes a la victoria

  • Autor de hilo DeletedUser32963
  • Fecha de inicio

DeletedUser42867

Guest
Es q yo no critico q sintemor y sin identidad sean una sola tribu. El punto no esta ahi. La cuestion es q por el motivo q sea sintemor ha buscado alianza con lobos (q era aliada de circo y la traicciono por esta alianza) para q no tuvieran q hacer frente a 3 tribus (lobos- circo y soul). Despues pedis q haya disputa?? lo q habeis buscado es ir siempre dos contra una, primero os cargareis a soul como es logico y luego cuando circo haya reventado a lobos y ya este casi sin tropas ireis a por ella, y por cierto, de nuevo dos contra uno. luego presumireis de ganar el world. asi cualquiera
 

DeletedUser39968

Guest
La culpa es de lobos por ser unos cobardes

Pero bueno una tribu d noobs q vas a esperar xdd

Q pena q no haya podido jugar el w por ganar el 38

Si no me iba a por SI d cabeza, aun que me petasen después!! ^^ GRRRRRRR
 

DeletedUser42867

Guest
la culpa es de sin temor y sin identidad. esos si q son cagones. me han jodido el world. creia q iba a poder disfrutar de una guerra top con soul-circo-lobos y por otro lado si-sint y ahora me entero de la jugada de sintemor. en fin, como se lo han cargado
 

DeletedUser42869

Guest
esto es como ver al pp 8 años seguidos, siempre la misma historia ajaja
 

DeletedUser39968

Guest
la culpa es de sin temor y sin identidad. esos si q son cagones. me han jodido el world. creia q iba a poder disfrutar de una guerra top con soul-circo-lobos y por otro lado si-sint y ahora me entero de la jugada de sintemor. en fin, como se lo han cargado

si yo soy d soul aunq no juegue xd

vamos en elite

pero si yo tengo un caramelo para tí y viene la patata a pedirmelo y se lo doy

la culpa no es de la patata por pedirmelo, es mía por darselo

lo mismo pasa, la culpa no es de lque pide, es del q da, en este caso, lobos xd

se puede interpretar con cualquier cosa q la veulta d tuercas es la misma jajaja ^^
 

DeletedUser42870

Guest
Bueno estaremos en desventaja pero seguro tienen CIRCO para rato!!¡¡
 

DeletedUser42867

Guest
claro pero luego q no vengan criticando a tribus como soul q la pobre hace lo q puede, q no da guerra y demas cuando tu pones de tu parte para q no haya disputa y el world sea un paseo por casa
 

DeletedUser34805

Guest
Es q yo no critico q sintemor y sin identidad sean una sola tribu. El punto no esta ahi. La cuestion es q por el motivo q sea sintemor ha buscado alianza con lobos (q era aliada de circo y la traicciono por esta alianza) para q no tuvieran q hacer frente a 3 tribus (lobos- circo y soul). Despues pedis q haya disputa?? lo q habeis buscado es ir siempre dos contra una, primero os cargareis a soul como es logico y luego cuando circo haya reventado a lobos y ya este casi sin tropas ireis a por ella, y por cierto, de nuevo dos contra uno. luego presumireis de ganar el world. asi cualquiera

la culpa es de sin temor y sin identidad. esos si q son cagones. me han jodido el world. creia q iba a poder disfrutar de una guerra top con soul-circo-lobos y por otro lado si-sint y ahora me entero de la jugada de sintemor. en fin, como se lo han cargado

:rolleyes:...
 

DeletedUser38954

Guest
Bueno, pero quien gana el world? que es lo q no me entero aun jeje
 

DeletedUser41611

Guest
Bueno, pero quien gana el world? que es lo q no me entero aun jeje
muy merecido jajajjaaj 2 tribus contra 1 y ademas se comen a los inactivos se piensan pros cuantos pueblos le habéis quitado a dravia o a lavuelta
 

DeletedUser41611

Guest
lo mas lamentable es su alianza con lobos. se cagarian de hacer frente a dos tribus al mismo tiempo
bua como se van a enfrentar a dos ala vez? eso es de valientes mejor hacer alianzas con todas las tribus menos con las dos que parecen que pueden dar guerra asi mola jugar alas guerras lamentable mundo pero no es culpa de sintm o de SI es culpa de lobos y de LTA
 

DeletedUser42870

Guest
A los lobitos la jugada les salio mal están callendo como moscas , cada día que pasa quedan menos lobitos que cazar xD
 

DeletedUser41611

Guest
A los lobitos la jugada les salio mal están callendo como moscas , cada día que pasa quedan menos lobitos que cazar xD
al igual que nosotros los de soul estamos quedando pocos pero por que ya no van a por la vuelta ya por dravia no pueden con ellos que pena que entre 100 no le quiten un pueblo, si no fueran por el miedito de los lobos y circo nos estuviera ayudando y fuese un 2 vs 2 con la gente de soul activa no hubiese pasado esto
 

DeletedUser36817

Guest
Y Lta no cuenta???
tambien hay palos con ellos.

por cierto dravidia y la vuelta a 0
 

DeletedUser42867

Guest
desde luego teneis q hacerles un monumento a vuestra diplomacia, o a los cagados de lobos y lve. la facilidad con la que os habeis movido por el world es admirable. vais a por soul entre dos tribus mientras pactais con lobos para que entre en guerra con circo y lve para q entre en guerra con lta. lo q no entiendo es como vienes aqui a vacilar de haber comido a la vuelta y dravidia cuando estaban solos contra dos tribus. demasiado han aguantado
 
Arriba