ASUNTO HYSTERIA ( habra guerra al final)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Qué paradoja empezar un post con la palabra "Traición", bah la paradoja está quién la empieza... debe de ser su diccionario "monopalabra"...

Vamos Kraken y HYSCV, a comerse a los LOP :S
 

DeletedUser21279

Guest
que, acaso nadie nunca ha defendido con off a falta de deff?
SI TUVIERA MI CUENTA podría mostrar al menos un informe de esos estampando un LGDE xd

si pero ningúna persona con dos dedos de frente mete 10000 ligeros y 4000 arqueros a caballo xD. No defendais lo indefendible, eso no es una off que se quedó ahí después de conquistar, eso son 3 pueblos off exclusivos de caballos apoyando.
 

DeletedUser13710

Guest
K YO SEPA ESTE NOES DE KRAKEN SEGIRE BUSCANDO


Reenviar Mover Borrar << >>
Asunto lubl apoya a segir soñando
Enviado 13.06.12 14:42:50
de: lubl
Origen:
A: xamus81
Destino:

Unidades:

0 0 0 0 100 2000 1000 0 0 0 0 0


OTRO MAS CERRANDO BOCAS. NO ES NUESTRO MUCHO bla bla bla :D:D:D

Asunto lubl apoya a segir soñando
Enviado 13.06.12 15:02:01
de: lubl
Origen:
A: xamus81
Destino:

Unidades:

0 0 0 0 100 1895 940 0 0 0 0 0

k kereis k siga :D:D:D

Asunto lubl apoya a segir soñando
Enviado 13.06.12 15:11:53
de: lubl
Origen:
A: xamus81
Destino:

Unidades:

0 0 0 0 100 1980 869 0 0 0 0 0


bueno y si aun no estais convencidos pedirmelas por mp estare encantado de reenviaroslas pero me ace gracia k digais k son de kraken cuando no me a echo falta pedir apoyos.ay mas bastantes mas pero paso de segir no keria poner de kien eran pero me aveis obligado :D:D:D


de: lubl
Origen:
A: xamus81
Destino:

Unidades:

0 0 0 0 100 1381 1000 0 0 0 0 0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22481

Guest
si pero ningúna persona con dos dedos de frente mete 10000 ligeros y 4000 arqueros a caballo xD. No defendais lo indefendible, eso no es una off que se quedó ahí después de conquistar, eso son 3 pueblos off exclusivos de caballos apoyando.
todo sea por los advers de aquella vez xDD
 

DeletedUser

Guest
bueno pues me cayo eran de un compañero bueno ya lo hara mejor ha la prosima
 

DeletedUser

Guest
bueno pues me cayo eran de un compañero bueno ya lo hara mejor ha la prosima



:)eran de nuestro veterano Lubl, como siempre dije , tiene todo mi apoyo para equivocarse no una sino mil veces

gracias a dios LOP jamas presumio de ser Pro.

Si caemos caimos , y si no caemos pues no caemos... lo dicho ;) creo que aclarado todo el asunto de politiqueo solo queda eso , que comencemos con las estadisticas y demases que es lo que a todo el mundo le interesa no os parece?

Os invito ha hacerlo , hagamos esto divertido.

Buena guerra Hysteria -Kraken -Lop
 

DeletedUser24667

Guest
esto sera lindooooooooooooooo ya estoy estampando tropas hystericas:D. a ver a quien le tocara estamparme porque me llevare la de atakante




buena guerra a todos esto sera una guerra larga y complicada.
 

DeletedUser

Guest
Como prometimos , la guerra sera bonita

enhorabuena a los dos lados... mas igualado no puede estar

[SPOIL]
a2b80d8c18a042b8b7688f5.png

[/SPOIL]
aqui se aprecia mas claramente

[SPOIL]
ae8583a3fd424b2696cf5a1.png

[/SPOIL]


Lop ha recuperado sus perdidas iniciales.
sigamos haciendo esto , sigamos haciendo el arte de la guerra.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18131

Guest
te hace dudar de como sera esto a largo plazo xD

menos mal q no estabais preparados ehhh
 

DeletedUser12556

Guest
Jolines... con lo bonito que esta el mundo y yo estudiando... cada vez me estan entrando mas ganas de jugar viendo el panorama :p
 

DeletedUser

Guest
Desde luego si peleais igual que llorais... estamos jodidos xD

Pobrecitos de LOP, traicionados por todos, eh?? :'(
 

DeletedUser22481

Guest
pues no sé quien eres en el juego xD, te he confundido.
ya no existo en el w10, pero mi cuenta era con este mismo nick, fui admin de FKB y casi cierro un PNA con ustedes a través de malfurion cuando la guerra con HACHAS estaba casi terminada, pero claro que esa es otra historia y no me pondré a darle detalle ahora juisjuisjuis




los frentes estarán complicados y estancados en los 1ros tiempos, pero las ventajas se verán pasado un buen rato, no pueden darse porras a nadie por los resultados conseguidos luego de solo 2 dias de guerra xd




vamos, arriba pulpito e hysterya juisjuisjuis
 

DeletedUser

Guest
Desde luego si peleais igual que llorais... estamos jodidos xD

Pobrecitos de LOP, traicionados por todos, eh?? :'(
Uys quien llora Pablete?


venga va , ya la tienes la tan ansiada guerra, asi que deja de escribir comentarios que nada tienen que ver con la guerra y comienza a postear informes y ha atacar.:cool:

Si eso compro cleanex , a alguno de los dos bandos les va ha hacer falta

Jolines... con lo bonito que esta el mundo y yo estudiando... cada vez me estan entrando mas ganas de jugar viendo el panorama :p

Vuelve Carlos... en cuanto termines los estudios ,el 10 estaba aburrido pero ahora si se puso bien interesante . Por fin TODOS ( incluyendo a LOP) se quitaron las mascaras y el baile es de tu a tu
 

DeletedUser22481

Guest
aun no se han gestado todas las guerras y estrategias, creo que varias mascaritas quedan aun juisjuisjuis
 

DeletedUser

Guest
Uys quien llora Pablete?

venga va , ya la tienes la tan ansiada guerra, asi que deja de escribir comentarios que nada tienen que ver con la guerra y comienza a postear informes y ha atacar.:cool:

Si eso compro cleanex , a alguno de los dos bandos les va ha hacer falta

Desde luego, si me hacen falta pañuelitos te los pediré a ti, que se que tienes las reservas de todo el world xD Menuda declaración máaaaaaaas sosa, ché!! Madre mia, no sabía si era una declaración de guerra o un fragmento de "Lo que el viento se llevó" jajaj xD

:zvek:

Qué malos somos eh, orqui?? Ay que ver, ahi tol dia makinando y deseando la guerra :( si es que no sabeis elegir los amigos... xD :kus: Dios te libre de haber deseado esta guerra!! Por diooosss!! tu integridad y honor te lo impedirían, la culpa es nuestra, que os hemos forzado con nuestras despóticas acciones... no se como nos dejan vivir :( deberíamos ahorcarnos con lo que nos quede de dignidad :(

PD: Orqui, cielo mio, verdad que yo no te digo sobre qué debes y no debes escribir?? Pues aplícate el cuento, amor. El día que necesite que me digas qué tengo que escribir, te pediré el consejo :D
 

DeletedUser

Guest
Ays Pablo que yo nunca nege qe esta guerra se fuera a dar , de echo por eso rompimos las relaciones desde LOP . Y como digo hasta agradezco a Caceres el haber tenido el valor.

De echo esta guerra debia haber empezado antes

Y bueno... los cleneax tendre reservas , compre muchos como somos la comida del mundo 10 pues compre de mas para limpiaros la boca cuando terminarais el festin
asi vamos...:


[SPOIL]
03ab120904d34cbda1dda47.png
[/SPOIL]

por si me vinen a decir que nos ayudan :

[SPOIL]
87dd23da44704cb3ad83dc2.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
f08e3bb8c8724292b681c07.png
[/SPOIL]

Y bueno ...eso , sigo llorando.... desde luego...

Vamos Pablete , lo dicho , no queriamos esta guerra por estar hartos de palabreria?

pues eso... vamos a ella que se pone divertida
 

DeletedUser

Guest
Quién ha dicho que llores xk no puedes defenderte?? xD Yo he dicho que lloras xk está en tu naturaleza poner a tu tribu como la victima de una conspiración mundial jaja xD

Que en LOP hay gente buena no hace falta que me lo digas tú, lo sé bien, y por eso mola :D ¿Qué clase de divertimento está en apalear a unos blandengues?? :S ... A uno le recuerdan por el enemigo poderoso al que venció, quién se iba a acordar de Ricardo Corazón de León sino fuera por Saladino?? Quién iba a recordar a Escipión sino fuera por Aníbal?? :D Por vuestros actos nos recordarán :p

Y yo me pregunto (hoy me he levantado filosofando), si debería haber empezado antes... xk no tuviste las narices de declararla?? xD Porqué usar a familiares en enemigos, blindajes de barbaritos y esas trikiñuelas absurdas?? ... Aiiss, claaaaro, se me olvidaba que siempre tratas de poner a tu tribu como la víctima de la conspiración (si, como con HACHAS, FKB y ese largo etc...) jaja xD La declaración no tiene despercio cielo :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba