ASUNTO HYSTERIA ( habra guerra al final)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
[SPOIL]
23jfq5k.jpg
[/SPOIL]

Asi esta la cosa... Las LG y LOP en amarillo

Hysteria y Kraken en Rojo

Noni ya te dije que no tenemos topos en tu tribu , los detesto , publicamente digo que me dan asco y en mas de una los he amasacrado junto con la tribu enemiga cuando han querido venderme informacion. Las LG estan de testigo de ello y los mismos LOP cuando yo era su enemiga .

Empezamos a desconfiar de vosotros cuando de golpe y porrazo nos dijisteis que no a la guerra FKB tras haberla pactado con nosotros y cuando os preguntamosque pasaria si OYO defendieraa a FKB que hariais ustedes nos dijisteis abiertamente que no nos defenderiais de OYO

para que una alianza que no te quiere defender del enemigo?

Y si las LG "vendieron informacion" lo hicieron pasando al foro oyo todas las conversaciones , pero hasta el dia de hoy jamas nos traicionaron ni nos dejaron tirados en una guerra pactada ni se echaron atras ni nos han dicho: a no si os ataca tal tribu no os apoyaremos.

Uno es infiel cuando no recibe del otro lo que quiere recibir y ni Hysteria recibia ya de LOP nada , ni LOP de hysteria.

Dejemos ya las historias y centremonos en la guerra , de verdad , no era eso lo que pediamos todos?

Se que kraken e hysteria seran dignas enemigas , y se que todos nos vamos a divertir mucho asi que vamos a ello.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
puedes buscarlas si quieres, desde lop nunca se vio a hysteria como posible enemiga hasta ese dia (dia en q lop e histeria se reunen via skype para hablar de una guerra contra fkb) a oyo solo se la menciona por la supuesta afinidad con ellos y la posibilidad de q puedan salir en si defensa,acordamos dia y hora para la declaracion de esa guerra y ustedes no acudieron a esa cita, acontecimientos posteriores vienen todos de hay.
ustedes elegisteis un camino ahora es momento de asumirlo (ustedes son los fkb del momento) y si no al tiempo.

q topo? lop no tiene topos en ninguna tribu

Perdona q le rectifique pero esa reunion fue via chat ;) en la misma q nos dijisteis de ir despues por oyo a la cual se invito a un miembro de lgde tambien, y ya te di el motivo por el cual no se declaro y a los de mas mil veces. Y mira stats y veras si atacamos o no. Y lo de oyo nos lo propusieron mas veces en las cuales no estaba usted señor raul. Asi q no niegues las evidencias, a parte de q lo que decia era lo del post donde deciais a lgde de atacarnos a nosotros y a oyo, q ellos mismos colgaron en el foro compartido con estos ultimos, o tambien eso es mentira?

Y orquidea me sorprende q mescles cosas con dos meses de diferencia de tiempo, lo de fkb te dimos la explicacion en su dia, y con lo de lgde si eso no es traicionaross q baje dios y lo vea, menos mal jajaja,
a parte tu fuistes la q me dijistes q lo hiso un miembro por no se q no? es q si algo tengo bueno es la memoria.

Y deciros q de lop hysteria los ultimos tiempos recibio solo cosas malas, y bueno aqui tus compis sacaron cosas y vamos ha hacer honor a la verdad los hechos estan ahi y no puedes negarmelos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Solo te puedo decir q hace ya tiempo siempre se nos a dejado marginados a LOP puesto q por muchas alianzas que tubieramos o cualquier cosa nadie nos ha ayudado.....

Ves?? Ya estás volviendo a llorar tio, aiiss sniff sniff pobrecitos LOP :( nadie los quiere, todos los traicionan, los marginan sniiff sniiff, solitos en el mundo :(

¬¬ ves como a la mínima os poneis a llorar??... si es que... ver para creer xD De verdad es tan sumamente dificil admitir la verdad?? De verdad es tan dificil decir que LOP ha estado maquinando tanto o más que Hysteria, que estaban preparados, tanto o más que nosotros y que han buscado esta situación con provocaciones tanto o más que nosotros??

De verdad es tan dificil decir que aqui todos somos unos pequeños cabroncetes que miran por lo suyo y dejarnos de tanto lloriqueo absurdo sobre el victimismo del que os quereis apoderar como si os fuera la vida en ello?? ... Buah, es que me aburre mazo xD


Nadie os ha ayudado nunca?? No?? Y con Bastex no os ayudó HACHAS?? Y con HACHAS no os ayudó Hysteria?? Y con Hysteria no os está ayudando LGDE?? ... Pues eso... lo que yo decía... que llorais llorais y seguis llorando, pero que ya nos conocemos tio :p

Bueno, considera falta de respeto lo que te venga dando la gana, igual mañana me levanto y considero una falta de respeto que me digas hola :D serás feliz asi?? xD Las cosas son lo que son, no lo que tú quieres que sean, cielo y eso ni es un insulto ni una ofensa, solo una plasmación de la realidad :D
 

DeletedUser

Guest
Y segundo siento rebatirte lo de q nuestra naturaleza es llorar por q no lo consiento puesto q a mi eso me lo tomo como una falta de respeto por lo menos hacia mi.... Solo te puedo decir q hace ya tiempo siempre se nos a dejado marginados a LOP puesto q por muchas alianzas que tubieramos o cualquier cosa nadie nos ha ayudado.....

P.D.: Te lo considero una falta de respeto puesto q la gran mayoria no creia q LOP iba a estar a estas alturas donde esta......

Pues por algo sera q os marginen y demas, por q nosotros tenemos alianzas firmes, por q nos hemos ganado la confianza y el respeto de estas, las formamos hace tiempo, en la q hicimos una seria de propocitos por la q luchariamos y ahi seguimos todos a una, pero claro ahi q poner todos, estar a las duras y las maduras, no ir al sol q mas calienta, vosotros habeis sido asi con vuestros aliados? por q eso podria ser la clave para q os haya pasado eso ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19999

Guest
Haber lanoni, yo soy libre de hablar y decir lo que se sin tener que darte cuentas a ti de nada, en lg sabiamos esa informacion no por topos o cosas asi nos llego de otro lado es mas el dia antes de que esta guerra se diera un miembro de lg publico en el foro que hysacv atacaria a lop informacion personal no de mp ni de de skype como lo hace hysacv con kraken, esta fue de persona a persona por lo cual no se puede demostrar porque no fue escrita, el mensaje fue publicado un poco tarde y ya para cuando lo vimos y antes de poder comentarselo a los lop, nos enteramos de que la guerra estaba declarada.

Y al igual que esa informacion hace mucho hysacv lo venia pensando no quieras negarlo como cuando negaste el hecho de que hablaste con beatriz y con losvengadores solo para ganar tiempo porque eso si que te puedo mostrar como lo dijiste

@Editado


No se permite la publicación de mensajes privados - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Haber lanoni, yo soy libre de hablar y decir lo que se sin tener que darte cuentas a ti de nada, en lg sabiamos esa informacion no por topos o cosas asi nos llego de otro lado es mas el dia antes de que esta guerra se diera un miembro de lg publico en el foro que hysacv atacaria a lop informacion personal no de mp ni de de skype como lo hace hysacv con kraken, esta fue de persona a persona por lo cual no se puede demostrar porque no fue escrita, el mensaje fue publicado un poco tarde y ya para cuando lo vimos y antes de poder comentarselo a los lop, nos enteramos de que la guerra estaba declarada.

Y al igual que esa informacion hace mucho hysacv lo venia pensando no quieras negarlo como cuando negaste el hecho de que hablaste con beatriz y con losvengadores solo para ganar tiempo porque eso si que te puedo mostrar como lo dijiste

@Editado

Pues si yo te cuento todo lo q se de lgde y de sus intensiones alucinarias, y tambien son de tu a tu, pero me referia a lo q decias de nuestras intensiones de ir por lop tras acabar con hachas, eso tambien fue de tu a tu? q casualidadd, q no tengas pruebas de nada chico,
y para tu informacion le escribi a la señorita bea por q un compañero tuyo me escribo antes preguntandome por lo de lg2 y me dijo q hablar con ella, sino pregunta en tu consejo si es asi o no. Y la señorita bea me dijo q le escribiera a los vengadores por q beatris me dijo q lo hiciera, tambien puedes preguntarle, y este hecho nuncaa lo he negado simplemente te dije q me escribieron primero, asi q no me dejes de mentirosa, ok?
y por cierto dejas fatal a lop con esto ehh, ya q ellos negaban q se estubieran preparandoo¡¡¡ y nosotros solo esperabamos q pasara lo del post q leimos gracias a vosotros¡¡¡¡ Eso fue una gran ayuda ya q no nos lo imaginabamos las intensiones de lop.

Y en el momento q estas diciendo cosas q no son reales, claro q me tienes q dar cuentas, ya q me incumben.

Cita a comentario editado - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24175

Guest
Ves?? Ya estás volviendo a llorar tio, aiiss sniff sniff pobrecitos LOP :( nadie los quiere, todos los traicionan, los marginan sniiff sniiff, solitos en el mundo :(

¬¬ ves como a la mínima os poneis a llorar??... si es que... ver para creer xD De verdad es tan sumamente dificil admitir la verdad?? De verdad es tan dificil decir que LOP ha estado maquinando tanto o más que Hysteria, que estaban preparados, tanto o más que nosotros y que han buscado esta situación con provocaciones tanto o más que nosotros??

De verdad es tan dificil decir que aqui todos somos unos pequeños cabroncetes que miran por lo suyo y dejarnos de tanto lloriqueo absurdo sobre el victimismo del que os quereis apoderar como si os fuera la vida en ello?? ... Buah, es que me aburre mazo xD


Nadie os ha ayudado nunca?? No?? Y con Bastex no os ayudó HACHAS?? Y con HACHAS no os ayudó Hysteria?? Y con Hysteria no os está ayudando LGDE?? ... Pues eso... lo que yo decía... que llorais llorais y seguis llorando, pero que ya nos conocemos tio :p

Bueno, considera falta de respeto lo que te venga dando la gana, igual mañana me levanto y considero una falta de respeto que me digas hola :D serás feliz asi?? xD Las cosas son lo que son, no lo que tú quieres que sean, cielo y eso ni es un insulto ni una ofensa, solo una plasmación de la realidad :D


Pero a ver a ti te falta algo o q?... mira dejalo paso de intentar que entiendas las cosas ya q las pintas como tu quieres y cambias lo q los demas dicen para q sea lo q tu dices....

Aqui el unico q se ve q le gusta llorar es a ti que de todos los comentarios solo sabes sacar quejas.... Con Baxtex no nos ayudo HACHAS...., Con HACHAS mucho menos nos ayudo Hysteria (mas bien supo sacarle probecho de la situacion) Y con hysteria que este LGDE en la guerra no significa q nos este ayudando... Sino tb seria lo mismo a la inversa por q os ayuda KRAKEN vuelve a repasar las estadisticas (en las cuales te digo q el primer LGDE q sale en la lista es el numero 18 y el siguiente es el 33, hasta el puesto 17 esta repartido solo entre ustedes y nosotros...) y ya luego te vuelves a quejar como has estado haciendo hasta ahora, nunca he sido de hablar mucho por el Foro Externo pero cuando se dicen sandeces como las que dices tu es que me da hasta rabia.


P.D.: Que me digas que no es una falta de respeto hacia un usuario de un JUEGO lo siento pero yo para MI si lo considero asi aunke los demas no, puesto q yo no te he hecho nada mas q contestarte a un post que me supo malo que relacciones a todo un grupo cuando hay gente q no es como tu dices


Tambien te digo que te has dejado el contra LGDE quien nos ayudo? por q vosotros que estabais de ALIADOS solo ayudasteis a comeros inactivos de nuestra zona nada mas Te dejo q digas que tb estoy llorando por eso.....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18131

Guest
Con HACHAS mucho menos nos ayudo Hysteria (mas bien supo sacarle probecho de la situacion)

Sabes es de hipocritas opinar sin conocer
 

DeletedUser19999

Guest
jaja a ver lanoni porque tendria yo que mostrarte las pruebas a ti, en cuyo caso se las mostraria a lop que es aliado no a ustedes, en su momento si les avisamos porque en hysacv eso lo comentaron ustedes en su foro y no te hagas la que no sabes porque bien que estas enterada, yo tambien se muchas cosas de los hystericos y de otros y lo de hablar con bea por favor ahi en el foro compartido con kraken y oyo lo dices bien claro para ganar tiempo por aquello de que lg estaba conquistando barbaros en zona kraken y oyo les estaba avisando de nuestras reservas no nos hagamos los tontos que creo que estamos grandesitos para saber de lo que hablamos:D
 

DeletedUser18131

Guest
jaja a ver lanoni porque tendria yo que mostrarte las pruebas a ti, en cuyo caso se las mostraria a lop que es aliado no a ustedes, en su momento si les avisamos porque en hysacv eso lo comentaron ustedes en su foro y no te hagas la que no sabes porque bien que estas enterada, yo tambien se muchas cosas de los hystericos y de otros y lo de hablar con bea por favor ahi en el foro compartido con kraken y oyo lo dices bien claro para ganar tiempo por aquello de que lg estaba conquistando barbaros en zona kraken y oyo les estaba avisando de nuestras reservas no nos hagamos los tontos que creo que estamos grandesitos para saber de lo que hablamos:D

muchas cosas como q ????? cuenta cuenta q creo q se me han escapao cosas
 

DeletedUser24161

Guest
Mira lanoni yo no se en donde estuviste tu ese día, yo se muy bien lo q se hablo, y si quieres q te de la razon como a los locos lo hare, pero un consejo dedicar vuestro tiempo a la guerra, no a hablar mal de lop q asi perdéis.

Os recuerdo otra cosita los aliados son para el apoyo mutuo, si no para q están. En todo este tiempo en el q lo fuimos no se hizo nada de eso ahora no vengamos a llorar por una alianza irreal.

Vamos a la guerra q es lo divertido.
 

DeletedUser18131

Guest
Mira lanoni yo no se en donde estuviste tu ese día, yo se muy bien lo q se hablo, y si quieres q te de la razon como a los locos lo hare, pero un consejo dedicar vuestro tiempo a la guerra, no a hablar mal de lop q asi perdéis.

Os recuerdo otra cosita los aliados son para el apoyo mutuo, si no para q están. En todo este tiempo en el q lo fuimos no se hizo nada de eso ahora no vengamos a llorar por una alianza irreal.

Vamos a la guerra q es lo divertido.

Raul si echas un vistazo en como empezo este foro, veras q los q andan de politiqueo soltando chorradas sois vosotros, como tmb le dije a orqui, aqui nadie es santo, asi q x primera ves en vuestra vida dejad de ir de victimas inocentes diciendo q el mundo exterior ha sido malo con vosotros
 

DeletedUser24161

Guest
pues justo eso he dicho yo q ni unos son muy buenos ni otros muy malos
solo es una relación q a terminado en conflicto como muchas otras no le deis mas vueltas.

y creo q hay q empezar a hablar de la guerra q al final nos llaman la atención os parece?
 

DeletedUser

Guest
Raul si echas un vistazo en como empezo este foro, veras q los q andan de politiqueo soltando chorradas sois vosotros, como tmb le dije a orqui, aqui nadie es santo, asi q x primera ves en vuestra vida dejad de ir de victimas inocentes diciendo q el mundo exterior ha sido malo con vosotros


En ningun momento he puesto a LOP de victima , solo he dicho que todos nos hemos quitado las caretas , desde cuando decir todos es omitirse a uno mismo?

la guerra esta ayá en el mundo 10 en el mapa y contra los pueblos , realmente esta siendo divertidisima y sinceramente todos estamos dando buena guerra. Se empezo precisamente para parar todo este parloteo sin sentido que al final y al cabo esto es un juego de guerras y a eso venimos a matarnos tropas imaginarias unos con otros.

Y si , si seguimos asi nos cerraran el hilo y el hilo esta precisamente para postear informes o los avances. Lo demas es que ya no tiene sentido alguno hablarlo .

Para ustedes vuestra verdad es vuestra verdad. Totalmente aceptable y totalmente de acuerdo con que la tengais

Para nosotros nuestra verdad es nuestra verdad totalmente respetable tambien .

De nuevo pido , paremos todo este politiqueo parlante y hablemos de la guerra con sus estampadas , sus conquistas , sus perdidas , sus ganancias y sobre todo su union entre los miembros de cada tribu.

aqui los avances del Bloque:

[SPOIL]
1d386196757f48988d7e222.png
[/SPOIL]
Y asi van los jugadores, Cabe destacar a caceres , grandisimo jugador si señor ( y por supuesto a mis chicos Loperos... ese chatejo y ese Jose ahi dando caña! y mi veterano Lubl jeje :

[SPOIL]
22b69facffea4b2fbdb8542.png
[/SPOIL]
Caceres esta haciendo un gran trabajo , realmente esta siendo un hueso bastante fuerte y esta dando una caña tremenda.

Red de ti he visto pocos informes , espero ver como das mas pelea eso me emocionaria .

Pablete tu tambien estas dando caña , me alegra , eso es divertirse.

Kusamomo esta dando tambien buena pelea a seguir asi

Noni , tambien vas segunda creo o tercera en conquistas de hysteria a LOP , enhorabuena


Aqui los avances de Hysteria y de LOP individualmente:

[SPOIL]
947004e9d8714fc5abe1e8c.png
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22760

Guest
En ningun momento he puesto a LOP de victima , solo he dicho que todos nos hemos quitado las caretas , desde cuando decir todos es omitirse a uno mismo?

la guerra esta ayá en el mundo 10 en el mapa y contra los pueblos , realmente esta siendo divertidisima y sinceramente todos estamos dando buena guerra. Se empezo precisamente para parar todo este parloteo sin sentido que al final y al cabo esto es un juego de guerras y a eso venimos a matarnos tropas imaginarias unos con otros.

Y si , si seguimos asi nos cerraran el hilo y el hilo esta precisamente para postear informes o los avances. Lo demas es que ya no tiene sentido alguno hablarlo .

Para ustedes vuestra verdad es vuestra verdad. Totalmente aceptable y totalmente de acuerdo con que la tengais

Para nosotros nuestra verdad es nuestra verdad totalmente respetable tambien .

De nuevo pido , paremos todo este politiqueo parlante y hablemos de la guerra con sus estampadas , sus conquistas , sus perdidas , sus ganancias y sobre todo su union entre los miembros de cada tribu.

aqui los avances del Bloque:

[SPOIL]
1d386196757f48988d7e222.png
[/SPOIL]
Y asi van los jugadores, Cabe destacar a caceres , grandisimo jugador si señor ( y por supuesto a mis chicos Loperos... ese chatejo y ese Jose ahi dando caña! y mi veterano Lubl jeje :

[SPOIL]
22b69facffea4b2fbdb8542.png
[/SPOIL]
Caceres esta haciendo un gran trabajo , realmente esta siendo un hueso bastante fuerte y esta dando una caña tremenda.

Red de ti he visto pocos informes , espero ver como das mas pelea eso me emocionaria .

Pablete tu tambien estas dando caña , me alegra , eso es divertirse.

Kusamomo esta dando tambien buena pelea a seguir asi

Noni , tambien vas segunda creo o tercera en conquistas de hysteria a LOP , enhorabuena


Aqui los avances de Hysteria y de LOP individualmente:

[SPOIL]
947004e9d8714fc5abe1e8c.png
[/SPOIL]



tengamos una guerra sana y llena de diversion.
hoy somos enemigos hace un mes todos nos reiamos en el compartido.

y sobre las estadisticas solo deciros ke le kiteis los 180 pueblos del hasta ahora inactibo benata.
aver como se keda la cosa.
esto no es escusa ninguna. al fin y al cabo son conkistas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18131

Guest
es q yo ahora mismo estoy en modo ninja ^^, pero trankila ehhh q ya me veras ;)
 

DeletedUser

Guest
tengamos una guerra sana y llena de diversion.
hoy somos enemigos hace un mes todos nos reiamos en el compartido.

y sobre las estadisticas solo deciros ke le kiteis los 180 pueblos del hasta ahora inactibo benata.
aver como se keda la cosa.
esto no es escusa ninguna. al fin y al cabo son conkistas.

ays di que si! esperamos que regresen las tropas enviadas a kraken a ver si ya por fin podemos hacer ataques en condiciones y no con medias off xDD porque vamos.. menuda tela!

Y tranquilo , que pronto empezaremos mas para abajo .

Tambien no precuparse que nuestro medio inactivo Naruto ya ha vuelto

los 180 pueblos creo que ya los hemos cojido , creo xD

[SPOIL]
d1fd0e4c06964ff48826a0f.png
[/SPOIL]

aunque si que es verdad que muchos de esos son reconquistas

en total son 69 (bonito numero) a nuestro favor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Aqui el unico q se ve q le gusta llorar es a ti que de todos los comentarios solo sabes sacar quejas....

Me molaría que remarcases en algún comentario donde ponga de víctimas y pobres marginados a Hysteria :D Si no lo encuentras es que no he lloriqueado :D Pero no pasa nada, te admito el argumento del: "Y tú más" ... muy adecuado xD

No me quejo, solo digo que dejeis de poneros como agentes inocentes en una intriga mundial, poneros como lo que sois, participantes activos del juego de tronos, alianzas e intrigas que se gesta en este mundito :D

Con Baxtex no nos ayudo HACHAS...., Con HACHAS mucho menos nos ayudo Hysteria (mas bien supo sacarle probecho de la situacion)

Sacar provecho?? xD Perdón?? Me hablas de esa guerra que NO DECLARASTEIS HASTA DESPUÉS DE QUE NOSOTROS LO HICIÉRAMOS, y solo para poder comer e impedir que nos extendiéramos más allá de vuestros intereses?? xD De esa guerra me hablas?? De la puñalada trapera que le disteis a los HACHAS?? Esos que se fusionaron con vosotros de lo hermanitos que érais?? Enserio me hablas de eso?? :D

Tienes toooooda la razón amiguito jajaja xD :D


Y con hysteria que este LGDE en la guerra no significa q nos este ayudando... Sino tb seria lo mismo a la inversa por q os ayuda KRAKEN vuelve a repasar las estadisticas (en las cuales te digo q el primer LGDE q sale en la lista es el numero 18 y el siguiente es el 33, hasta el puesto 17 esta repartido solo entre ustedes y nosotros...) y ya luego te vuelves a quejar como has estado haciendo hasta ahora, nunca he sido de hablar mucho por el Foro Externo pero cuando se dicen sandeces como las que dices tu es que me da hasta rabia.

Claro que si, y nos están ayudando :D Cada uno en la medida en lo que puede, pero nuestros aliados siempre nos ayudan. Si los vuestros no lo hacen, quizá sea hora de que empiecen, o de que os pregunteis de que os sirven aliados que no mueven un dedo por vosotros :D

No me quejo cielo, solo expongo realidad y las estampo en la cara de los políticamente correctos :D Siento que te moleste, pero cortándole la lengua a un hombre, no demuestras que estuviera mintiendo, solo demuestras que no quieres que el mundo oiga lo que pueda decir. (No es mia) :D


P.D.: Que me digas que no es una falta de respeto hacia un usuario de un JUEGO lo siento pero yo para MI si lo considero asi aunke los demas no, puesto q yo no te he hecho nada mas q contestarte a un post que me supo malo que relacciones a todo un grupo cuando hay gente q no es como tu dices


Tambien te digo que te has dejado el contra LGDE quien nos ayudo? por q vosotros que estabais de ALIADOS solo ayudasteis a comeros inactivos de nuestra zona nada mas Te dejo q digas que tb estoy llorando por eso.....

Bueno chico, si tanto te he ofendido, te pido excusas, pero por tu bien, sé menos sensible :D

Cielo, lo mismo te podría decir yo de KRAKEN, érais nuestros aliados y cuando estábamos en guerra con ellos, brillabais por vuestra absoluta ausencia :D Es lo que intento decirte, que aqui pecamos todos y que no intenteis cubriros del aura celestial de inocencia, que todos olíamos a rancio, todos teníamos las fronteras preparadas y todos sabíamos que tarde o temprano saltaría la chispa, y mira tú por donde el que tuvo bemoles suficientes para dar el paso fue un HYSTERICO!! :D

No se porqué, no me sorprende :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24667

Guest
porque no se dejan de hablar tantas pavadas me aburren esto es una guerra fuimos alidos y buenos compañeros asique q no se pierda ese respeto ahora somos enemigos pero no por eso debemos de tratarnos de malos jugadores o lo q sea concentrence en la guerra tios. q hablando al dope no se conseguira nada publiquen imfos lo mas importante :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba