Ataque al lider de [EXEN-JOKER]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Jejeje a mi me paso eso xddd pero luego le tuve que conquistar:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Cuidado que te hace un "back" (que no es un backup sino otra cosa rara que hacen los pro) te esquiva el ataque y te rebienta xD

Un "back" simplente es mandar tus tropas a atacar al enemigo de modo que estas lleguen justo despues de que regrese el off del enemigo, y asi no le de tiempo a sacarlas y se las rebientas. Aunque si el ataque te lo hacen con ligeros, tu tendrias que mandar tu ataque antes y con una tropa mas lenta para que llegase justo despues (por que si es con la misma tropa es imposible hacerle un "back" ajustado a las milesimas), aunque si es asi, te podrian hacer un "contraback"(por que no se como se le llama a eso XD) ya que si te manda un fake de 1 ligero, luego tu le mandas tu off, y el al tener su off en el pueblo te hace otro "back" a ti y te lo revienta.
 

DeletedUser

Guest
Pues como no me lo haga con paladin, porque si le mando hachas me las esquiva y me ataca no podria colarme el back en 1 segundo :D:D

Si, si te manda antes el ataque acompañando al off con una espada, y calcula para que su ataque llegue justo despues de que regresen tus tropas, te las rebienta y te jodes :D
 

DeletedUser5137

Guest
Parece que la gente no se ha a enterado todavía que la protección se quitaba hoy..

Porque de 5 pueblos que e atacado los 5 son granjas..

La máxima resistencia que e encontrado es un pueblo con 15 lanzas..:rolleyes:

Buen comienzo stark jejeje.
 

DeletedUser

Guest
Parece que la gente no se ha a enterado todavía que la protección se quitaba hoy..

Porque de 5 pueblos que e atacado los 5 son granjas..

La máxima resistencia que e encontrado es un pueblo con 15 lanzas..:rolleyes:

Buen comienzo stark jejeje.

Pues yo soy un poco cobarde, no me gusta atacar a jugadores hasta que no tengo espias, por que una vez me arriesgue y me estampe con un pueblo que tenia 100 espadas :D
Prefiero espiarlos antes, por que nunca sabes lo que te vas a encontrar :p
 

DeletedUser5137

Guest
La verdad que yo a veces peco de confianza...

De todos modos lo mio era o arriesgarse o conformarme con dos bárbaros que están rodeados de aproximadamente 15 jugadores..por lo que sacaba 20 de cada, si llegaba..xDD
 

DeletedUser

Guest
A mi me pasa lo que a tí, y encima mi situacion es la mísma...
Hoy he perdido cerca de la mitad de la off que tenia contra un pavo que defendia con lanzas... (eso sí, tenia una burrada), lo que pasa es que el resto si ha sido productivo y me he recuperado rapido.
 

DeletedUser

Guest
Aqui os dejo un ataque no es gran cosa pero espero que os guste ahora sera mi granjta :D

Atacante: Estark
Pueblo: [01] La madriguera (|) C44

Cantidad: 0 0 54 0 0 0 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 0 0 23 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Paladín: Tengo Hambre T,T, ningún objeto.

Defensor: VeLaToR
Pueblo: YEgEn (|) C44

Cantidad: 10 10 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 10 10 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0


Botín: 131 130 149 410/410

¿Y por petarle 10 lanzas y 10 espadas ya va a sr tu granja?:eek:
¿Con 54 hachas vas a granjear? por muchos nuevos mundos la gente sigue sin aprender a jugar.
En fin.
 

DeletedUser

Guest
hombre con 54 hachas puede hacer uqe no se recupere eso si
 

DeletedUser

Guest
Le ha valido mas las hachas que los recursos que se ha llevado aunque no se recuperara:p
 

DeletedUser

Guest
Esa petada te sale unicamente rentable si el defensor se rinde a la primera de cambio.Yo en ese caso lo que haria es subir muralla y ir sacando ejercito poquito a poquito.Cuando te vaya a atacar lo sacas y cuando ya creas que tienes el suficiente POOM estampada del quince.Lo que se suele hacer en estos casos o por lo mens yo...
 

DeletedUser

Guest
hombre tb el ejercito de el sube no se quedara con los mismos hachas siempre... ni estara on 24h
 

DeletedUser3479

Guest
joer tío se nota que eres off xDD, te recomiendo para saquear empezar a hacer unas lanzas asi saqueas mas recursos y puedos construir tu poblado y hacer hachas y lanzas, despues si eres off revientas las lanzas y listo :D
 

DeletedUser

Guest
Creeis que sigo con el mismo off :D que raritos sois bueno despues os pongo un informe con mis hachitas :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba