[Tutorial] Ataque falso (fake) - Ataque Farm (granjear)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bien ...
Este tutorial esplica la diferencia entre la falsificación y la explotación de ataque de ataque ...

Falso ataque

Ataques falsificaciones se hacen con el mínimo de efectivos posibles, en general, sirven para confundir al defensor. En el caso de múltiples ataques a aldeas, afectará a la distribución de tropas de apoyo, porque el defensor no sabe la cantidad de soldados en cada ataque, y no saben lo que los ataques son falsos, lo que extiende sus fuerzas defensivas en los pueblos atacados disminuyendo la concentración de poder en el objetivo de defensa.


Granjear

Desde el comienzo de su carrera por dominar su territorio, siempre debe Granjear. La granja es un término usado para atacar al enemigo más que a robar sus recursos. Al no hacerlo temprano en el juego se rodará de nuevo sobre sus enemigos potenciales y que no durará mucho tiempo. La unidad más eficaz para los agricultores es la caballería Ligera



Recuerdos
gs720

(Foi traduzido por el google)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias a este post he entendido lo que es un fake, (falso ataque), antes sólo lo intuia por lo mucho que se habla del tema.

en La traducción de farmar, (granjear), espero que nadie se ponga a buscar a la "caballeria de la luz" en su cuadra..., mucho mejor la caballería ligera para granjear que esos iluminados que traduce google.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba