ataque

  • Autor de hilo DeletedUser21901
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21901

Guest
no jugaba mucho , e iba dejar el w y decidi estamparme contra el mas cerkno y bueno y pos salio esto :)

4bff.png


me estampe si, q noob , suerte a todos en el w
 

DeletedUser

Guest
Me extraña tanto que le hayais pillado la off en casa, supongo habrá algo mas de historia que lo que contais.

Como sea, excelente petada, que joda para tresspasser.
 

DeletedUser

Guest
Hermosa!

Vas a leer un montón de estupideces de gente envidiosa pero nada te quitará mérito :)
 

DeletedUser

Guest
pfffff,va que gran cosa...(ironia).


y que patetico que vienes a poner esto aqui,si dices es un back...,


ya te digo que no tiene merito alguno...


PD:Zabielita :p
 

DeletedUser7565

Guest
Lo tiene amiga,a mi me encanta ver esos informes de pilladas de offs en casa jajaja,no esta mal ver por el foro de vez en cuando informes divertidos como este!
 

DeletedUser

Guest
Lo tiene amiga,a mi me encanta ver esos informes de pilladas de offs en casa jajaja,no esta mal ver por el foro de vez en cuando informes divertidos como este!

lo mismo digo,este tress lo vi top en algun mundo (kon un pueblo o 2) jejeje ahora veo la diferensia en jugar kon musho pp y otro mundo no XD
 

DeletedUser

Guest
Hermosa!

Vas a leer un montón de estupideces de gente envidiosa pero nada te quitará mérito :)

No se si sea una indierecta hacia mi comentario, pero no intento hacer de menos este petadon ni nada, solo que a como lo entiendo se decidió a lanzar las ligeras de la nada, viendo el nivel de ambos jugadores supongo a sido un back.

Como sea, ya que no juego aquí mejor me paso de seguir comentando.
 

DeletedUser29184

Guest
No se si sea una indierecta hacia mi comentario, pero no intento hacer de menos este petadon ni nada, solo que a como lo entiendo se decidió a lanzar las ligeras de la nada, viendo el nivel de ambos jugadores supongo a sido un back.

Como sea, ya que no juego aquí mejor me paso de seguir comentando.

vaya, pero si antes decias que venias a jugar el mundo a tope... cuando vino ese cambio de idea? no seria cuando subiste en adv. defensa?
 

DeletedUser33176

Guest
no jugaba mucho , e iba dejar el w y decidi estamparme contra el mas cerkno y bueno y pos salio esto :)

4bff.png


me estampe si, q noob , suerte a todos en el w

tresspasser porque no back-time?


Texto completo en negrita y cursiva - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba