Ataques a NS

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno pues un miembro de mi tribu comenzo a atacar a dicha tribu sin permiso y luego posteo en el foro de la tribu pidiendo apoyos que le fueron negados y aqui tengo algunos informes. Lo siento pero no me funcionaba el compactador ya los ha compactado gabrichisco y por eso los he borrado de aqui para que no este dos veces
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Son todos ataqes del jugador de vuestra tribu??Y x cierto si quieres los compacto ;)yo...
 

DeletedUser

Guest
si son todos ataque s del mismo jugador ya se ha quedado sin pueblos y fuera de la tribu
vale intenta compactarlos yo he provado con dos compactadores y me dan error quiza es problema del navegador si consigues compactarllos mandamelos por mp y edito el primer post
 

DeletedUser

Guest
130a979dc4.png

88058e79fe.png

2454a82f18.png

849f77aabf.png

Te lo enviaria X MP Pero seria muy complicado...La chafó al final jeje
 

DeletedUser

Guest
bueno asi queda bien voy a borrarlos del 1er post para que no esten dos veces
 

DeletedUser7475

Guest
ajajaja ataques hacia mi tribu O__o.

se ven bueno los informes, pero seria mucho mejor si pusieras los nombres de los jugadores :p


PDT: me alegra ver que se quiera dar vida a esta parte del foro xD
 

DeletedUser

Guest
pues como no pongan nombre no sabemos si son a NS o a perico de los palotes jajaja
 

DeletedUser

Guest
Será divertido saber quién se atrevio tocar a un N.S :p

Venga chicos a seguir dominando el mundo =P
 

DeletedUser

Guest
ajajaja ataques hacia mi tribu O__o.

se ven bueno los informes, pero seria mucho mejor si pusieras los nombres de los jugadores :p


PDT: me alegra ver que se quiera dar vida a esta parte del foro xD
mi tribu esta en guerra con ecdl cuando termine la guerra pondre todos los informes con estadisticas del twstats y un resumen de la guerra
ahora pongo los nombres:
[player]Lord Girald[/player][player]aitorr[/player]
509a1e66d8.png

[player]Lord Girald[/player][player]demencia.[/player]
f61afaa38b.png

[player]Lord Girald[/player][player]demencia.[/player]
b63f41c885.png

[player]Lord Girald[/player][player]tinieblas34[/player]
facf857c68.png

Será divertido saber quién se atrevio tocar a un N.S :p

Venga chicos a seguir dominando el mundo =P

cuando ese les ataco todavia no eran los nº1 eran 3ºs pero aun asi le quitaron todos sus pueblos sin problema
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ya me funciona el compactador y he puesto los informes con los nombres de los jugadores en mi anterior post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7475

Guest
menuda maldad. pense que podria atacarlo, pero ya estaba en 0 puntos xD.
 

DeletedUser

Guest
si lo conquistaron muy rapido pidio apoyos le dijimos que no y al dia siguiente estaba fuera de la tribu con solo dos de sus seis pueblos ya lleva mucho con 0 puntos es que estos ataques son antiguos
 

DeletedUser7475

Guest
bueno aitor no es de nuestra tribu, pero por los jugadores que ataco, esos ataques fueron mas o menos cuando demencia se mudo a la zona de tinieblas. pero su accion fue una locura si solo tenia 6 pueblos, ataco a uno de con 70 pueblos en esas fechas. es razonable que tinieblas se calentara y lo borrara en el acto ^_^!.
 

DeletedUser

Guest
si estaba un poco mal puso un post en el foro diciendo que os iva a atacar por que se aburria y queria ver cuanto duraba y luego se enfado cuando no le mandaron apoyos y se fue y ya fue cuando terminaron con el
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba