Ataques - Asistente de Granja

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
562
Hola buenas. Quería hacer una sugerencia para el Asistente de Granja.

Actualmente todos los ataques que enviamos desde nuestro pueblo, aparecen en la plaza de reuniones o en la visión general del pueblo - órdenes propias.
A mi principalmente muchas veces se me dificulta "ver" la orden de un ataque real, mientras estoy granjeando otros pueblos desde el asistente de granja. Debido a que puedo tener unas 200 órdenes de granjeos en la pantalla y no localizar el ataque real.

Ahora mismo, hay un icono que diferente un ataque desde el asistente de granja y otro normal. Pero aún así, si hay muchas órdenes en pantalla hay que buscarlo y es un poco incómodo.

Os pondré una imagen de lo que me refiero: (Plaza de Reuniones)

Plaza.jpg

En la imagen anterior, he renombrado los ataques del asistente de granja con el nombre de "Granjeo". Esto de normal no se hace, pero lo hice para que se vea mejor lo que trato de sugerir. Y el ataque real a un pueblo de un jugador lo renombré como "Ataque REAL".
Si os dáis cuenta nuestra plaza de reuniones está llena de órdenes de ataques de Granjeos desde el asistente de granja y nos cuesta ver el ataque que de verdad nos importa.

CREO que actualmente no hay ninguna forma de cambiar esto o ocultarlo. Si la hay, no la conozco y disculpen por esta sugerencia.

Quería sugerir un cambio sobre esta funcionalidad y agregar algún método para ocultar estas órdenes del asistente de granja o directamente agregar un nuevo apartado para ver las órdenes del asistente por un lado y las otras, por otro. Del mismo modo que los informes se archivan en una carpeta aparte y no en la principal.

Si pudiese ser posible agregarlo o implementarlo, seguramente a muchos los resultaría mucho más cómodo.

Un saludo.
Atte. Raba.
 
Arriba