ataques

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
espero contar con buestro apollo compañeros hay un jugador que me esta atacando y aparte de eso me esta destrozando los pueblos lo que necesitaria es que me ayuden con hachas ylanceros sus cordenadas son ein xxx propietario es walendar tiene muy pocos soldados porque el atacarme se los e ido matando pero es eso que se esta pasando saludos y disculpen las molestias.

@Naturin: No está permitido poner las coordenadas del pueblo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esto es el foro externo no el de tu tribu, si me dices coordenadas igual te mando un par de ataques para aprovechar situacion :)
 

DeletedUser

Guest
Hay que ver lo que hacen los noobs en estos días :p Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

DRAGO
 

DeletedUser

Guest
Anda Drago ex compa del W4, andas tambien en el W5¿?

anda egoitz, es el mismisimo drago, por eso fue la propuesta del otro dia, vamos hablare contigo por mp.

y de paso este noob esta pegado a chile, ya le he pasado la informacion, que entre ellos se peleen y el namas llegue a conquistar xD.
 

DeletedUser

Guest
Y este hilo? Bueno parece que la agrupacion "Noobs sin fronteras" han dado un salto del juego al FE y nos recuerdan nuestros viejos tiempos de cuando nisiquiera recordabamos de memoria la pagina del juego en el FE tambien. Por favor noobs, mantenganse dentro del juego ¬¬

PD: Ya ya, no soy nadie para llamar noob a otro player, pero bueno, que creen un hilo asi ya es el colmo xD
 

DeletedUser7475

Guest
Dime las coordenadasde tu pueblo para enviarte mis achas :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
anda egoitz, es el mismisimo drago, por eso fue la propuesta del otro dia, vamos hablare contigo por mp.

y de paso este noob esta pegado a chile, ya le he pasado la informacion, que entre ellos se peleen y el namas llegue a conquistar xD.

Así es egotiz, el mismo que canta y baila y peta XDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

¿Qué tal todo hombre?!

DRAGO
 

DeletedUser

Guest
Pues ya ves... entré tarde y en la periferia ando... ahora la cosa se anima con uno que me ha cabreado :p, y por alli?
 

DeletedUser

Guest
Todo tranquilo por ahora, nada del otro mundo. Los que se están divirtiendo en grande son los Bananas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

DRAGO
 

DeletedUser

Guest
Ah por cuestiones por ahí :D jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja, pregúntale a Siege :p

DRAGO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba