Atención!

  • Autor de hilo DeletedUser29629
  • Fecha de inicio

DeletedUser29629

Guest
Tengan cuidado con la nueva modalidad de juego, al parecer con la nueva actualizacion 8.20 los babas crean tropas ofensivas!!!, asi que ya saben no se confien la proxima vez que vean un ataque de un pueblo barbaro llegar
[/Spoil][player]---[/player]: [village]541|404[/village]
wp4i.png
[/Spoil]

[Spoil]Es solo un poco de humor XD a saber quien ha metido esa of en ese baba debe estar llorando[/Spoil]
 

DeletedUser

Guest
Puff, estos barbaros cada dia son mas malos, tenia que haberlas mandado de viaje :/
 

DeletedUser30958

Guest
Pff. Al menos a vos no te atacan los babas. El otro dia me mando flor de off. UNA LANZA! Casi me conquista el pueblo
 

DeletedUser1023

Guest
Esta gente que confunde el boton de apoyar con el de atacar... me encantaría saber de quién es D:
 

DeletedUser

Guest
Como te haya hecho un back lo tenías difícil :p

En serio, hay gente que desperdicia 1,6k de lijas de esta manera :confused:
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
y por que piensas que lo confundió?
porque tiene más olor a fleet save que a otra cosa
a menos que el tipo justo estuviera recibiendo un ataque y mandó su ofensivo en apoyo para eludir ataque
el ataque que le llegó le rompió la plaza, demoró unos minutos de más en hacerlo volver
y coincidencia cósmica justo le cae el ataque al bárbaro
la explicación sencilla suele ser la acertada

igual el atacante primero perdió las ligeritas con las que granjeaba y el espía sobrevivió porque no hay espías en el pueblo y vio ese ofensivo estacionado, de otra forma no me explico por qué mandar tantas tropas a granjear a un pueblo de tan pocos puntos ;)

porque hay gente que hace fleet atacando a bárbaros a "x" distancia para que vuelvan las tropas cuando está conectado
aunque vos lo dijeras antes, yo lo quise decir porque lo pensé cuando leí la pregunta y luego vi tu posteo... pero no me gusta quedarme con las ganas, igual amiguillos mejor que un fleet de toda la flota es mandar granjeos que vuelvan después de x horas, es más redituable
 

DeletedUser1023

Guest
igual el atacante primero perdió las ligeritas con las que granjeaba y el espía sobrevivió porque no hay espías en el pueblo y vio ese ofensivo estacionado, de otra forma no me explico por qué mandar tantas tropas a granjear a un pueblo de tan pocos puntos ;)

Obviamente ese fue el caso ;)

aunque vos lo dijeras antes, yo lo quise decir porque lo pensé cuando leí la pregunta y luego vi tu posteo... pero no me gusta quedarme con las ganas, igual amiguillos mejor que un fleet de toda la flota es mandar granjeos que vuelvan después de x horas, es más redituable

tu como siempre, con la última palabra xD
 

DeletedUser35273

Guest
A mi me tiene pasado varias veces que coinciden offs en la misma milésima. Al principio de los mundos mientras dura la protección y todos granjeamos como locos los barbaros
 

DeletedUser34062

Guest
A mi me tiene pasado varias veces que coinciden offs en la misma milésima. Al principio de los mundos mientras dura la protección y todos granjeamos como locos los barbaros

me estas diciendo q si 2 personas atacan al mismo objetivo en la misma milesima sus tropas luchan?

por que hay muchos problemas como 1º quien es la que defiende? jaja

espero haberte entendido mal u.u
 

DeletedUser35273

Guest
me estas diciendo q si 2 personas atacan al mismo objetivo en la misma milesima sus tropas luchan?

por que hay muchos problemas como 1º quien es la que defiende? jaja

espero haberte entendido mal u.u

Supongo que tiene que ser así porque me sucedió dos o tres veces y no creo que con la protección de principiantes los players dejen sus off en los barbaros no crees?
 

DeletedUser34062

Guest
Supongo que tiene que ser así porque me sucedió dos o tres veces y no creo que con la protección de principiantes los players dejen sus off en los barbaros no crees?

claro que lo creo jaja llevo ya mucho tiempo jugando juegos online como para saber la clase de gente que hay en el mundo jaja

por la mision de apoya a nosequien con tus tropas te digo yo q mas de uno manda todo lo q tiene a apoyar.. seguro
 

DeletedUser29629

Guest
A mi me tiene pasado varias veces que coinciden offs en la misma milésima. Al principio de los mundos mientras dura la protección y todos granjeamos como locos los barbaros

Eso no es asi xD, el player andaba granjeando, se estampo tiro espias, vio of, peto la of xD
 

DeletedUser12556

Guest
por la mision de apoya a nosequien con tus tropas te digo yo q mas de uno manda todo lo q tiene a apoyar.. seguro

No creo que nadie con semejante off lo haya perdido por hacer esa mision... Cuando alguien tiene ese tipo de off lo mas probable es porque "sepa jugar" y sabiendo jugar tambien sabes que esa mision apoyando el barbaro con una lanza tambien la cumples :) Lo mas probable es lo que dijo Dtengor que se marcho a dormir y en vez de darle a atacar para hacer el fleet lo apoyo sin querer

La verdad es que al haber visto esto se debe de haber tirado de los pelos xDD
 
Arriba