Atlas VS Monda&Company

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Wooola! Cabe aclarar varias cosas antes de contar la historia.

Si, llevo la MV, de manera totalmente legal así que el que juega soy yo. Estos elementos de Kar lleván dándome duro desde hace dos días y cuando pille la MV la cuenta estaba un poco desorganizada y bastante bastaaaaaaaaaante escasa de tropas. Así que nada, paso a contar una de las muchas batallitas que estamos teniendo, me gustaría subirlas todas pero son muchos ya los trenes, de hecho ya he perdido unos cuantos informes que estaban chulos. Mucha diversión en frontera con los tops de KAR, me he comido alguna voladora tras esquivar muchas de ellas ocultas :( llevaba ya muuuuchas horas esquivando y moviendo tropas sin parar.

Este pueblo era de un compañero cercano que me avisó, acumulo snipes en la misma franja de ms para petar dos de los nobles del tren de off partida de Monda con éxito.

upload_2018-11-19_23-32-59.png
upload_2018-11-19_23-33-22.png

Pero por desgracia no recibo aviso del siguiente lanzamiento de nobles y no puedo snipear por lo que Monda se queda el pueblo. Lanzo reconquista y 5lmx ajusta limpieza delante limpiando un buen numero de deffs, justo después conquisto.
upload_2018-11-19_23-33-51.png

Y al poco vuelve Monda con dos Nobles y toda la off en el primer noble, el pueblo estaba a 30 de lealtad a la hora del impacto. Ajuste en el medio una mini off para petarle la suya si conquistaba con el primer noble lo cual era muy probable ya que llevaba amplificador. Por si acaso hice un cancel con lo que podía de manera que quedase entre mi off y su segundo noble. Quedando todo así:

cancelpasar.png


Por desgracia el primer noble de Monda no conquista por un pelo, mi off pasa sin utilidad y su segundo noble peta mi escaso cancel, era lo que había ya que lo había conquistado hace poco y el reclutamiento no daba para más.

upload_2018-11-19_23-40-55.png

Este se lo queda el señor Monda quien se lo esta currando mucho, sigo bajo ataque suyo y de sus compañeros así que nada... Gracias por el entretenimiento y buen juego!! A ver si la próxima vez me dejáis hacer la compra la menos xD

Posdata: Joder Amaranth vaya noob eres que subes informes de un pueblo perdido! (Me la suda!)
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
No se porque pones Monda and company cuando tan solo hay informes de monda xD
Y de vuestra parte hay de 5lmx, todoslosdias, y teva jajajaja

PD: Muy bonito el antisnip, una pena que no tuvieras más tropas.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
No se porque pones Monda and company cuando tan solo hay informes de monda xD
Y de vuestra parte hay de 5lmx, todoslosdias, y teva jajajaja

PD: Muy bonito el antisnip, una pena que no tuvieras más tropas.


Todoslosdias soy yo feote, Teva no participó mas allá de ser el pueblo protagonista y la off de 5lmx me vino de perlas :p:p

Respecto a porque pongo & company porque estoy pasando los informes de uno de muchos trenes :S
 

DeletedUser41527

Guest
Estuviste haciendolo muy bien feo, enhorabuena! Luego pondré informes yo también, que así solo salgo estampandome y petandome, pero yo también tengo informes chulos de Teva y Afortunado! Jo jo jo jo...
 

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
Todoslosdias soy yo feote, Teva no participó mas allá de ser el pueblo protagonista y la off de 5lmx me vino de perlas :p:p

Respecto a porque pongo & company porque estoy pasando los informes de uno de muchos trenes :S


No joooodas eras tu?? LOLOLOL
86d1a411e36bbdc3a031c4c91165214f.png


Buen trabajo a ambos lados! se ve divertido :oops:


PD:Oye monda al final a cual le tiro al 506|542 o al otro?...
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Vengo con nuevas historias, ahora las voy guardando para poder subirlas al fee, nueva noche y nuevo dia entero en general recibiendo ataques de l@s señor@s de KAR/KOERLO.

Pueblo 1

Pues este pueblo creo recordar que había recibido en el pasado un tren de 3 nobles con antis y había snipeado pero me había quedado tocado de lealtad (Perdí informes). Mas adelante muse me lanzo una off con un solo noble, el cual etiquete mal y me lo comi como un nab. El pueblo a un toque de lealtad y el enemigo mucho mas cerca de el que yo, por lo que calculo mas o menos cuando volvería a lanzar y a llegar muse y ajusto una reconquista a ciegas sin saber cuando mi rival iba a lanzar.

Por desgraciamuse no tiró nada el muy cabrón asique me autoconquiste :D:D Si tiro horas después, creo que para coincidir con la historia que voy a contar del Pueblo 2, muy inteligente por su parte si fue adrede pues me sería mas difícil de defender en ese momento. Ajuste 3 mini offs detrás de su conquista y camufle un noble entre fakes fingiendo que el noble venía en una ms mas lejana por si metía deff.

upload_2018-11-20_20-27-40.png
-Conquista:
https://es52.guerrastribales.es/public_report/ccdb9087e7e074befbbf38458000a0c1
-Back a conquista:
https://es52.guerrastribales.es/public_report/e81889829f01c09143b4a21acc8e5387
-Mi reconquista de noble gay:
https://es52.guerrastribales.es/public_report/196ad961f61198d4dcac98fd52e68548

Por suerte reconquistó Teva justo después, la suerte no esta conmigo este world xD

Pueblo 2


Al mismo tiempo me llegan 2 offs de utahk granja 31 a uno de mis pueblos. Por suerte se podía deducir por la hora de salida y las notas de pueblos que verdaderamente estaban atacando así que conseguí unas deffs extras para estamparlas. Lamento no poner las tropas defensivas pero dada mi situación prefiero no regalar info, entenderme.

Cabe decir que gaste duplicador de bandera, no soy nada partidario de hacerlo pero dada la tensa situación de mi "imperio" me vi en la obligación jajaja

upload_2018-11-20_20-28-55.png
upload_2018-11-20_20-29-42.png

Pueblo 3

Nuevo tren, esta vez de cryme quien creo que estaba hasta los misisipis de mi. Nobles desde diferentes pueblos y antisnipes para complicar el tema de los snipes (el ariete del medio es un noble). Off partida por lo que los snipes tenían que ser contundentes lo cual limitaba el numero de intentos. El resultado fue unos snipes peques al segundo noble porque me venía desde un pueblo donde no tenía notas (Raro que yo no tenga notas si es un pueblo off por lo que deduje que era deff) y snipes gordos al final.

upload_2018-11-20_20-30-42.png

Sus offs pasan limpias pues no había tropas

upload_2018-11-20_20-31-5.png
upload_2018-11-20_20-31-26.png
upload_2018-11-20_20-31-47.png

La verdad que no me esperaba que hubiese partido tanto la off y eso ocasionó bastantes pérdidas, pero son pérdidas que hay que asumir la verdad, es lo que toca!

En resumen mucha diversión y mucha intensidad en frontera, estas no son todas las historias ni muchisimo menos y llevo 3 días y 3 noches bajo fakes, voladoras aunque no sean para ajustar a todas horas y de todo tipo (full, de 999 tropas, medias) y dada la situación no puedo permitirme hacer flet de mas de 10 minutos xD Muy bien jugado Kar&Koerlo!!
 

Adjuntos

  • upload_2018-11-20_20-28-15.png
    upload_2018-11-20_20-28-15.png
    43,1 KB · Vistas: 14
Última edición:

DeletedUser41527

Guest
Vale, voy a poner informes yo, que este Atlas solo pone lo que le interesa! Hahahaha

DEFENSA:

XYED9l.png
LPIQnJ.png
kg7SZi.png
UZ2yiQ.png
rdPrWw.png

ATAQUES:

5KB1om.png
xmglYx.png
LGpCsQ.png
XThxhM.png
mBqkYp.png
kGnOHl.png
w3TSqW.png
ApNUfW.png
GEwYss.png
jvdmSh.png
3uw5vq.png

Felicitaciones a mis compañeros por la constancia que están teniendo, al final tendrá su recompensa!
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Has subido la petada que me has hecho a las deff en casa, no tienes compasión. Me voy a llorar al 52, que diga a snipear...

Bien jugado, esa dolió muchísimo!
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Dejar a mi atlas, al final os tendre que conquistar a todos :( atlas te enseñe bien parece ser :) sigue asi
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Ya que preguntáis pues voy poniendo alguno más, entre voladoras del núcleo y fakes cryme volvió a por la conquista de la historia anterior que es esta que dejo aquí abajo.

Esta.jpg


Pues nada me tiro dos nobles con off partida y un antisnipe y nada, lo típico bajarse lealtad que ya estaba tocada y off+reconquista separados detras, tal que así:

upload_2018-11-22_0-6-33.png

upload_2018-11-22_0-7-31.png

El antisnipe le peta la off, su segundo noble tambien conquista.

upload_2018-11-22_0-8-24.png

upload_2018-11-22_0-9-0.png

Por desgracia intente forzar un día mas sin descansar y quedé KO, obviamente el insistente de cryme volvió a tirar de cerca (la posición del pueblo era asquerosa para reconquistar/snipear) y se lo llevo. Con esta historia cae mi primer pueblo, espero que tarden mas en caer los siguientes :( (Cabe decir que he perdido otro mas pero teníamos planeada reconquista a nivel tribu).

upload_2018-11-22_0-10-50.png

Dejo por aquí esta petada de mis compañeros norteños que esta bastante guapa, es una reconquista.

upload_2018-11-22_0-13-56.png
 

Adjuntos

  • upload_2018-11-22_0-5-23.png
    upload_2018-11-22_0-5-23.png
    205,6 KB · Vistas: 5

DeletedUser23955

Guest
Me parece ridículo que se nos critique de que subimos los informes que queremos en un hilo creado por nosotros. De todas formas es de admirar el trabajo que tanto Sage como Voge están haciendo para retener y aguantar los ataques de las tres tribus top más otras de sus amigas...
Este mundo no se acabará pronto y la recompensa será para el que más aguante tenga!
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Mañana subo una buena ronda de informes e historias. Felicidades a Kar/Koerlo por la insistencia, hoy me habéis sacado un pueblo estando yo on, mecawen la *****! He apuntado mal el timing del cancel y la he liado.

Pero bueno, el volumen de offs que moveís vs las tropas que yo muevo es absurdo. Estoy contento de como voy llevando la defensa, creo que he sabido medir bien las retiradas a tiempo y dar mucho uso a una cantidad de tropas muy pequeña :)
 

DeletedUser41527

Guest
Lado 1:
Tribus KoErLo, KARB
Lado 2:
Tribus SaGe, VoGe

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 45
Lado 2: 23
Diferencia: 22

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 252,910
Lado 2: 119,187
Diferencia: 133,723

chart
 

DeletedUser29707

Guest
Es esta la razón por la que prendieron la SinTemorSeñal?
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Vamos a ello.

Kar siguió atacando a diario de manera individual desde cerca hasta que nuevamente montan una nueva ofensiva con las offs de nucleo. Hay muchísimos informes y peleas por pueblos, no solo mios sino que muchos snipes ajustados a compañeros, pero subirlos todos creo que ya sería una tarea muy tediosa, así que hago selección. A lo que voy es que sigo siendo atacado sin parar y con una clara inferioridad, cosa que no les quita mérito a mis enemigos ojo, pero me obliga a estar 24/7 esquivando sin poder hacer fleet porque necesito todas mis tropas disponibles en todo momento.

En un descuido de crymee le saco un pueblo comenzando a así una aventura que paso de ser un 1vs1 a una violación sin compasión xD Cabe decir que el pueblo desde el que conquisto y el conquistado estan muy separados de Sage por lo que apoyarlos de manera rápida y efectiva es prácticamente imposible.

upload_2018-11-28_21-55-4.png

Rapidamente cryme me espia y lanza de inmediato una off con noble, le ajusto reconquista a 10ms pero el muy cabroncete se queda corto de lealtad y no conquista. Sin esperar a que sus tropas vuelvan lanza desde otro pueblo off y noble separados ajustando a 16ms cordinando una media deff detras (Yo no tenia tropas para petar una media deff y ellos lo sabian). Tampoco tenía tropas para backear una media-off (muy triste) así que tuve que ajustar unas pocas lijas desde lejos. El caso es que tenía un solo intento para meter el noble y lo metí antes de la off de barrido, tal que así.

upload_2018-11-28_21-58-59.png

Así que nada, tuve que intentar solucionarlo atacando con las deffs del pueblo, quedando todo así. Las deffs que ajusto de lejos van de manera predictiva detrás porque estoy seguro de que en cuanto vea que le reconquisto va a lanzar desde el pueblo que lanzo la primera vez (el que se quedo corto de lealtad).

upload_2018-11-28_22-1-16.png

Pues nada, su off pasa limpia, me conquista, limpio con las deffs y reconquisto, la verdad que por las notas de sus pueblos que tenía me esperaba mucha mas off con el noble, así como la posibilidad de que le hubiese metido deff al noble tambien, pero al final nada.

upload_2018-11-28_22-2-37.png

upload_2018-11-28_22-3-11.png

Como predije volvió a tirar al momento pero las deffs que envie desde el nucleo llegaron a tiempo y le estampé.


En cuanto esto ocurrió retire deffs(para que me espiase) y envié los paladines desde lejos nuevamente intentando hacer la predicción. Y así fue, cryme o utahk (no recuerdo cual) espio, y cryme lanzó off+antisnipe+nobles+deffsdetras (Creo que recordar que iba todo en menos de 20ms). Por suerte les estampé, doble bandera porque tengo muchas y estoy en modo all-in, no os lo voy a negar xD


Y aquí viene lo guapo, derrepente un jugador de SHOCK, una tribu pequeña de la zona me tira un ataque a ese pueblo. Obviamente es un topo, muy poco discreto, que Kar/Koerlo tiene metido en Shock. En resumen, que Kar y Koerlo esta utilizando a estos jugadores externos a la tribu para aprovechar la moral. No me ha gustado mucho el gesto pero bueno cada uno hace lo que cree conveniente. Porfavor, no lo neguéis que tengo capturas del tío coordinando con vosotros en el mismo segundo en 4-5 ocasiones.

upload_2018-11-28_22-20-47.png


A partir de este momento ya empiezan a lanzarme offs todo dios, retiré defensas sin dudarlo para no desperdiciarlas xD, a ese pueblo durante la ofensiva conjunta le cayeron unas... 12-15 offs estando vacio, lo cual es algo positivo pues desvía parte de capacidad ofensiva atacando un pueblo sin tropas (y tirandole herreria y de más edificios cuando era un pueblo que yo no podía defender, lo que esta genial) dando oxigeno a mis compañeros. En medio de la ofensiva intentan conquistarlo ya por pura fuerza bruta sin coordinar demasiado y cometiendo algún error de timing quedando todo tal que así. La verdad tampoco les hacia falta coordinar porque no tenía mucho para defender xD

upload_2018-11-28_22-25-36.png

La guerra sigue y el desgaste tanto de tropas como mental sigue. Me acaban violando en ese pueblo, en el de al lado y en otro que tenía bastante separado del resto pues ya no tenía tropas ni para hacer un cance. Bien jugado por su parte y es un placer pelear con vosotros (aunque lo de Shock no me ha gustado).

Para finalizar tengo que pedir perdón por un par de cosas.
- Una vacilada que le metí a Monda por mp que le hizo cancelar dos nobles que iban a conquistar pensando que ya estaban snipeados cuando no era así, aunque creo que en realidad no era una broma tan ofensiva, pido disculpas si te molestó.
-Una acusación primeriza que le hice a cryme cuando lo vi meterme dos de los primeros antis de la guerra. Te pido disculpas, fue una acusación primeriza y en el resto de la guerra me ha quedado claro que, no solo no boteas, sino que eres realmente bueno con los timings, me has ajustado a muy pocas ms casi siempre y de manera constante. Chapó!

Por cierto al ver que no iba a poder snipear metí una reconquista improvisada que funciono.

upload_2018-11-28_22-32-20.png

Posdata: tengo mogollón de informes y capturas de timings, poco a poco iré subiendo cuando tenga tiempo.
 
Última edición:
Arriba