Atomsk vs RNG

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio

DeletedUser1023

Guest
Andaba yo revisando el mapa y vi que otro de mis vecinos sacó corte hacía un día... su tribu tenía bastante presencia en la zona por lo que revisé sus posibles horarios y mandé full+tren pillándolo desconectado...

[spoil]
0psa.png


Lealtad: Descenso de 28 a -7[/spoil]

Como la conquista la mandé en un horario "mañanero" un compañero suyo se puso a intentar espiarme de madrugada sin ningún resultado, mientras que yo le devolví 1 solo espía y obtuve lo que quería ver, se había "blindado" el pueblo antes de atacar... tal como imaginaba...

[spoil]
brpe.png
[/spoil]

Minutos después, tal como imaginaba que haría, mandó 2 nobles a intentar reconquistar el pueblo que había conquistado yo horas antes y comenzó a intentar conquistar el otro que me había espiado que tenía pegado a mi...

[spoil]
91ka.png
[/spoil]

También mandó este off a "limpiar posibles apoyos" y a tirar la corte (que no entiendo la idea de tirar la corte a un pueblo que tratas de conquistar, la verdad xD).

[spoil]
ncpc.png
[/spoil]

Volviendo al intento de reconquista... ohh, sorpresa :3

[spoil]
qaqr.png


6g2p.png
[/spoil]


Y ahora viene la chicha, esperando al horario probable de desconexión de ohh20, a sabiendas de que el pueblo desde donde me intentaba conquistar de a 1 noble (aunque ya había hecho otro más) estaba apoyado y con seguridad iba a recibir más apoyos, le mando mi full + tren, separado por lo mismo y además otro off entre medias más xD

[spoil][spoil]
1b3c935c9f3f9a81420cbc2db67bd967.png
[/spoil]

ptqd.png


lb66.png
[/spoil]

Como se ve ahí, había sacado un segundo noble para seguir con el intento de conquista del pueblo que tenía al lado xD.

Aquí se me coló sacar lo que quedó de estampar el intento de reconquista de ohh20 y petó lo que quedaba otro de sus compañeros...

[spoil]
2agh.png
[/spoil]

Por aquí "algo" que tiraron al que me intentaba quitar ohh20...

[spoil]
dmsc.png
[/spoil]

Aquí decido estampar parcialmente el off desde el que me tiró la corte, para que dejase de molestar (cosa que no hizo xD)

[spoil]
nuv6.png
[/spoil]

Por aquí un intento de "limpiar" el pueblo que trató de reconquistar en sus primeros ataques xD (después de estamparse mandó espías xD), además de que pensaba que sería un fake porque el off de ahí lo había estampado antes xD

[spoil]
czw8.png
[/spoil]

Mientras tanto, el otro compañero reconquistó el pueblo que le había quitado a ohh20... y este es el segundo viaje que daba...

[spoil]
xuce.png
[/spoil]

Peeeeeeeeero... el pueblo tenía sorpresa xD

[spoil]
bywb.png
[/spoil]


Total que vuelvo a reconquistar el pueblo, pero ohh20 no se rinde... volvió a tirar reconquista y yo le snipee el segundo noble, aunque con el primero dejó la lealtad de 32 a 1... la suerte estaba de mi parte también ^^

[spoil]
h24i.png
[/spoil]


Sigue en el siguiente post...
 

DeletedUser1023

Guest
Aún así manda desde otro pueblo y reconquista (sigo sin verle algo bueno a tirar edificios del pueblo que vas a conquistar xD), aunque...

[spoil]
7i2p.png
[/spoil]

Sí, este también tenía sorpresa jejejeje (aunque tenía buena parte de las ligeras granjeando xD)

[spoil][spoil]
7849912ad494b7325cae1623d411334f.png
[/spoil]

6ptd.png
[/spoil]

Tras lo cual reconquisto por enésima vez, sin más problemas xD

A todo esto me llega un "ataque" con una miseria de tropas, sin ser back ni nada por el estilo...

[spoil]
lfh4.png
[/spoil]

Mientras que me vuelve a reconquistar el pueblo otra vez, desde el pueblo estampado unas 30h antes (Acaya) y tenía ya 700 hachas y 400 ligeras, junto a los 2 nobles, que mandó divididas (cosa que imaginaba por lo que no me jugué las ligeras que conservaba para snipear xD).

Yo por mi parte sigo intentando reconquistar y mando 1 noble que sale demasiado gay (bajó solo 23) y me obligó a dar otro viaje... pero me confié en exceso y no mandé off y noble por separado y entre eso y la mala suerte (con tan solo -4% de suerte en el ataque el noble sobrevivía y yo reconquistaba).

[spoil]
63e9.png
[/spoil]

Tras lo cual, solo me quedaba jugarme todo a una carta y esperar a que no lograsen reunir suficientes defensas, aunque por haberme confiado antes no tenía suficientes ligeras en el primer off que metí ya que estaban granjeando :S

[spoil][spoil]
060ea172a47231b552e742ed6db4d3fd.png
[/spoil]

e0vc.png

dmj0.png

Lealtad: Descenso de 17 a -18[/spoil]

Ya pensaba que con todo esto se daría por vencido, pero ya había pecado una vez por confiarme y me salió caro, por lo que ya no quería más tonterías...

[spoil]
l9fv.png

cdjk.png

4boj.png
[/spoil]

Y con esto, ya si, se dio por vencido. La única duda que me queda es... ¿cuantos pp's se gastó comprando recursos para sacar tropas sin parar, nobles? y sabiendo que no tenía tropas para poder granjear xD


Moraleja... los pp's no ganan batallas

Moraleja 2... el que me ataca la paga

Moraleja 3... si tu eres pesado, yo lo soy más...

PD: y la de veces que cambió de manos el pueblo al final o_O
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29629

Guest
Lo gracioso esque yo no apoyo esto -.-, espero que cuando se me acabe el AG tu seas el que me suministres los pps xDDDDD

_Ya enserio buena feo, que las horas de imsomnio si valen jajajaja
 

DeletedUser12556

Guest
Buenas batallitas Dtengor! aunque conozco a ohh20 del w10 y no se dara tan pronto por vencido!!
 

DeletedUser33383

Guest
Jajajajaja! buena Dtengor, posiblemente sea el pueblo mas reconquistado de todo el mundo 24, quizas del GT.
 

DeletedUser14339

Guest
Buenas batallas, no sabia que eres Atomsk xD

ohh20 me cae bien, siempre aceptaba mis ofertas por pp :$
 

DeletedUser32213

Guest
bah nobo no comas a los pperos D; y te dije que te hicieras defensivo asi no hay que reconquistar tanto D;

buenas batallas!
 

DeletedUser29239

Guest
Que buena feo, por eso te veía conectado a altas horas de la noche jeje :p
 

DeletedUser19657

Guest
Solamente ya por subir toda esta cantidad de informes mereces que lo leamos, aunque yo me quede en el 5º jajajaja. Nah, buena batalla entre vosotros!!
 

DeletedUser33191

Guest
solo me queda decir que eres un gran noob mi amol!! XDDDDDD
 

DeletedUser7742

Guest
Buff¡¡¡¡ que buena fea, gran batalla entre los dos jajaja lo que mas me gusto fue la reconquista a 2 segundos de que te lo quitaran con todo el off ahi jajjaja, deberias estar aqui conmigo enseñandome que esa batalla fue divina¡¡¡ un besito cari XD.

PD. Es verdad que a cansino no te gana nadie jojojoj
 

DeletedUser

Guest
Cuanto dinero invertido en nobles para un solo pueblo :O
 
Arriba