ATRIU gana la gurra contra =MB=

  • Autor de hilo DeletedUser32309
  • Fecha de inicio

DeletedUser32309

Guest
ATRIU demuestra una vez mas por que es favorita en este servi....dar gracias a =MB= por esos buenos ratos, sin eyos no seria lo mismo, an sido unos buenos adversarios y en el futuro seran unos buenos compañeros

ATRIU grande, sois una gran familia, en la cual yo no me incluyo en eya y saveis el porque
 

DeletedUser23914

Guest
Bonitas palabras para mb tras su derrota LOPERO ,así da gusto aunque te eliminen reconocer las virtudes del derrotado , buen ejemplo pixa eso te da honores , un 10 para ti
 

DeletedUser13996

Guest
Habéis ganado la guerra, pero no habéis derrotado a MB, porque a los MB los tenéis dentro de vuestra tribu (A los mejores), a los débiles los condenáis mientras les decís a vuestros dos aliados que no acogan a ninguno.
Y recuerda que MB ha puesto un punto y a parte, pero no un punto y final.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24038

Guest
Lanney, esto iva a pasar. Siempre acogen a los buenos.

Pero el futuro no está nada claro... para nadie...

Por supuesto, GG a ATRIU, esta ha sido con diferencia su mejor guerra. En fin, nos vemos en la final :)
 

DeletedUser

Guest
Te has molestado en mirar quien a entrado en Atriu - ´s ,

En que te basas para decir que solo entraron los mejores, 1º mira las cuentas de gente que han entrado y después hablas,

te puedo garantizar personalmente que hay compañeros =MB= de menos de 1 millón que rechazarón la invitación, sino pregunta, lo que no voy a hacer es suplicar ni andar yo llorando por el mundo para que entren en Atriu,

Yo invicto una vez, el que quiso entrar entro, y muchos pueden dar fe de que no miento,
 

DeletedUser9998

Guest
Mirar que son......

lanney.....me da igual el punto que ponga MB, o mas bien el punto que puso, lo cierto e irrefutable es que MB NO EXISTE

Niko, niko, niko........si te parece acogemos a los malos, a los inactivos, a los bocazas y a los que no pueden mostrar su nombre!!!!!!
eso seria digno de ti, pero no de Atriu.

Que nos vemos en la final???? volveremos a ver una sombra, porque a ti no creo, te repito que no tienes lo que se necesita para dar la cara.
 

DeletedUser24038

Guest
He dicho algo que te moleste para que me enfrentes de esa manera?
 

DeletedUser34348

Guest
La parte que me molesta de atriu -.- siempre se quedan con el botin :( nunca lo reparten con Style jajaja Naa no se crean ;) nosotros somos fieles amigos no necesitamos mas en style :D
 

DeletedUser13996

Guest
Si, verás que botín os van a repartir jajajaja
 

DeletedUser34348

Guest
Esperemos que no se han sus off jajaja que si es a si e.e no gracias atriu no queremos ese botin jejeje
 

DeletedUser24038

Guest
Jajajajajajajajajajajajaja, que bien tratáis a un aliado xD
 
Arriba