Attria: Una nueva experiencia

  • Autor de hilo DeletedUser22874
  • Fecha de inicio

DeletedUser22874

Guest
Buenas a todos. Hace mucho que no jugaba a esto, y en estas vacaciones como periodo interexámenes había pensado en crear una paranoia que tal vez pueda ser interesante.

Se que no a todo el mundo le gustará, pero trataré de hacerlo ameno. (Hace mucho que no entro en foros así que igual hay una sección concreta para ello, si es así, lo siento)


La idea es la siguiente. Yo voy a comenzar a escribir la historia de mi "Reinado" y la del mundo en general. Los tochos gordos los iría escribiendo en mi foro de tribu, pero podría llegar a contar la historia de todos si la gente aporta ideas. Espero que no caiga en saco roto. XD



Antes de nada, una idea de como iría la cosa:



"Attria: Un mundo en un crater"

Este mundo se encuentra encerrado en un Cráter en un planeta de agua, pero sin acceso al mar por unas enormes cordilleras.
Nuestra historia comienza en Brakvia, la pequeña capital del Partido de la Rueda Roja, en los bordes del C53.
Editar

Corría el año 1750 DG (después de la gran guerra ) cuando nació en la pequeña ciudad industrial de Brakvia un joven llamado Xurde, de familia tradicional de músicos y maestros del pueblo.

A los pocos años Xurde demostró un talento innegable para los negocios, así como una incansable necesidad de mejorar la calidad de vida de la gente de su alrededor. Comenzó trabajando como agente de seguridad, pero el gobierno feudal exigía demasiados servicios que el no estaba dispuesto a dar. Cuando consiguió reunir el dinero suficiente trabajando en los reinos vecinos, compró un derecho de señorío sobre su antigua ciudad, pues la familia que lo poseía se había casado al otro lado del continente.

Cuando Xurde llegó a Brakvia, las cosas comenzaron a cambiar. Muy pronto los habitantes del poblado llegaron a tener trabajo, se abrieron las grandes minas, antaño infrautilizadas. Surgieron mercados, y la ciudad se amuralló.

La iglesia fundada en el lugar, creada por la actual mujer de Xurde y anteriormente hija segunda de la familia que ostentaba el señorío de Brakvia,se conoce como "El Partido de la Rueda Roja", y son los colores de la familia dirigente. Según palabras textuales de Aina, matriarca de la iglesia:
"Somos como la rueda del progreso, avanzamos sin detenernos destruyendo mitos y oscuras costumbres, e iluminando el mundo con la luz de la esperanza"​
 
Arriba