Aumento en la velocidad de las unidades

DeletedUser

Guest
Pues eso despues de ver la velocidad de las unidades en el W21 pues queria proponer que se diera un aumento en ellas, la velocidad nunca pasa de x1, si el mundo es x1 la velocidad de las unidades es x1(en este ultimo mundo incluso la bajaron a x0.8) y si el mundo es x2 bajan la velocidad de las unidades a x0.5 para que vayan igual de rapidas que en un x1, visto que no salen mundos donde los jugadores podamos jugar sin caracteristicas premiun pido que se aumente la velocidad de las unidades para que los jugadores que nos esforzamos granjeando no seamos perjudicados por los jugadores que utilizan pp para alcanzar el top si esta velocidad aumenta deberan granjear fuerte incluso utilizando pp y aunque aumente la velocidad de las unidades ellos seguiran usando pp asi que nadie sale perjudicado en cambio ahora mismo los que no podemos usar pp salimos mundo a mundo perjudicados viendo que cada mundo salen nuevos jugadores de estos, ya que como dicen gracias a los jugadores que gastan pp se mantiene innogames pues quiero intentar que se aumente la velocidad de las unidades para que todos podamos jugar mas o menos en igualdad de condiciones, por ejemplo si el mundo sale x1 que menos que ponerlo x1 y si se aumentara la velocidad de las unidades que fuera x1,5 dicha velocidad, y si el mundo es x2 que la velocidad de las unidades se mantenga en x1...no que se reduzcan a x0.5 estos datos no son reales son solo ejemplos, pero se que si esto fuera asi muchos grandes jugadores que dejaron gt por estas caracteristicas premiun volverian a jugar en mundos asi y el nivel del .es se incrementaria con estos jugadores.


Contras la verdad que yo no le veo ninguna.

A favor simplemente que jugadores que queremos jugar a este juego en igualdad de condiciones tenemos que luchar contra minas que dan mas recursos, compra de banderas, reduccion del costo de edificios y encima reduccion del tiempo de construccion.

Saludos ^^
 

DeletedUser

Guest
lo acepto totalmente, de nada sirve un mundo x2, con velocidad de unidades a 0,5, eso es un disparate
 

DeletedUser29184

Guest
en mi opinion pasaria lo mismo.

ustedes ven dos tipos
- peperos
- saqueadores

dicen que los saqueadores equilibran la ventaja que obtienen los peperos.

pero olvidan que hay peperos y saqueadores al mismo tiempo, es mas la mayoria de peperos son saqueadores tambien. la ventaja que sacarian estos sobre el resto seria abismal y estariamos en las mimas o incluso peor.
 

DeletedUser

Guest
en mi opinion pasaria lo mismo.

ustedes ven dos tipos
- peperos
- saqueadores

dicen que los saqueadores equilibran la ventaja que obtienen los peperos.

pero olvidan que hay peperos y saqueadores al mismo tiempo, es mas la mayoria de peperos son saqueadores tambien. la ventaja que sacarian estos sobre el resto seria abismal y estariamos en las mimas o incluso peor.


Por eso he dicho que todo el mundo esta en su derecho de usar pp... pero que yegue al top granjeando no usando pp como pasa ahora...si esos granjean y usan pp pues estan en su derecho pero hay gente que no granjea como otros y usan pp y estan tops y eso no mola

Por probar un mundo no pasa nada, solo espero que mi propuesta sea aceptada y mandada a innogames y ellos lo valoren como positivo para la comunidad y lo implanten aunque sea en algun mundo
 

DeletedUser

Guest
en mi opinion pasaria lo mismo.

ustedes ven dos tipos
- peperos
- saqueadores

dicen que los saqueadores equilibran la ventaja que obtienen los peperos.

pero olvidan que hay peperos y saqueadores al mismo tiempo, es mas la mayoria de peperos son saqueadores tambien. la ventaja que sacarian estos sobre el resto seria abismal y estariamos en las mimas o incluso peor.

lo del premiun se refiere a la reduccion de edificios, ya sea tiempo o de recursos, y las bonificaciones de minas

el premiun normal para tener la cuenta premiun no desvirtua

mira ahora que comienza el w 21, imaginate uno que al inicio tiene lo de las minas de boni y encima construye mas barato con la reduccion de costes de los edificios y granjea

desvirtua o no desvirtua?
 

DeletedUser26934

Guest
Un ejemplo es un jugador del W20, al principio estaba top hasta que sacaron la corte pero cuando veias sun insignias tenia la de ladron en bronce e iba top 1 o 2, cuando todo el top 20 tenia la de plata y estuvo una semana mas asi, imaginaos los pp que se tenia que fundir. Eso desvirtua mucho el juego y los granjeos son nuestra forma de contrarrestar esta forma de jugar. Aunque no es tan exagerado como en otros servidores en los que he visto a los 5 dias de apertura un tio con 8 pueblos, se deberia pensar en sacar 2 mundos a la vez (uno con premium y otro sin premium)
 
Arriba