AutoConquista [Classic] [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser36498
  • Fecha de inicio

DeletedUser36498

Guest
Hola a todos

Le estoy dando vueltas a mi cabeza para saber que beneficios podria tener al Autoconquistarme quisiera saber que beneficios tendria al hacerlo y otra cosa que para mi es importante , en el classic se juega con el modo de juego Corte por nivel lo que yo no estoy seguro que si yo me auto conquisto una aldea Ejemplo:
FERNET 05 conquista a FERNET 06
la cuestion es , si FERNET 6 ya conquisto sus correspondientes 3 Pueblos al ser conquistada por FERNET 05
se le reinicia el contador (FERNET 06 puede volver a conquistar otros 3 pueblos mas) o eso se queda igual?
Siempre y cuando sabemos que FERNET 06 Conquisto 3 pueblos

Espero haberme explicado correctamente Saludos
 

DeletedUser

Guest
Solo puedes conquistar 3 pueblos por cada corte que tengas una vez ampliada al nivel 3, una vez conquistados tu corte no sirve para nada y tienes que seguir conquistando desde otro pueblo.

Puedes autoconquistar todas las veces que quieras, pero solo puedes sacar 3 nobles por pueblo, por lo tanto no entiendo que beneficio puedes obtener autoconquistandote sino vas a mejorar la situación.
 

DeletedUser70

Guest
Si puede traer beneficios autoconquistarse.

Fundamentalmente, te permitiría liberar espacio en la corte de un pueblo especifico, en el cual tengas interés de tener más nobles.

Por ejemplo, tu tienes un pueblo "Fernet 1". En Fernet 1 tu ya ocupaste los 3 nobles, para conquistar " Fernet 2", "Fernet 3" y "Fernet 4". Resulta que necesitas crear un nuevo noble en "Fernet 1", entonces puedes conquistar (autoconquistarte) Fernet 4 desde Fernet 2. De esa manera traspasas el dominio de Fernet 4 a Fernet 2, liberando un espacio en en la corte de Fernet 1.

Ahora, ¿qué beneficios podría presentar eso? Por ejemplo Fernet 1 puede estar mucho más cerca de un nuevo objetivo que los otros. Quizás te enviaron un tren de nobles a Fernet 4, pero no conquistaron, lo dejaron con 1 o 2 de aprobación. Sí lo auto conquistas subirá automáticamente a 25. Etc.

@Editado.

A parte de eso, el costo de auto conquistar no es tan alto, ya que el valor de los nobles es siempre constante.

Saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Eso sí, debes tener en cuenta que aunque seas tu mismo quien conquiste uno de tus pueblos, todas las tropas que estén de viaje desaparecerán.

Solo corrijo eso, que está incorrecto, ya que si te autoconquistas las tropas fuera del pueblo se mantienen.

Saludos.
 

DeletedUser70

Guest
Tienes razón.

Estaba pensando en la reconquista.

Edito para evitar equivocaciones

Saludos cordiales.
 
Arriba