Avance del Mundo (Perspectiva Mohi)

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Cero pataletas vendetta y cero huir con el rabo entre las piernas...

Hubiese quedado en ridiculo pirandome tras la primera oleada , la segunda la aguantamos y al ver que big no enviaria defensas y ponia excusas pues como comprenderas tanto yo como mis jugadores nos negabamos a perder el tiempo.

Y hay una enorme diferencia entre venir aqui a montar pataletas y contar el otro punto de vista , que big diga que muchos de mis jugadores me critican por hacer lo que hemos hecho? Cuento 3 el resto se vienen al 55.

Y vendetta, pichoncete , lame pies de vicky... los queridos topos.. mira a ver de donde procedian que Orden en Alone no tuvo topo lo tuvo Big y alguno mas que habra ;)

Y fin de la discusion , yo conte mi version. No he pedido que me deis la razon ni que opineis , aun asi vendetta como es que tienes tiempo para hablar y dejaste el juego? jajaja
 

Deleted User - 1411185

Guest
¿Lamo pies de Vicky? Ella misma sabe que dejé el mundo por discrepancias con ella en algunas cosas entre otros motivos pero, igualmente, con ella se puede hablar y no hay problema.

Big si tubo o no topos, de poco le sirvieron. Que a ti tampoco, pero el problema es que los que jugaban a dos bandos terminaron saliendo quemados xD

Dejé el mundo por falta de tiempo, no el juego. Pero siempre tengo 5 minutos para el F.E.... Da gusto como orgullosos líderes de proyectos que faltan al respeto a los demás dejan el mundo dando pataletas ^^
 

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
Cero pataletas vendetta y cero huir con el rabo entre las piernas...

??????????????????????

Y que digas que de BiG no te llegaron defensas cuando personalmente te apoyé ;)

Que bien que te ayuden en deff y luego salir por la puerta de atrás esa misma noche eh? Almenos avistasteis ya atacando a pueblos nuestros. Suerte que ya no teníais offs! Y especialmente deffs, ¿que durillos estan vuestros pueblos este último par de días eh? PEDAZO de alianza y de líder que eres. Un ejemplo a seguir.
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
??????????????????????

Y que digas que de BiG no te llegaron defensas cuando personalmente te apoyé ;)

Que bien que te ayuden en deff y luego salir por la puerta de atrás esa misma noche eh? Almenos avistasteis ya atacando a pueblos nuestros. Suerte que ya no teníais offs! Y especialmente deffs, ¿que durillos estan vuestros pueblos este último par de días eh? PEDAZO de alianza y de líder que eres. Un ejemplo a seguir.

Que 3 de 80 apoyen debe ser la puta ostia no?¿ Arriba tienes los adv de apoyantes, vemos una gran labor de big jeje

Y te repito , no nos hemos pirado porque estuviesemos sin offs ni deffs... poder aguantar podiamos otro tiempo mas.. pero no nos dio la gana hacerlo para que os beneficiaseis.

Y llamame lo que quieras o juzgame como te apetezca , me la pelas :)
 

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
Que 3 de 80 apoyen debe ser la puta ostia no?¿ Arriba tienes los adv de apoyantes, vemos una gran labor de big jeje

Y te repito , no nos hemos pirado porque estuviesemos sin offs ni deffs... poder aguantar podiamos otro tiempo mas.. pero no nos dio la gana hacerlo para que os beneficiaseis.

Y llamame lo que quieras o juzgame como te apetezca , me la pelas :)

Lo que tu digas, seguro que puedes ver más allá de la primera página y verás más gente que apoya :) seguro que los muchos de Orden que no llegan a 50k adv apoyo también son nuestra culpa.

"Riku siempre traiciona sus alianzas"... ¿donde habré leído yo eso? Otro mundo a tu colección ;)
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Lo que tu digas, seguro que puedes ver más allá de la primera página y verás más gente que apoya :) seguro que los muchos de Orden que no llegan a 50k adv apoyo también son nuestra culpa.

"Riku siempre traiciona sus alianzas"... ¿donde habré leído yo eso? Otro mundo a tu colección ;)

Si vas a juzgar de algo al menos di en que casos traicione alianzas a ver jajajaj

Sorprendeme tanto que hablas y tiras la piedra al menos que sea con pruebas ;)
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
pues mismamente en este world traicionaste a alone, que si, que eran pna, y si, hicieron algo que no te gusto, pero eso no quita que rompas el pna como lo hacen los hombres de verdad, un preaviso, plazo de 24h y ya despues que empiecen las hostilidades
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
pues mismamente en este world traicionaste a alone, que si, que eran pna, y si, hicieron algo que no te gusto, pero eso no quita que rompas el pna como lo hacen los hombres de verdad, un preaviso, plazo de 24h y ya despues que empiecen las hostilidades

de haber avisado hubiesemos estado eliminados desde antes... no crees?
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Sir Vendetta trabajó muchisimo mientras estuvo y le tengo mucho respeto por eso.
La verdad que pena que la gente esté tan mal! ( y me incluyo como siempre)
Yo tengo mil defectos y cometo y cometí mil errores, claro!

Que no quiero decir nada aquí , aunque podría decir cosas fuertes de hundir una persona, pero como eso lo vengo viendo por aquí, como que nadie tiene defectos, nadie se equivoca y destruyen a la gente en un par de post más o menos con "verdades absolutas", quiero salir de ese ciclo de agresiones.

Se perdió o se ganó, eso lo dirá el tiempo...
Para mí no hay nada ganado.
Yo no salgo a vender la piel del oso nunca, hasta no verlo muerto.

La tribus son un conjunto de voluntades y en realidad si la tribu tiene voluntad de hacer cosas, de mejorar cosas o no, lo hará, hasta por encima del líder si este no sigue la voluntad de la tribu.

Entiendo que no soy muy clara en eso, pero no me quiero extender más.

Por otro lado veo a Geronnt muy sincero y deseo que tenga ánimos para continuar, asi como todo el consejo de Big.
Y que una batalla no es la guerra.
Qué serían los mundos sin enemigos?

Vamos a pasarla bien que es lo que importa y el resto es resto y nada más.
 

kaznagore

Campesino
Puntuación de reacción
4
Riku, todos sabemos. Podes quejarte, llorar y patalear mil veces, que todos aquí sabemos de que palo estás hecho.

¿Que Orden se quedó encerrada? Tu sur limitaba con Big, y el norte? CON EL ENEMIGO. Claro, donde tu ves estar encerrado, yo veo el mejor punto de expansión. Volviendo a tu punto de vista débil, "entiendo" que Orden se quedó encerrada pero eso fue TU culpa. A demás de la traición temprana a Alone, que por niñato y desleal al no darles las 24-48hs luego te retrasó mucho, hablando entre nosotros, como líder de tribu no te dio la nafta para poner los cojones sobre el escritorio y exigirle a Big mas territorio para los tuyos.

No nene, no hace falta ser top 1 en apoyante para demostrar que se apoyó. Te explico que es mas rentable que 80 jugadores envien 500 lanzas a que 1 envie una def full.

Con la cabeza alta? Con la cabeza alta debe estar cada Bigardo junto a todos los Orden que decidieron seguir jugando y que Big les extendió la mano. Lo que tu has hecho me pareció muy inmaduro y poco inteligente.

Te hago una pregunta honesta, has ganado algún mundo con tu tribu siendo como eres? Te cuento un poco de mi, llevo jugando un poco mas de 14 años al Gt y tengo mas mundos ganados que Messi millones en su cuenta corriente, pero líderes con tu personalidad, no e visto llegar lejos.

Saluditos y mirala por stats bro, ahora si el World tiene dos frentes que merecen la pena estar donde están.
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Igualmente Geronnt fué top apoyante cuando Alone atacó a Orden.
Pero estoy de acuerdo contigo, claro!!
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Riku, todos sabemos. Podes quejarte, llorar y patalear mil veces, que todos aquí sabemos de que palo estás hecho.

¿Que Orden se quedó encerrada? Tu sur limitaba con Big, y el norte? CON EL ENEMIGO. Claro, donde tu ves estar encerrado, yo veo el mejor punto de expansión. Volviendo a tu punto de vista débil, "entiendo" que Orden se quedó encerrada pero eso fue TU culpa. A demás de la traición temprana a Alone, que por niñato y desleal al no darles las 24-48hs luego te retrasó mucho, hablando entre nosotros, como líder de tribu no te dio la nafta para poner los cojones sobre el escritorio y exigirle a Big mas territorio para los tuyos.

No nene, no hace falta ser top 1 en apoyante para demostrar que se apoyó. Te explico que es mas rentable que 80 jugadores envien 500 lanzas a que 1 envie una def full.

Con la cabeza alta? Con la cabeza alta debe estar cada Bigardo junto a todos los Orden que decidieron seguir jugando y que Big les extendió la mano. Lo que tu has hecho me pareció muy inmaduro y poco inteligente.

Te hago una pregunta honesta, has ganado algún mundo con tu tribu siendo como eres? Te cuento un poco de mi, llevo jugando un poco mas de 14 años al Gt y tengo mas mundos ganados que Messi millones en su cuenta corriente, pero líderes con tu personalidad, no e visto llegar lejos.

Saluditos y mirala por stats bro, ahora si el World tiene dos frentes que merecen la pena estar donde están.


Tio kazna le pedi a Big amablemente expansion , compartir nucleos e intercambiar lineas si fuese necesario pero SE NEGARON , si por las buenas no acceden que hago? Pues sencillo por las malas o romper alianza?

A mi lo que hice me parece que es el precio justo por lo recibido por parte de nuestros aliados , si tu llevases 2 semanas durmiendo 4 horas maximo , teniendo que estar enganchado , llevando mvs... moviendo al personal , pedir defensas a tus aliados que no te la den , pedirles offs que no te las quieran dejar, tener que organizar con nuestras propias offs ataques para tomar aire, que estas ofensivas tengan resultados positivos, que no dejemos perder ni un puto pueblo , pelear todo el norte y sentir que no te respaldan tus aliados que estas solo contra Mohi , Mohi. que te sacan entre ambas mas de 3 millones? Mientras big solo tiene que aguantar los golpes de inb una tribu menor que ella?

Big deberia haber aplastado a inb por la diferencia de puntuaje y territorios lo cual les da una mayor ventaja en la guerra, decidieron centrarse en tribus pequeñas de periferia , que les jodian en moral y no avanzar en la frontera de inb.

Quien era realmente el enemigo? Una tribu que espera de brazos cruzados mientras sus aliados estan chupando ostias , peleando y echandole cojones durante 2 semanas seguidas , esos son los santos inocentes? Los heroes del mundo 53? Me vacilas?

Y a tu ultima pregunta, ves como no sabes ni con quien hablas? Informate antes de soltar una pregunta y de hablar conmigo.


Pero bueno.... si big no tenia ni offs ni deffs para dejarnos pero para comer la comida si tienen eh ,
bd4b5ad36c59df78130b784c9a933df3.png


NO HAY MAYOR CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER.

Suerte big, nos vemos por el 53 ;)
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Independientemente de el salseo respecto al tema Riku...

Big tiro el mundo por la basura con su toma de decisiones, además a lo bestia xD
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Una alianza, salvando las distancias, es como una relación de pareja: Cuando empiezan las rencillas y ocurre el distanciamiento, es tonto echarle solo la culpa al otro, porque todo lo que es del otro uno no lo puede remediar ni corregir, hay que analizar en que me equivoqué yo para que eso sucediera. Lo que me toca a mi si se puede remediar, corregir, y me servirá para futuras relaciones.

En primer lugar, cuando me pidieron apoyos para Orden los envié, si me queda claro que fueron pocos y ayudé a algunos Orden todo lo que pude en varios aspectos, pero siempre entendí que no era suficiente.

Ahi hubo fallas de los dos lados, porque desde Orden no fueron organizados y claros a la hora de hacer entender a BiG que se necesitaban mutuamente y desde BiG (lo dije varias veces) a la hora de entender que proteger a Orden era proteger a BiG.

La diplomacia en este juego es todo, el que no entiende eso no puede ganar un world.

Orden estuvo condenado desde que decidió romper con Alone ya que no vió más allá de lo inmediato, y esto es que era más que obvio que cuando se vieran superados se iban a aliar con MOHI. Era tan evidente que no se entiende como no lo vieron.

Quedaron rompiéndose los cuernos entre ellos mientras sus aliados aprovechaban para crecer en lugar de aliarse y ayudarse mutuamente para, desde el centro dominar el world. Una decisión mal tomada cambia la suerte del juego.

BiG y MOHI hicieron algo parecido, MOHI absorbió a muchos Alone en medio de la guerra debilitándo esa tribu y sacándole cualquier pretensión de lograr la supremacía y BiG se ocupó de sus múltiples enemigos que le rodeaban mientras Orden se rompía los cuernos contra una alianza que la superaba.

Resultado: Ahora en el frente de batalla están BiG y sus aliados por un lado, MOHI y sus aliados por el otro.

Yo creo que tanto BiG como Orden debieron cuidar más su alianza, BiG debió apoyar mas, pero a la vez Orden ni fue agradecida ni comprendió cabalmente en ningún momento que con sus decisiones fue sellando un futuro cantado, me sorprendió desde el principio que no lo vieran, era tan obvio...

Ahora, como suelo decir: "Ajo y agua", no queda otra, pero al menos aprender para no cometer una y otra vez los mismos errores.
 
Última edición:

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Buena y acertada critica Raul , tan preciso como siempre y sin faltar al respeto. Ole tu!

Solo un pequeño matiz y aprovechando la intervencion de Atlas (Amaranth) quien pudo compartir con nosotros una de esas oleadas , estando en contacto directo tanto con el consejo de Orden (faltaria mas) como el de Big, no me gusta involucrar innecesariamente pero el fue testigo de como a Big se le pedia poner solucion al tema defensas y expansion que era comer babas y Big nos lo prohibio. Tanto con el tema defensivo , pero recalco se realizo de una manera precisa y adecuada ya que Cadzgon quien se ha hecho un papelon en este mundo de manera defensiva , era el responsable y solicitaba defensas estando en contacto continuo con Big. Lo que quizas no sepas Raul es que esos memorandums quizas nunca llegaron a vosotros, yo le reenvie varios memos a Darky.. Otros a Mojo... y siempre se excusaban diciendo que andaban pelados de defensas y que nos enviaban lo que podian que venia siendo defensas desde la cuenta de Mojo.

Con meter unas defensas de un player , consideraron que tendriamos suficiente para blindar la frontera....

Esa es la diferencia en las versiones, dentro del consejo de Big han habido numerosas discusiones, salidas y broncas... debido al mismo tema. ¿Que hacemos con ORden? , Habia dos claros bandos, uno como el propio geront admitio anteriormente que decia que defendia a Orden y les consideraba importantes reflejado por aquellos que se molestaban en llevar mvs , enviar deffs o algun snipeo (Geront,darky y mojo) y otro bando que queria ver como Orden se buscaba la vida solo mientras mantenia una frontera dura y ellos ganaban tiempo para conquistar periferia y estar listos el dia que Orden cayese y en caso de sobrevivir pues ya acudir a nuestro rescate. (este ultimo bando formado por Darkpibe,atreyu ... y consejo restante entre ellos Benek , quien decidio calentar la alianza de una manera poco precisa, jejej esto no lo contais...

Nosotros escasos de defensas pues decidimos comer barbaros, en una alianza comer barbaros en frontera con tu aliado pues no tiene que suponer un problema, mi compañero jeliasweb conquisto dos pueblos con la finalidad de hacerlos defensivos y poder soportar su parte de la frontera, la respuesta de benek miembro de big fue conquistarlos, siin hablar con su consejo , ni buscar otras soluciones que fuesen dialogadas...

Esas formas, ese rechazo y esa prepotencia y sentimiento de superioridad a parte de ser utilizados para su propio interes fue lo que llevo al consejo de Orden, ojo que siempre se culpa al lider y me parece bien como representacion del consejo, y inmensa mayoria de la tribu orden quienes habian sufrido ya lijeras disputas con miembros de big siendo menospreciados los mios... pues llevo a la decision unanime de barbarizar o ceder pueblos a quienes realmente mostraban pues lo que es el juego dar ostias... asi que mohi quienes han peleado esos pueblos son los justos merecedores y big justos merecedores de que no valoraseis el esfuerzo , no escuchaseis nuestras peticiones y nos dejaseis morir durante dos semanas.

Vosotros con esa decision de dar la espalda habeis sido los culpables, admito que nuestra frontera estaba debilitada , hicimos todo lo posible , pero SOLOS.

Creo que con esto no intervendré mas, cada cual que juzgue como quiera es libre de hacerlo, esta es mi realidad y la de muchos mas jugadores que se sienten orgullosos de haber hecho lo que han hecho y de irnos como lo hemos hecho.

Buena suerte a las tribus restantes.
 
Puntuación de reacción
215
Con respecto a ese comentario de parte de big hay algo en lo que difiero, la diplomacia no lo es todo, las relaciones humanas si lo son, la diplomacia es una característica del juego y de la guerra en si misma las relaciones sin embargo son una característica de la vida misma y al final juegas con gente en este juego.

Pero ustedes tenían su diplo con orden lo cual no fue un error en si mismo tenerlos de aliados, el problema es que su relación de pareja como tu la haz llamado no era una relación de entendimiento mutuo, es difícil comprender a la gente de frontera de "x" mundo si no estas en la dicha frontera por así decirlo, no se ponen en los zapatos del otro para tratar de profundizar en su relación, si es cierto que probablemente hasta cierto punto orden la erro abriéndose frentes con Alone siendo que es cierto que ellos solo podrían contar con buscar ayuda y seria justamente lo que iban a hacer, eso hicieron y complico las cosas para Orden.

Pero ahí es donde su parte del error entra en juego bueno error o no si orden ya había tomado esa mala o buena decisión tenían que apoyarles y lo ideal era derribar por completo a alone tan rápido como se pudiera para canalizar los esfuerzos al verdadero frente entonces tenían que ayudarles aun mas para acelerar el proceso, la batalla estaba relativamente igualada en estas condiciones pero al no cuidar de su pareja ahora resulta que tendrán que enfrentar una situación desigualada que sin duda sera mucho mas difícil para ustedes, dejándonos de la habilidad el tiempo es lo mas relevante en este juego, si su tiempo de frikismo se ve superado perderán.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
La definición de diplomacia es más o menos esta:
"Ciencia que estudia las relaciones y los intereses de unas naciones con otras".

Si evitamos ser literales, aqui estamos hablando de personas, no de naciones, en ese caso son las relaciones entre las personas.

Recomiendo leer con espíritu de análisis "El Principe" de Maquiavelo, es genial y aplica en un todo a las relaciones en este juego. De hecho, hace años escribí un análisis sobre este libro aplicado a este juego y lo subí, en algún lado del foro estará.

Es bastante cercano a la realidad el análisis de Xardock respecto a que pasó del lado de BiG (el análisis, no las conclusiones que saca), pero es el 50%, interpreto que le falta analizar el otro 50%, y ese es el 50% más importante, porque le servirá el día de mañana para llegar más lejos en un world que en este. Tenemos la erronea tendencia de poner la culpa de los errores y malas decisiones siempre en el otro. No está bueno eso.

Pensemos que ayer éramos aliados, hoy muchos están molestos unos con otros (no me incluyo), pero mañana, podemos compartir el mismo proyecto otra vez, asi que seamos tolerantes y comprensivos unos con otros. Es lo mejor.

Desearle al otrora aliado y amigo que "no le vaya tan bien" como intención karmica por lo ocurrido no es positivo ni siquiera para el que formula el deseo. Aprendamos a soltar, relajémonos y pensemos en el W55 que está por comenzar.

No somos amigos en la vida real, pero podemos forjar una relativa amistad en el juego, no la arruinemos con rencores. :)
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Raul obviamente y tiens razon , no me salvo de haber cometido errores, lo de Alone fue un eje en el mundo que provoco un cambio , pero como te digo.

¿Que hubieseis hecho como lideres de una tribu que tiene a 12-13 pueblos de un pna con alti bajos en mitad de vuestro nucleo?

Hubieseis hecho lo correcto que era avisar con antelacion, que blindasen y perjudicar mas aun a Orden y Big? O hubieseis hecho lo que hice yo?? Sé que no fue lo correcto, que fue una cerdada pero el simple hecho de pedirles que saliesen del nucleo y a los dos dias tener conquistas suyas en mi nucleo , no me inspiraron confianza en que fuesen a salir amablemente.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Los consejos deciden y discuten cosas que no siempre llegan a los miembros comunes de la tribu, de nosotros se espera aceptación y participación para el bien de todos. Es lo que tratamos de hacer.

Yo no me siento responsable por aquellas decisiones en las que no participé. En lo personal tuve muy buen trato mientras éramos aliados con varios jugadores, ayudé en lo que se me pidió y un poco más desde lo privado, algunos lo saben.

Espero nos volvamos a encontrar y podamos colaborar nuevamente en las mejores circunstancias posibles.

Un abrazo.
 

Vanquished

Miliciano
Puntuación de reacción
99
Hubieseis hecho lo correcto que era avisar con antelacion, que blindasen y perjudicar mas aun a Orden y Big? O hubieseis hecho lo que hice yo?? Sé que no fue lo correcto

Te contestas tu solito.

Veo muchas defensas en pueblos de Mohi y en pueblos de Orden... que lástima que no tuvierais nada de deff y BiG no apoyara lo suficiente ¿eh?

Y como Raul, añado que mientras estuvimos aliados ayudé cuando se me pidió y sin poner ninguna pega, así que evidenemente que como tribu "aliada" cojáis, os vayáis, y cedáis/apoyéis a la tribu "enemiga" pues bueno :rolleyes:
 
Arriba