Noc Alty Müller
Lancero
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Leí todos los comentarios anteriores y puedo ver que en palabras secas les desearon buena suerte así de forma literal siguiendo el contexto exclusivamente a lo que escribieron fuera de las quejas o la exposición de situaciones claro que también entiendo la interpretacion irónica sarcástica de "buena suerte, a ver ahora como le hacen para aguantar" por lo que entiendo tu punto.
También en cierto modo les están y no les están hechando la culpa ellos saben que no podrían aguantar mucho tiempo mas en una situación así, que quizá unas cuantas semanas mas y luego inevitablemente caerían lo cual hasta cierto punto tiene parte de culpa suya, ya que al final son ellos los que eligen y coordinan sus estrategias y juego interno y a la otra si les hechan la culpa por no ser mas participativos o mostrar mala voluntad mala comunicación, malas respuestas con algunos de sus miembros todos pueden decidir ser o no amigos no es algo que se deba forzar, fuera de si son o no amigos reales aun tienen un compromiso con su tribu y sus aliados aunque sea solo una relación temporal de mundo a mundo.
Con respecto a ese 50% que quizá no entienden del que hablas es posible que te refieras a lo que creo, obviamente ustedes también están en una situación bajo presión mohi tiene experiencia, organización y una buena plantilla de jugadores activos eso por si solo impone presión, luego la expansión misma de ellos en conjunto con inb impone algo mas de presión y ustedes tienen que mantener su frente con los activos o inactivos que tengan, administrando sus propios recursos humanos y materiales con lo cual ya tendrían las manos algo ocupadas naturalmente, al tener sus propios conflictos que solucionar igual y en ciertos momentos no vean que tienen suficiente mas para ayudar y apenas pueden ayudar con algo, y naturalmente intentar ayudar mas impone esforzarse mas por algo que al final es un juego y en los contextos de vida de algunos jugadores podría no ser compatible por las ocupaciones diarias pero seguro que tendrán algún(os) player que si pueda hacer ese esfuerzo extra según sus circunstancias de vida.
En ese caso si hay modo de solucionar el como poder ayudar mas a su aliado y desde lo simple empezaba con dejarlos expandirse es mas era hasta benéfico para ustedes entre mas players hay ocupando la densidad total de pueblos de un área, mas difícil se vuelve ingresar a esa área, porque a menos que estén plagados de inactivos basta con que cualquier jugador de la alarma de recibir algún ataque para que otro lo cubra con facilidad, eso quizá en corto plazo limitaría su expansión y crecimiento pero no es una perdida porque igual aun no tienen la capacidad de nobles suficientes para cubrir tanto terreno así que el valor mas valioso ahí es el tiempo, aun no el territorio hasta que puedan expandirse de verdad por lo cual el tiempo que les conseguiría dejarles expandirse para defenderse mejor es incluso mas benéfico que el territorio en términos del corto plazo. Luego seria esforzarse por expandir el territorio atacando enemigos claro a menos que sospecharan que los iban a traicionar algo también muy considerable ya que en todos los mundos lo volvieron muchas tribus un mal habito, pero en ese caso ya lo tendrías en consideración y planearías estrategias por si llega a ocurrir ya no vas con los ojos vendados, mientras tanto la confianza para trabajar juntos es esencial y es algo que ninguno de los dos lados supo exigir con suficiente fuerza al final la confianza tiene que ser mutua y eso se generaba mas con simples actos de ambos lados pero en algún momento el apoyo que brindaban a su aliado cuando mas lo necesitaba dejo de ser suficiente y sus actos y respuestas hicieron que su aliado pensara que solo los estaban usando que no los consideraban realmente aliados aun así fuera su plan al final una ultima guerra con sus aliados del mundo para determinar quienes son los mas fieros del mundo o lo que sea, mientras eso llega a ponerse en escena tienen que trabajar como iguales no en una relación de sumisión de Maestro-esclavo, después de todo las relaciones de aliados son casi como hermandades, luego de eso si es cierto que la chapita la pueden ganar solo unos pocos por mundo y ya ahí podían decidir 50%50 de ambas tribus en tribu final o guerra final para que solo 1 gane y eliga sus miembros, sea cual fuera su decisión es importante como el aliado se siente que al final se quiebran las personas no las tribus.
También en cierto modo les están y no les están hechando la culpa ellos saben que no podrían aguantar mucho tiempo mas en una situación así, que quizá unas cuantas semanas mas y luego inevitablemente caerían lo cual hasta cierto punto tiene parte de culpa suya, ya que al final son ellos los que eligen y coordinan sus estrategias y juego interno y a la otra si les hechan la culpa por no ser mas participativos o mostrar mala voluntad mala comunicación, malas respuestas con algunos de sus miembros todos pueden decidir ser o no amigos no es algo que se deba forzar, fuera de si son o no amigos reales aun tienen un compromiso con su tribu y sus aliados aunque sea solo una relación temporal de mundo a mundo.
Con respecto a ese 50% que quizá no entienden del que hablas es posible que te refieras a lo que creo, obviamente ustedes también están en una situación bajo presión mohi tiene experiencia, organización y una buena plantilla de jugadores activos eso por si solo impone presión, luego la expansión misma de ellos en conjunto con inb impone algo mas de presión y ustedes tienen que mantener su frente con los activos o inactivos que tengan, administrando sus propios recursos humanos y materiales con lo cual ya tendrían las manos algo ocupadas naturalmente, al tener sus propios conflictos que solucionar igual y en ciertos momentos no vean que tienen suficiente mas para ayudar y apenas pueden ayudar con algo, y naturalmente intentar ayudar mas impone esforzarse mas por algo que al final es un juego y en los contextos de vida de algunos jugadores podría no ser compatible por las ocupaciones diarias pero seguro que tendrán algún(os) player que si pueda hacer ese esfuerzo extra según sus circunstancias de vida.
En ese caso si hay modo de solucionar el como poder ayudar mas a su aliado y desde lo simple empezaba con dejarlos expandirse es mas era hasta benéfico para ustedes entre mas players hay ocupando la densidad total de pueblos de un área, mas difícil se vuelve ingresar a esa área, porque a menos que estén plagados de inactivos basta con que cualquier jugador de la alarma de recibir algún ataque para que otro lo cubra con facilidad, eso quizá en corto plazo limitaría su expansión y crecimiento pero no es una perdida porque igual aun no tienen la capacidad de nobles suficientes para cubrir tanto terreno así que el valor mas valioso ahí es el tiempo, aun no el territorio hasta que puedan expandirse de verdad por lo cual el tiempo que les conseguiría dejarles expandirse para defenderse mejor es incluso mas benéfico que el territorio en términos del corto plazo. Luego seria esforzarse por expandir el territorio atacando enemigos claro a menos que sospecharan que los iban a traicionar algo también muy considerable ya que en todos los mundos lo volvieron muchas tribus un mal habito, pero en ese caso ya lo tendrías en consideración y planearías estrategias por si llega a ocurrir ya no vas con los ojos vendados, mientras tanto la confianza para trabajar juntos es esencial y es algo que ninguno de los dos lados supo exigir con suficiente fuerza al final la confianza tiene que ser mutua y eso se generaba mas con simples actos de ambos lados pero en algún momento el apoyo que brindaban a su aliado cuando mas lo necesitaba dejo de ser suficiente y sus actos y respuestas hicieron que su aliado pensara que solo los estaban usando que no los consideraban realmente aliados aun así fuera su plan al final una ultima guerra con sus aliados del mundo para determinar quienes son los mas fieros del mundo o lo que sea, mientras eso llega a ponerse en escena tienen que trabajar como iguales no en una relación de sumisión de Maestro-esclavo, después de todo las relaciones de aliados son casi como hermandades, luego de eso si es cierto que la chapita la pueden ganar solo unos pocos por mundo y ya ahí podían decidir 50%50 de ambas tribus en tribu final o guerra final para que solo 1 gane y eliga sus miembros, sea cual fuera su decisión es importante como el aliado se siente que al final se quiebran las personas no las tribus.
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