Avance del Mundo (Perspectiva Mohi)

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
lo que no entiendo es eso de que eran pna pero comian pueblos de mohi
wtf
de toda la vida por muy inactivo que sea un jugador si esta morado es intocable, salvo que se acuerde algo con la tribu a la que pertenece, vamos, pero eso no creo que pase mucho ya que ninguna tribu va a renunciar a esoa pueblos que le pertenecen porque si xD
desde mi punto de vista ahi ya no se estaria respetando el pna
Según ellos (y solamente ellos, ya que noches no nos dijo nada a nosotros), el le cedía 5 pueblos a BSG. Y se tomaron la libertad de decir que, ya que estaban, si son 5, mejor 10. Y reservaron 10 pueblos...
Después, cuando se les recalcó que NO podían conquistar esos pueblos... su respuesta fue que si queríamos llegar al %, los reclutemos...
Honestamente es irrisorio ya... pero bueno...
Los traidores somos nosotros xD
 

DeletedUser19836

Guest
como yuuko, acaso tambien estabas en otros mundo que sabes lo que paso en ello.... ??, eres la releche, ya no tienes argumento para defenderos de lo que habeis hecho en el W53, que ahora buscas en otros mundos... jajajaj

Ni me voy a molestar de explicarte, como paso en esos mundo, quizas ellos deben darme las gracias, que no caimos en las primeras off.... jajajajajaj
 
Última edición por un moderador:

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
como yuuko, acaso tambien estabas en otros mundo que sabes lo que paso en ello.... ??, eres la releche, ya no tienes argumento para defenderos de lo que habeis hecho en el W53, que ahora buscas en otros mundos... jajajaj
Jugué contra 49mv en HG (tribu que paso a ser 4G después), en el w47.
Varios ex-HG y ex-Horda entramos en la actual MOHI del 53.
Ustedes soportaban offs nuestras, así que, no necesitas explicarme nada. Eramos enemigos. Pase noche y día en el frente, junto a @carmiña77, Iger, teva, diegacho, roli, atila, etc...
Te recomiendo que cierres el pico, antes de decir como se conquisto a Noches, porque no lo absorbimos mientras estaba en MV.
Así pues, si tenes queja o sospecha sobre eso, podes dejar el ticket y ya. Como corresponde.
 

DeletedUser41810

Guest
como yuuko, acaso tambien estabas en otros mundo que sabes lo que paso en ello.... ??, eres la releche, ya no tienes argumento para defenderos de lo que habeis hecho en el W53, que ahora buscas en otros mundos... jajajaj

Ni me voy a molestar de explicarte, como paso en esos mundo, quizas ellos deben darme las gracias, que no caimos en las primeras off.... jajajajajaj

jajajajajajajajaja ahi personas q tienen problemas mentales y luego esta esta chica... llevamos hablando casi una semana en el juego y cada vez q le digo algo por muy tonto o insignificante q sea se arma un cuento de hadas muy interesante.... veran nosotros tenemos un grupo de wasap donde esta casi todo MOHI.. y algun dia entre la semana pasada y los ultimos 10 dias de todo el spam e informes q se suben.. una persona q yo tengo muy claro quien fue jejejeje comento q thani hacia lloriqueos constantes.. eso si no recuerdo bn el mundo q menciono.. se me ocurrio comentar le a thani y desde entonces manda MP a las chicas de la tribu diciendo algo asi como ya se q fuiste tu la q hablo con cthulhu y le dijo q yo habia estado llorando en el 47 jajajajajaja primero jamas dije el mundo por q vuelvo y repito no se cual es jajaja y no me voy a poner a buscar entre miles de mensajes cual mencionaron... pero me parece ridiculo y patetico q se ponga a poner mensajes como estos sabiendo q solo ella y yo sabemos sobre lo q estamos hablando ... SE SUPONE AJAJAJAJA y esta de cazeria de brujas haber quien le responde lo q ya todos nos dimos cuenta q es verdad... jajaja pero bueno menos mal te dieron ban haber si ya lo dejas por q segun tu esto no te interesa tanto
 

DeletedUser41810

Guest
lo bueno es que ya thani no dice nada jejeje

que miedo esa chica si hasta piensa q GOKU es real y tiene miedo q algun dia el señor freezer venga por aca jajajajajaja
 
Puntuación de reacción
215
Yaaa Baaastaaa freeezeer!
56481881_593248947845748_3569981350304615806_n.jpg
 

DeletedUser41810

Guest
estamos pensando parar los ataques a BSG si thani devuelve los pueblos q nos quito y admite públicamente que para ella este juego es tan real como para nosotros la noche, el dia y la lluvia lo son :/

por otro lado es interesante que en poco mas de doce dias los 15 inactivos del sur hallan logrado conquistar poco mas de 1329 pueblos entre BSG y triku imaginen entonces la cifra si fueran unos 30 activos de casi los 50 q ahi actualmente por ahi y eso q no cuento a INB por que estan un poco lejos de la accion y no todos pudieron llegar al banquete :/
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Capaz por favor borra ese perfil antes que te baneen... luego os banean por insultar a jugadores y dicen que los mod estan de nuestra parte...


Y me hace mucho gracia tu perfil, que no somos capaces de ir de uno en uno? xDDD Cuantas clases os podría dar de guerras TRIBALES, de MOHI no os ataca varios jugadores os ataca solo un jugador que se llama MOHI otra cosa es que dentro de ese jugador tengamos muchos dedos pero solo somos uno, recuerdalo ;)
 

DeletedUser37532

Guest
yo no soy mentor de nadie... me gusta ayudar,, y tener buenos amigos de juego. da igual el bando. lo interesante es comentar lances de juego.. este mundo lo inicie tarde... en un bando dificil...siempre eramos ovejitas contra muchos lobos.
pero asi es este juego.... me toca perder.
no me gusta leer comentarios, recochineos de ganadores. hay que saber ganar o perder.
recordar que hoy con merecimiento habeis ganado.... quizas en w57 seais todos ovejitas...
jejejeje...felicidades a todos....un buen mundo...
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
yo no soy mentor de nadie... me gusta ayudar,, y tener buenos amigos de juego. da igual el bando. lo interesante es comentar lances de juego.. este mundo lo inicie tarde... en un bando dificil...siempre eramos ovejitas contra muchos lobos.
pero asi es este juego.... me toca perder.
no me gusta leer comentarios, recochineos de ganadores. hay que saber ganar o perder.
recordar que hoy con merecimiento habeis ganado.... quizas en w57 seais todos ovejitas...
jejejeje...felicidades a todos....un buen mundo...


Si nos insultan nos llaman ratas y traidores creo que de nuestra parte no merecen mucho respeto, y esto no se lo digo a todos los T, que muchos estan dando una buena pelea pero que capaz que es el unico traidor venga de moralista y nos llame ratas pues nos reimos de el y ya
 

DeletedUser41810

Guest
yo no soy mentor de nadie... me gusta ayudar,, y tener buenos amigos de juego. da igual el bando. lo interesante es comentar lances de juego.. este mundo lo inicie tarde... en un bando dificil...siempre eramos ovejitas contra muchos lobos.
pero asi es este juego.... me toca perder.
no me gusta leer comentarios, recochineos de ganadores. hay que saber ganar o perder.
recordar que hoy con merecimiento habeis ganado.... quizas en w57 seais todos ovejitas...
jejejeje...felicidades a todos....un buen mundo...

me da curiosidad tu comentario sobre todo por q como le dije a thani y lo saben todos los MOHIs mis comentarios independiente del triunfo o derrota no implican en si mi victoria personal jajajaj.. en unas semanas cuando se consolide la fusion con INB yo paso a repartir todos mis pueblos ;) asi q decir q no se ganar o perder no aplica en mi caso... de hecho lo curioso es q hace poco mas de 3 meses estaba por repartir la cuenta y fue la conquista a uno de mis pueblos lo q me reactivo si no ya no estaria por aca molestando ;)
 

DeletedUser41810

Guest
Me pregunto quien sera peor como lider CID el acumulador de players jajaja o capaz q se cree pro y me sale con estas

https://es.twstats.com/es53/index.php?page=player&mode=conquers&type=gain&id=186300

aparte manda MP y bloquea para q no le respondan jajaja..
y como si fuera poco expulsa a sus compañeros para q no sigan sumando en las estadísticas de guerra y aun asi me dice q no tienen inactivos ni MV y ya perdieron en 15 dias casi 16 millones de puntos... pero que va no tienen inactivos ni MV ;/ ...
 

DeletedUser43817

Guest
Acabo de leer los comentarios de thani y llegué a la conclusión que el gt a ciertas personas puede hacer confundir el mundo real del ludico y crear un espacio de fantasia ajeno a nuestros conocimientos.
Dicho esto en hora buena a Mohi por como ha machacado este world, sobretodo siempre con respeto hacia los enemigos, cosa que valoro mucho.
Me atrevo a opinar que el world estaba ganado desde que Orden se disolvió.
 

DeletedUser19836

Guest
al que comenta que ya no hablo, solo decirle, que hay lo que llamo vida real, donde es más importante que esto, y en ellos vacaciones, a las que no cambio, por nada.
de los comentarios del mal educado y mentiroso cthulhu, yo no he mandado mp, a todas las chicas de tu tribu, porque ni se quien son, ni tengo nada que comentarle. y a la que considero, mi amiga, como amiga le escribir.

Al comentario de Vagabundo. quizás debería pasarte tambien todos los mp, asi verias que tu realidad esta muy lejos de la verdad, y nada más que comentarte.

Y a todos daros las gracias, por estos últimos mensajes, pensaba que el tema ya estaba cerrado, y me habéis proporciona un ratito, para olvidar otro tema
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
al que comenta que ya no hablo, solo decirle, que hay lo que llamo vida real, donde es más importante que esto, y en ellos vacaciones, a las que no cambio, por nada.
de los comentarios del mal educado y mentiroso cthulhu, yo no he mandado mp, a todas las chicas de tu tribu, porque ni se quien son, ni tengo nada que comentarle. y a la que considero, mi amiga, como amiga le escribir.

Al comentario de Vagabundo. quizás debería pasarte tambien todos los mp, asi verias que tu realidad esta muy lejos de la verdad, y nada más que comentarte.

Y a todos daros las gracias, por estos últimos mensajes, pensaba que el tema ya estaba cerrado, y me habéis proporciona un ratito, para olvidar otro tema


Pero que vida ni que vida a quien piensas engañar si no escribias es porque te habian baneado xD

Que por si no lo sabes sale cuando te banean del fe, y bueno por lo menos ya que tu no nos entretienes defendiendote en el gt por lo menos nos entretienes aqui ;)
 

DeletedUser19836

Guest
pues si me han baneado, ni me entere, porque fue?, porque no me mandaron ningun aviso, y lo siento por ti pero yo si tengo vida, y unas gran vacaciones(que por cierto me merezcos, jajaja).

y Bueno me alegra mucho que te entretengas por aquí, ahora ya la cosa es mejor tomársela así.

Por cierto,no se quien eres, pero saludos, a quien sea.
tampoco iría mal, que pusieras tu nick,con el que me conoces.

tani
 
Arriba