DeletedUser30239
Guest
lo jugaste "solo" 3 dias pero enviabas msjs a la tribu diciendo q tooodos reiniciaran....demasiada altaneria, en el foro puedes aparentar lo q quieras, pero en el juego quedaste como bocon
Nunca fué amenaza, fué una recomendación =3 y lo sigo recomendando, con SAW ahí no tienen oportunidad, solo les estan creciendo pueblos.
Perfecto, que jueguen CHUSTA, Scream, Saw, 68 el mundo, y el resto de noobos que se vayan a los Sims.
Las cosas no van así...
como me gustaria q fueses un jugador serio (no charlatan) y todavia estuvieras activo, es mas ,,,,q hasta crecieras un poco y duraras algo de tiempo para ver como tendras q comerte una a una las altaneras letras...
Normalmente soy serio, y estoy semi activo, pregunta a vuestra tribu que ya me estoy haciendo poco a poco de ligeras de nuevo y no se llevan ni un recurso =(, ademas, sois demaciado obvios con los horarios =/
Que de todos modos, el tema aquí no era discutir que si me habeis atacado o no, y no deja de ser gracioso lo testarudos que sois y que hoy en dia sigan atacando con offs a base de lanzas espadas y arqueros xD.
¿Pero tu quién te crees? Primero le faltas el respeto a una tribu entera sin tan siquiera conocer a sus jugadores. Hablas de más y encima embustero como nadie. 100 ligeras en 2 días. Claro y yo soy Bárcenas y te estoy hablando desde Soto del Real. Anda, chaval. Que parece que muchos de vosotros cuando los veteranos abandonamos os habéis creído que habéis inventado el Guerras Tribales, y tan solo sois una máquina de Insert Coin a base de premiun.
Más jugar y menos hablar.
Y me decis esto a mi? 1.-xDDD
Premium? 2.- xDDDDDDDDDD
Falto el respeto a una tribu entera sin conocer a sus jugadores? xDDD existe algo llamado twstats, al igual que atacar sin espiar y con defs haha, respeto como personas, pero como jugadores sois un asco.
Tranquilo, que las risas falsas por aquí no cuelan. Para saber mucho de herramientas que poco sabes utilizarlas. Sino porque no lo cuentas tu mismo. ¿Qué pasa? Que no ibas a full equip nuevo de paquete con tus 100 ligeras dijistes: Bah, pasando de jugar soy tan bueno, tan pro que ni merece la pena. xD!!. Venga, chavalote. Si quieres construir casitas tienes dos opciones: 1º Los Sims 4 o comprarte una casita de muñecas.
Casitas? tenia granja alta, minas al 9, no me intenteis decir que son casitas y que no, soy jugador con suficiente experiencia.
¿Qué herramientas utilizo? Una alarma o despertador, cada 1.50 horas, el asistente de granja y hmm movil? (que me anda de la m :S)
¿Porqué dejé de jugar? Por que soy jugador 100% de tribu desde sus inicios, no juego para yo hacerme grande, si no mi tribu y a mas de uno le consta. En resumen, dejo la tribu, dejo el mundo.
Decis que no me considerasteis amenaza, sin embargo, 5 jugadores atacan a diario, ninguno pilla nada y todos salis al foro a hablar? xD, no deja de ser penoso cuando salen a hablar intentando hacerme de menos y siguen atacando con arqueros xD
Y por cierto, decis igual que aquí no son para risas? recordar que esto es un juego, un juego es para diversión, y cúal es la mejor manera de expresar diversión? las risas.
alucino jeje pense que uno de los lideres del mundo 21 de =3 tendria mejores stats jeje
anking: 2742.
Nombre: Breznev
Tribu: =3
Pueblos: 1
Promedio de puntos por pueblo: 1,938
Cambios de tribu: 5
Conquistas: 0 (+0-0)
Mejor Clasificacion: 104
10th August 2013
Mayoría de Puntos: 1,857
25th October 2013
Mayoría de Pueblos: 1
06th August 2013
Adv. vencidos (Totales): 1589.
(15,133 score)
Adv. vencidos (Atacante): 862.
(14,936 score)
Adv. vencidos (defensor): 4430.
(197 score)
Perfil: En el perfil de juego
y a estas alturas uissssssss y sin embargo dice que en el 22 a los dos dias ya hay 100 lijas increible que vitaminas le dan otros a los pùeblos ? yo jamas y soy un poquito activa jamas lo he conseguido
Botar el tema mejor, no, no estoy fuera del mundo, estoy dandole un poco solo para pegaros un back a esos arqueros xD!