Aveces no lo entiendo

DeletedUser

Guest
Pues eso, me ven sin tribu, invitan diciendo que son experimentados, les digo que no lo jugaré y salen con esto... me pregunto ¿dónde está la experiencia?:


El atacante ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-13.8% Mala suerte
Suerte
Moral: 100%
Atacante: ircy
Origen: Catapún (xxx|xxx) C54

Cantidad: 150 162 250 49 0 30 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 136 146 226 44 0 30 0 0 0 0 1 0

Defensor: Breznev
Destino: Indefinido (xxx|xxx) C54

Cantidad: 205 103 8 0 12 20 0 0 0 0 1 0 0
Pérdidas: 205 103 8 0 12 20 0 0 0 0 1 0 0

Botín: 48 48/880
Indicio: Tus unidades han sido espiadas

» Publicar este informe



Me da flojera compactar a estas hora.



Ademas, no conozco muchos que sin arietes a estas alturas del juego quieran granjear inactivos con murallas altas o_O
 

DeletedUser

Guest
Tambien hay gente que no sabe de que va el juego...:


El defensor ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte
Suerte 10.0%
Moral: 100%
Atacante: ircy
Origen: Catapún (xxx|xxx) C54

Cantidad: 34 54 24 6 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 34 54 24 6 0 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: Breznev
Destino: Indefinido (xxx|xx) C54

Cantidad: xx9 x8 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 3 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
 

DeletedUser

Guest
Pensaba que no quedaban noobs de este calibre, pero el otro día me mandaron 4 nobles en el mismo ofensivo y ahora veo esto. Buen provecho Breznev, no te deseo suerte porque no la necesitarás.
 

DeletedUser

Guest
El problema es que si así son los lideres, no puedo imaginarme a sus jugadores.


Joooooder hahaha, ya lo entiendo, estos chicos de esa tribu sacrificaron un par de sus offs por que me vieron como "amenaza" en la zona, y solo jugue 3 dias xD!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33087

Guest
Amenaza dice jajajajajajajjajajjajaja no puedes ir de mounstro el primer dia y amenazar a la tribu entera y recomendar que reiniciemos el juego....
Pero ahora yo si le doy un consejito a vos reiniciale sin drama y aprende a observar , callar y dar lecciones sobre el juego en el juego y no en el foro!
Un poco de humildad no le va nada mal a nadie!
Saludos Att. el Guerrero Fantasma Be SondraK.
 

DeletedUser

Guest
Lo puedo hacer, no sería la primer vez que me cargo a media tribu. Jugue 3 dias y fué suficiente para que tubierais que estamparos, sabiendo que no lo jugaría o_O (?)
De haber jugado, bueno, sería muy diferente pero es especular en algo que no pasará.

Cualquier otro SAW que lo esté jugando podria petar a media tribu vuestra, no vengais a decir que "aprende a observar" cuando su off mas grande es de 200 hachas 50 ligeras xD, venga que para el segundo dia ya habiamos muchos que pasabamos de 100 ligeras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo puedo hacer, no sería la primer vez que me cargo a media tribu. Jugue 3 dias y fué suficiente para que tubierais que estamparos, sabiendo que no lo jugaría o_O (?)
De haber jugado, bueno, sería muy diferente pero es especular en algo que no pasará.

Cualquier otro SAW que lo esté jugando podria petar a media tribu vuestra, no vengais a decir que "aprende a observar" cuando su off mas grande es de 200 hachas 50 ligeras xD, venga que para el segundo dia ya habiamos muchos que pasabamos de 100 ligeras.

Ahi te has columpiado un rato jiji
 

DeletedUser32105

Guest
joder haver si me explicas como se hace eso de el segundo dia tener 100 ligeras jjj

creo q te as pasao un pelin jjjjjj
 

DeletedUser33087

Guest
De nick te podrias haber puesto el ILUSIONISTA o algo parecido
 

DeletedUser30239

Guest
tan buen ilusionista q desaparecio....siempre abundan de esos q despues q los violan salen con las excusas ;"yo no pensaba jugar en serio, no estaba al 100%"..jeje
 

DeletedUser

Guest
joe en 3 dias 100 ligeras na mas? yo el segundo dia estaba sacando el octavo noble jijijijiji

tas caido de espaldas cono todo el equipo puesto, como te pasas jejeje
 

DeletedUser

Guest
joder haver si me explicas como se hace eso de el segundo dia tener 100 ligeras jjj

creo q te as pasao un pelin jjjjjj


Ahí estan las estadísticas, tecnicamente fue a finales de mi segundo dia jugando, o finales del tercero para el mundo.

Y pues, si veis mi zona, hay muchas muuuuchas babas y fui el 3ro o 4to con 1000 ataques.

Me gusta eso del ilusionista, podeis ver la gráfica del stats =3 por si no la sabeis usar aquí está, cualquiera que sepa ver un gráfico verá que no es mentira lo que digo, lo jugue 3 dias:

http://http://es.twstats.com/es22/index.php?page=player&id=1694879
 

DeletedUser29184

Guest
Ahí estan las estadísticas, tecnicamente fue a finales de mi segundo dia jugando, o finales del tercero para el mundo.

Y pues, si veis mi zona, hay muchas muuuuchas babas y fui el 3ro o 4to con 1000 ataques.

Me gusta eso del ilusionista, podeis ver la gráfica del stats =3 por si no la sabeis usar aquí está, cualquiera que sepa ver un gráfico verá que no es mentira lo que digo, lo jugue 3 dias:

http://http://es.twstats.com/es22/index.php?page=player&id=1694879

nah.. lo jugaste bastante mas, solo que luego dejaste de subir puntos para hacer full lijas, por eso la linea de puntos deja de subir al ritmo de los primeros dias. no cuentes cuentos chinos. y al segundo dia no tenias 100 lijas mentirosillo.
 

DeletedUser

Guest
Me paso de intentar probarlo, no era el único que amaneció el tercer dia con 100 ligeras.

Y la linea esa, no, no me puse a full ligeras xD, en verdad dejé de jugarlo.
 

DeletedUser30249

Guest
Me paso de intentar probarlo, no era el único que amaneció el tercer dia con 100 ligeras.

Y la linea esa, no, no me puse a full ligeras xD, en verdad dejé de jugarlo.

Fantasma. Acabo de mirar tus stats y, tirando por lo bajo, como muy pronto y si hubieras mantenido produccion continua de lijas, cosa que dudo muchisimo, como muy pronto tendrias 100 lijeras al cuarto dia de juego, y cualquiera que lo mire lo puede ver.
 

DeletedUser29144

Guest
Fantasma. Acabo de mirar tus stats y, tirando por lo bajo, como muy pronto y si hubieras mantenido produccion continua de lijas, cosa que dudo muchisimo, como muy pronto tendrias 100 lijeras al cuarto dia de juego, y cualquiera que lo mire lo puede ver.

pfff, contando guisantes? aun asi, 100 lijas al 4º dia, eso ya es algo, o no?

enhorabuena Breznev, jeje, a mi siempre los comienzos de los mundos me dan pereza, se que es malo eso, porque es lo mas importante el comienzo, pero bueno,tampoco estoy amenazando a tribus enteras...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30249

Guest
pfff, contando guisantes? aun asi, 100 lijas al 4º dia, eso ya es algo, o no?

enhorabuena Breznev, jeje, a mi siempre los comienzos de los mundos me dan pereza, se que es malo eso, porque es lo mas importante el comienzo, pero bueno,tampoco estoy amenazando a tribus enteras...

Es el doble del tiempo que dijo al principio. De todos modos es un mundo x1.6...

PD.: me falto meter un "sin comentarios" por ahi, lo pense pero se me paso xD no se si alguien lo pillara :S
 
Arriba