Aviso informativo

  • Autor de hilo DeletedUser35802
  • Fecha de inicio

DeletedUser35802

Guest
Tú te crees en el poder de la verdad y te va a dar igual lo que yo te diga. Yo ya digo que en Leg la mayoría es gente humilde que se conecta a entretenerse en el juego y pasar un rato con amigos, diría que más bien todos. Lo he dicho mil veces y repetirme sería absurdo, porque hablar contigo es una repetición, no sabes decir otra cosa.

Y mira, bonito, el simple hecho de que tú hayas sido mi subordinado ya dice muchas cosas ;).
 

DeletedUser34613

Guest
La mayoría de leg es gente que han abandona a sus tribus para ganar el mundo y atacado a sus antiguos compañeros, pero tambien puede ser gente humilde y todo lo que quieras, yo eso no lo se oye, pero lo otro si, ya que viendo estadisticas hay se ve

y oye yo he dado argumentos y puesto imagenes de ello y se ve lo que es
 

DeletedUser35802

Guest
¿A lo largo de un W si cambias de tribu eres un traidor?
 

DeletedUser34613

Guest
¿A lo largo de un W si cambias de tribu eres un traidor?

si vas a el enemigo si y atacas a tus antiguos compañeros, o ves como la tribu en la que estas ataca a tus compañeros

yo perdi jaja, pero no vendi mi culo, tu no eres un traidor ni nada, y me pareces leal, el w 28 podias fijo averte unido a hda y fijo que ni lo intentastes y perdistes, pero la mayoria de jugadores de leg sin dudadorlo pederian ingreso en tu situación para salvarse y sabes que lo que digo es cierto, puesto que es lo que han hecho en este mundo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35802

Guest
¿Aunque en la tribu de la que se han salido hayan cometido algo moralmente malo o simplemente haya sido derrotada o la inactividad se apodere de ella?

Desconozco las razones psicológicas que te lleven a perder tu tiempo en una causa donde no tienes la verdad, aunque creas tenerla. De verdad, si necesitas que te ayude en algo me lo dices, jugar a otro tipo de juegos más interactivos... no sé, algo tipo Dota, LoL, lo que quieras.
 

DeletedUser33427

Guest
Para empezar los stats no reflejan la realidad de un mundo, estar en el y vivirlo si. Así que Derr0ta tu aquí no tienes pisada, eres un jugador despreciable que busca en cada hilo que puede una bronca y haz logrado la mía.

Espero no tenga que jugar cerca tuyo porque me haz causado un mal estar con tus niñerios, y jugar, hablar o tratar con niños es para las guarderías, no para mi.

Cuando juegues al mismo mundo (Sin que lo hallas dejado) ven a comentar en algo que te compete.
 

DeletedUser34613

Guest
Para empezar los stats no reflejan la realidad de un mundo, estar en el y vivirlo si. Así que Derr0ta tu aquí no tienes pisada, eres un jugador despreciable que busca en cada hilo que puede una bronca y haz logrado la mía.

Espero no tenga que jugar cerca tuyo porque me haz causado un mal estar con tus niñerios, y jugar, hablar o tratar con niños es para las guarderías, no para mi.

Cuando juegues al mismo mundo (Sin que lo hallas dejado) ven a comentar en algo que te compete.

estuve en vag, aliados de dioses del armario creo que era, y sali de vag y me uni a dioses, por que vag le dejo tirados, a diosas del armario creo que se llaamaba, que era una alianza desde el principio del mundo, jugadores se unieron a leg y atacaron traicionando a nosotros, podia aver quedado en vag y unirme a leg( cosa que nunca me uniria) y deci perder por que era la accion correcta, jugadores que se confiaba y apoyaba y todo, dime si no he jugado ese mundo y he visto cosas, he visto en el w 26 y w 27 traiciones que nunca havia visto en todos mis w jugados

y el que me acusa del mal compañero y otras cosas no tiene ni idea, puesto que yo no me vendo nunca ni hago la pelota a nadie

de hay que digo que leg esta formada por gente traidora, y sabeis que digo la verdad aunque me discuteis las cosas, me llameis noob y demas cosas, todo muy bonito pero lo dicho

y te lo vuelvo a decir humanoide si las cosas en leg algun día irian mal la mayoría saldria corriendo dejando tirados al resto, y el que lo hace una vez lo hace mas veces, y solo el que realmente se queda es el que le puedes considerar compañero puesto que no se vendio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33427

Guest
estuve en vag, aliados de dioses del armario creo que era, y sali de vag y me uni a dioses, por que vag le dejo tirados, a diosas del armario creo que se llaamaba, que era una alianza desde el principio del mundo, jugadores se unieron a leg y atacaron traicionando a nosotros, podia aver quedado en vag y unirme a leg( cosa que nunca me uniria) y deci perder por que era la accion correcta, jugadores que se confiaba y apoyaba y todo, dime si no he jugado ese mundo y he visto cosas, he visto en el w 26 y w 27 traiciones que nunca havia visto en todos mis w jugados

y el que me acusa del mal compañero y otras cosas no tiene ni idea, puesto que yo no me vendo nunca ni hago la pelota a nadie

de hay que digo que leg esta formada por gente traidora, y sabeis que digo la verdad aunque me discuteis las cosas, me llameis noob y demas cosas, todo muy bonito pero lo dicho

Eres tan noob, primero la tribu era duquesas, si fuera lo correcto sabrías el nombre de la tribu que vas a ayudar. Ahora duquesas se lo ganó, al pactar con las tribus enemigas para ir por Train a las espaldas, mientras mantenian una alianza, y yo tenía todos esos MPs, y yo era del consejo de VAG cuando sucedió, incluso los publique en el foro compartido, y cuando lo hice cerraron el hilo y nos quitaron el foro compartido, te parece justo pelear para el traidor ahora?

Y para tu información yo sabía que eras OmbacK en ese rato que te pasaste a duquesas, ya no sienta tan bien la verdad no?
 

DeletedUser34613

Guest
veo conquistas de leg a vag, y eso ?

valla uno que era enemigo de lco enemigo de vag que se unio a vag y en el consejo

valla soy noob por no acordarme del nombre, son muchos w y me suelo liar con los nombres de las tribus, sere noob pues, pero tu un TRAIDOR ;), si no lo digo por vag, lo digo por los que estaban en duquesas y se fueron a leg y atacaron jaja

y te lo repito sin cachondeo humanidad:

si las cosas en leg algun día irian mal la mayoría saldria corriendo dejando tirados al resto, y el que lo hace una vez lo hace mas veces, y solo el que realmente se queda es el que le puedes considerar compañero puesto que no se vendio
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33427

Guest
veo conquistas de leg a vag, y eso ?

valla uno que era enemigo de lco enemigo de vag que se unio a vag y en el consejo

valla soy noob por no acordarme del nombre, son muchos w y me suelo liar con los nombres de las tribus, sere noob pues, pero tu un TRAIDOR ;), si no lo digo por vag, lo digo por los que estaban en duquesas y se fueron a leg y atacaron jaja

y te lo repito sin cachondeo humanidad:

si las cosas en leg algun día irian mal la mayoría saldria corriendo dejando tirados al resto, y el que lo hace una vez lo hace mas veces, y solo el que realmente se queda es el que le puedes considerar compañero puesto que no se vendio

Tu vendiste la cuenta de OmbacK por irte a ayudar a tus amiguetes traidores no? Como pude dejar pasar ese detalle jajaja el señor sinceridad haciendo la mala jugada con una cuenta ajena, y peor todavía hace que lo conquisten xDD
Los VAG conquistamos duquesas que ya habían dejado el juego y estaban dentro de nuestro núcleo, para que dejar escapar la comida no?

Si yo soy un traidor, tu que serías ehh? Yo al menos llegue al consejo de una tribu por mis buenas relaciones y mi buen trabajo en las ofensivas, tu no llegarías al consejo de una tribu escalando poco a poco nunca, porque eres un lloron que le gusta armar lio.

Mejor vete a jugar los SIMS que esto no es lo tuyo.
 

DeletedUser34613

Guest
Tu vendiste la cuenta de OmbacK por irte a ayudar a tus amiguetes traidores no? Como pude dejar pasar ese detalle jajaja el señor sinceridad haciendo la mala jugada con una cuenta ajena, y peor todavía hace que lo conquisten xDD
Los VAG conquistamos duquesas que ya habían dejado el juego y estaban dentro de nuestro núcleo, para que dejar escapar la comida no?

Si yo soy un traidor, tu que serías ehh? Yo al menos llegue al consejo de una tribu por mis buenas relaciones y mi buen trabajo en las ofensivas, tu no llegarías al consejo de una tribu escalando poco a poco nunca, porque eres un lloron que le gusta armar lio.

Mejor vete a jugar los SIMS que esto no es lo tuyo.

contestame a la primera pregunta las conquistas de leg a vag?, y estaba en el consejo de vag, mira por donde, otra cosa que dices sin información y mentira, y no fui un traidor, los traidores fueron los de vag por dar delado a un aliado desde el principio del mundo y dejandoles tirados yo no soy esa clase de jugador, y hay se lo dije y muchos de vag me apoyaron y los aliados me lo agradecieron mi actitud, sabiendo que perderia hice lo correcto, tu haces lo incorrecto por que te quieres salvar, y vi que jugadores de duquesas se unieron a leg y atacaron, LEG tribu formada por traidores de varias tribus, y deje de jugar por que pase de gente asi que a mi me da igual perder, prefiero perder haciendo lo correcto, que engañando, manipulando y traicionando y demas cosas para ganar

y es que encima hablas tú, que si leg va mal seras el primero en búscar otra tribu para salvarte, y decir vua he ganado el w, tu ya pedistes los primeros días cuando tu tribu fracaso

y esa cuenta, le gane varias banderas y la tiene el de nuevo, el w se le imposta una mierda, al igual que a mi, solo jugamos para pasar el rato unos meses y hacer lo coreecto nada mas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33427

Guest
contestame a la primera pregunta las conquistas de leg a vag?, y estaba en el consejo de vag, mira por donde, otra cosa que dices sin información y mentira, y no fui un traidor, los traidores fueron los de vag por dar delado a un aliado desde el principio del mundo y dejandoles tirados yo no soy esa clase de jugador, y hay se lo dije y muchos de vag me apoyaron y los aliados me lo agradecieron mi actitud, sabiendo que perderia hice lo correcto, tu haces lo incorrecto por que te quieres salvar, y vi que jugadores de duquesas se unieron a leg y atacaron, LEG tribu formada por traidores de varias tribus, y deje de jugar por que pase de gente asi que a mi me da igual perder, prefiero perder haciendo lo correcto, que engañando, manipulando y traicionando y demas cosas para ganar

y es que encima hablas tú, que si leg va mal seras el primero en búscar otra tribu para salvarte, y decir vua he ganado el w, tu ya pedistes los primeros días cuando tu tribu fracaso

Jajaja te aplaudo, porque crees haber hecho lo correcto, y no sabes ni donde estas parado. Leg y VAG son aliadas, y si existen algunas conquista es porque el jugador se aburrió y cedió sus pueblos, pero VAG sigue allí en pie y terminará allí de pie. No será puro cuentos que tu inventas.

Y tu dices, si Leg va mal jajajaja me mataste, como puede ir mal si estamos por ganar el mundo xDDD
Es que a veces ni piensas lo que dices no?
Mejor deja de comentar aquí, vete a dormir o lo tu hagas, que amigos dudo que tengas, pero trata de hacer una vida personal, en lugar de meter las narices donde no te corresponde, si estuvieras al menos jugando lo aceptaría, pero solo eres un bocaza y paso de pelear contigo, que no vales la pena.
 

DeletedUser34613

Guest
Jajaja te aplaudo, porque crees haber hecho lo correcto, y no sabes ni donde estas parado. Leg y VAG son aliadas, y si existen algunas conquista es porque el jugador se aburrió y cedió sus pueblos, pero VAG sigue allí en pie y terminará allí de pie. No será puro cuentos que tu inventas.

Y tu dices, si Leg va mal jajajaja me mataste, como puede ir mal si estamos por ganar el mundo xDDD
Es que a veces ni piensas lo que dices no?
Mejor deja de comentar aquí, vete a dormir o lo tu hagas, que amigos dudo que tengas, pero trata de hacer una vida personal, en lugar de meter las narices donde no te corresponde, si estuvieras al menos jugando lo aceptaría, pero solo eres un bocaza y paso de pelear contigo, que no vales la pena.

a entonces vag vendieron a sus aliados de inicio del mundo por leg que cuando eso eran pna, y me llamas a mi traidor por no vender a los aliados?

y aprende a leer bien, que ni sabes leer, no te alteres, traidor, pero en el supuesto caso de que valla mal leg, tu buscarias refugio en otra tribu, ya lo has hecho 4 veces jaja

que si leg va mal, no quiere decir leg va mal

y eres un traidor y no hay mas, que tengas un buen mundo campeón

en anteriores post hay puse tus cambios de tribus, a enemigos como vag y no hay mas que decir, vendes a cualquiera para salvarte y ganar el w y eso es ser un traidor, espera que lo digo mas claro, TRAIDOR

mi último comentario que paso mas de perder el tiempo con jugadores que carecen de principios como contigo titan
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36565

Guest
clefairy eres patetico, hablando de esa manera sin tener la mas minima idea de la clase de jugadores y personas que somos en LEG, envidia ya que a escoria como tu no la aceptamos ni en nuestra tribu enemiga seria un desonor para nosotros enfretarnos con un noob como tu...
Titan y huma, junto con cualquier LEG te dan mil vueltas en todo asique a callar
 

DeletedUser33915

Guest
clefairy eres patetico, hablando de esa manera sin tener la mas minima idea de la clase de jugadores y personas que somos en LEG, envidia ya que a escoria como tu no la aceptamos ni en nuestra tribu enemiga seria un desonor para nosotros enfretarnos con un noob como tu...
Titan y huma, junto con cualquier LEG te dan mil vueltas en todo asique a callar

enserio? y tambien aceptan gente que en vez de atacar con ariete ataca con catapultas wuajajaj? XDD
 

DeletedUser38849

Guest
veo conquistas de leg a vag, y eso ?

valla uno que era enemigo de lco enemigo de vag que se unio a vag y en el consejo

valla soy noob por no acordarme del nombre, son muchos w y me suelo liar con los nombres de las tribus, sere noob pues, pero tu un TRAIDOR ;), si no lo digo por vag, lo digo por los que estaban en duquesas y se fueron a leg y atacaron jaja

y te lo repito sin cachondeo humanidad:

si las cosas en leg algun día irian mal la mayoría saldria corriendo dejando tirados al resto, y el que lo hace una vez lo hace mas veces, y solo el que realmente se queda es el que le puedes considerar compañero puesto que no se vendio

valla.
(Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).
1. f. Vallado o estacada para defensa.
2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.
4. f. Obstáculo o impedimento material o moral.
5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.

valla-madera.jpg


http://lema.rae.es/drae/?val=vaya
Vaya -> ir -> conjugar
1_zpsrspj2l3l.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
clefairy eres patetico, hablando de esa manera sin tener la mas minima idea de la clase de jugadores y personas que somos en LEG, envidia ya que a escoria como tu no la aceptamos ni en nuestra tribu enemiga seria un desonor para nosotros enfretarnos con un noob como tu...
Titan y huma, junto con cualquier LEG te dan mil vueltas en todo asique a callar

bueno dije el último post pero veo que toda la escoria de leg esta entrando al fe, antes de decir tonterias informate por que se me invito a leg y dije que no, tambien a omback se le invito y este dijo que no, cuando no llevava yo la cuenta, a titan por ejemplo se le invito y no dijo que no dejando tirados a la gente y a muchos mas sin principios para ganar un mundo pesimo jaja

valla.
(Del lat. valla, pl. de vallum, estacada, trinchera).
1. f. Vallado o estacada para defensa.
2. f. Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
3. f. Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios.
4. f. Obstáculo o impedimento material o moral.
5. f. Dep. Obstáculo en forma de valla que debe ser saltado por los participantes en ciertas competiciones hípicas o atléticas.

valla-madera.jpg


http://lema.rae.es/drae/?val=vaya
Vaya -> ir -> conjugar
1_zpsrspj2l3l.jpg

valla hombre valla

como ya no teneis mas argumentos ahora con las faltas ortograficas claro que si
 
Última edición por un moderador:

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
Muy curioso que muchas cuentas de miembros por este post estean con tan pocos mensajes y si cuentas todos estan en este post toditas escritas creo que hay gente que se aburre mucho como para crear cuentas y tocar la moral.

LEG es una tribu hecha al inicio del mundo que gano sus guerras reclutando a los traidores de otras tribus y haciendo guarradas a PNA´s y alianzas, les guste o no LEG jugo asi porque siempre tuvo el apoyo de Train detras, pero solo digo una cosa hay 4 tribus y el limite de jugadores a 60 por tribu haber que solución le ponen los consejeros de ambas tribus para ganar, porque a mi me da que solo queda dejar a la gente tirada.

VAG traiciono a duquesas les guste o no es traición porque duquesas y VAG eran aliadas, se nos fueron personas traidoras, nos atacaron LEG y un poco TRAIN y VAG empezo tambien a atacarnos, asi que eso segun el diccionario es traición.

Tambien que por aquel entonces nuestra aliada Train acepto a gente que teniamos que expulsar por ir a su rumbo sin hacer caso al consejo (y con eso me refiero a que los tuvimos que expulsar porque train nos dijera que estaban conquistando en su zona, y como se hicieran fronteras tuvimos que hacerlo) y antes de eso na mas decirselo Train ya los habia metido, cuando protestamos desde el consejo Train rompio alianza al día siguiente LEG rompio la alianza y se llevo a 8 o 9 jugadores más, dejandonos una tribu sin nucleo solido y sin moral y aun asi dicen que arrasaron con Duquesas del Armario todo orgullosos de si mismos, sobretodo cuando lordmaci al principio de esto tenia 1.000.000 de puntos mas o menos y cuando elimino cuenta tenia 2.500.000, Forzam empezo con 300.000 puntos y acabo con 1.500.000 y no hablemos de la guarrada que le icisteis a Chaus que el no usaba multicuenta y uno de leg entro y lo jodio.

EN RESUMEN TRAIN Y LEG GANARON ESTE MUNDO SI, PERO DEJARON UNA REPUTACIÓN MUY BUENA PARA SU FUTURO.

PD: y ahora vendran los de leg y train diciendo que son escusas de mal perdedor y bla, bla, bla... pero si son excusas de mal perdedor porque todo el mundo piensa asi, todo el mundo que no haya jugado ni en leg ni en train, porque si se fijan desde el inicio del mundo llevan asi, y eso en otros mundos no pasa salvo unos pocos que suelen ser los mismos el resto no dice nada, porque aqui son todas las personas las que dicen lo mismo? no sera que son de verda traidores?

contesten estas preguntas
 

DeletedUser

Guest
Yo vuelvo a preguntarme que tiene de malo atacar a antiguos compañeros...

Yo no debo nada a nadie aquí. Es como si ahora Leg se disolviese y tuviese que pegarme de tortas con Crixxus para ver quién sobrevive. Pues lo haría, sin más, no tendría cargo de conciencia alguno.

No sé que cuesta entender de eso xD
 
Arriba